Asco de Vida / Hoy, en clase de latín, el profesor ha venido muy enfadado por las notas. Ha empezado a culparnos de que no hayamos avanzado casi nada con el temario y a amenazarnos con suspendernos la tercera evaluación. El problema es que el retraso con el temario se debe a la mala costumbre que tiene el profesor de no venir a casi ninguna clase. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por fermp80 el 15 mar 2017, 20:08 / estudios

Hoy, en clase de latín, el profesor ha venido muy enfadado por las notas. Ha empezado a culparnos de que no hayamos avanzado casi nada con el temario y a amenazarnos con suspendernos la tercera evaluación. El problema es que el retraso con el temario se debe a la mala costumbre que tiene el profesor de no venir a casi ninguna clase. ADV

#1 por believeinmetonight
17 mar 2017, 17:11

Podéis reportarlo, ya que si bien los profesores tienen libertad de cátedra, ustedes pueden solicitar un cambio de profesor basado en la poca asistencia de éste.

1
A favor En contra 19(23 votos)
#2 por adha
17 mar 2017, 17:20

¿Esto es en la universidad? Parece de chiste.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por sinpiedad
17 mar 2017, 17:55

No va a clase porque sois deprimentes, ve vuestras caras de besugos y se viene abajo. Yo lo comprendo, cuando era profesor y veía la cara de los alumnos me tenía que contener para no sacar el palo y liarme a golpes.

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por fermp80
18 mar 2017, 11:03

#2 #2 adha dijo: ¿Esto es en la universidad? Parece de chiste. @adha No, es en cuarto de ESO.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por fermp80
18 mar 2017, 11:05

#1 #1 believeinmetonight dijo: Podéis reportarlo, ya que si bien los profesores tienen libertad de cátedra, ustedes pueden solicitar un cambio de profesor basado en la poca asistencia de éste.@believeinmetonight En clase ya nos estamos preparando para reportarlo, a la mínima que vuelva a hacer algo que no deba, lo hacemos.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por shia_polux
18 mar 2017, 21:38

Que quereis que os diga... En mi instituto un profesor iba a denuncia por año con otro por que el tío era un inutil y tenía que estar él ayudando a sus alumnos con las materias de selectivo, y nada...

Imaginaos a como llegó la cosa que cuando le dio clase a mi prima el año pasado, se pasaron un trimestre sin hacer una mierda, y al final la pobre se plantó (era la delegada) le puso un calendario con todo lo que tenía que dar, fue a la tutora y a la jefa de estudios para informarlas y tuvo que estar vigilando que el tipo lo cumpliera. Si no llega a ser por eso ya suspendían una asignatura de selectivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
20 mar 2017, 00:29

Que conste que no todos los profesores de latín son así, ¿eh?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!