Asco de Vida / Hace unos años, que vivo en un piso de estudiantes con mi amiga y dos compañeras más. Ayer una de ellas trajo a su madre porque no sabe solucionar sus problemas sola. Le hemos dicho (a la cara a ambas) que nos incomoda pues tenemos poca intimidad y se la suda. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

14
Enviado por YoLaMato el 30 Mar 2017, 08:58 / estudios

Hace unos años, que vivo en un piso de estudiantes con mi amiga y dos compañeras más. Ayer una de ellas trajo a su madre porque no sabe solucionar sus problemas sola. Le hemos dicho (a la cara a ambas) que nos incomoda pues tenemos poca intimidad y se la suda. ADV

#1 por eljuicio
31 Mar 2017, 09:05

El piso a nombre de quien está?
Porque si en el contrato no figura el nombre de la madre, denunciais y a tomar por cu.lo.

A favor En contra 4(12 votos)
#2 por wunderdoge
31 Mar 2017, 09:06

Haz un pacto con la de abajo, tú le matas a su hermano y ella a tu compañera, así no habrá móvil aparente.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por albus90
31 Mar 2017, 09:14

Pero, ¿qué se queda a vivir la madre? porque si sólo es por unos días se podría hacer la vista gorda.. pero claro para siempre.. ¡no!

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por advera92
31 Mar 2017, 09:16

Es lo malo de compartir piso amiga, molestan las manías ajenas, amig@s que traen al piso a dar por culo, familia, novios, la falta de limpieza, los gastos de luz y agua desorbitados...Etc etc. Al final o te acostumbras o el que acaba amargado es uno mismo.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por usuario_21
31 Mar 2017, 09:39

Ten cuidado con lo que haces sobre todo no pongas twits amenazando

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por alexcj
31 Mar 2017, 09:43

Es un piso de estudiantes... ¿Qué coño quieres?.
Yo he llegado a ver ******* a varios en un piso sin ningun tapujo.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por sinpiedad
31 Mar 2017, 09:57

Cuando atraviese la puerta de vuestro piso tienen que tener la sensación de atravesar las puertas del infierno si quieres te digo como.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por peplum
31 Mar 2017, 10:24

Porque no se quedó con la madre?

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por librelula
31 Mar 2017, 10:25

Como bien dices, sois compañeras de piso, tanto derecho tiene una como las otras. Si en ningún momento se especificó que no se permiten invitados, por muy mal que os caiga la señora, os la tenéis que tragar. Además es muy egoísta por vuestra parte que apenas lleve un día en la casa y ya la estéis hechando. Acaso las demás no lleváis nunca ningún invitado? Además del detalle de que la forma en que vuestra compañera de piso resuelva sus problemas no es asunto vuestro, que esa valoración está totalmente fuera de lugar.

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por maldini
31 Mar 2017, 10:43

Solo es una compañera más. ¿Hasta ayer tenías intimidad y de repente ya no?

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por SandwichVegetal
31 Mar 2017, 14:02

Lo que pasa es que ya no podéis hincharos a porros porque está la mami y os corta el rollo, confiésalo.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por gladiolo
31 Mar 2017, 15:32

Bienvenida al piso compartido, intimidad la de tu dormitorio. Tendreis que aguantaros en las zonas comunes. Por tu comentario parece que te llevas mal con esa compañera y puede que el problema sea que tu y tu amiga le hagais sentirse mal. Ella se ha llevado a su madre para protegerse y no podeis hacer nada porque ella paga su parte. Solo podeis hacer una cosa. Dejad ese piso e iros vosotras dos a vivir juntas.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por tepintaxpta
31 Mar 2017, 16:04

Si soy yo la que estoy pagando mi parte y me vienes a decir que mi madre te molesta no esque pase esque te mando a tomar por el culo. Si te molesta su madre y no qieres que vaya entonces tampoco subáis vosotras a ningún amigo. No metáis mascotas ni subáis a familiares.
Al menos ami me dices que mi madre te molesta y te jardo la boca niñata.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por xdurgax
2 Apr 2017, 01:02

#13 #13 tepintaxpta dijo: Si soy yo la que estoy pagando mi parte y me vienes a decir que mi madre te molesta no esque pase esque te mando a tomar por el culo. Si te molesta su madre y no qieres que vaya entonces tampoco subáis vosotras a ningún amigo. No metáis mascotas ni subáis a familiares.
Al menos ami me dices que mi madre te molesta y te jardo la boca niñata.
@tepintaxpta Joder pues si están en un piso donde viven tres y de repente tu metes a una cuarta persona a vivir por tu ovarios si es para mandarte a tomar por el culo, una cosa es tener una visita y otra muy diferente a otra persona extra ahí viviendo de planta y consumiendo agua, luz y comida, es injusto y muchas veces los contratos especifican el número de personas que pueden vivir en cada cuarto asi que puede ser razón para sacarla, ademas si necesitas traerte a tu madre para que te resuelva la vida es que muchas agallas para enfrentar los problemas no tienes.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!