Asco de Vida / Hace unos meses, más bien casi un año que toco en varias orquestas infantiles y juveniles (toco el violín en una y el clarinete en otras dos). El año que viene cumplo 15 años, mis padres quieren que pase todo mi cumpleaños tocando para no tener que pagar a un músico profesional el día de mi cumpleaños. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por mimigatopequepeque el 19 dic 2016, 04:15 / estudios

Hace unos meses, más bien casi un año que toco en varias orquestas infantiles y juveniles (toco el violín en una y el clarinete en otras dos). El año que viene cumplo 15 años, mis padres quieren que pase todo mi cumpleaños tocando para no tener que pagar a un músico profesional el día de mi cumpleaños. ADV

#1 por dragp
21 dic 2016, 09:02

Y a los 15 años aun haceis cumpleaños con musica infantil? Dile que ya eres grande y que en lugar de beber chocolate ya puedes beber coca cola

1
A favor En contra 48(48 votos)
#2 por tanxd
21 dic 2016, 09:06

Jajajajaja que p*tada. Me recuerda a la despedida que nos hicieron hace dos años por acabar la secundaria, pretendian que unos amigos y yo tocaramos durante toda la fiesta.
Al final acabamos borrachos tocando viejas canciones de el flaco espineta, Sabina y Soda Stereo :U

A favor En contra 15(17 votos)
#3 por cucudrula
21 dic 2016, 09:13

¿Y no tenéis una radio que poner, hombre? Un cd de los Cantajuegos y listo.

A favor En contra 31(31 votos)
#4 por victortero
21 dic 2016, 09:18

Dile a tus padres que por mucho que tú seas músico, si les supone un problema pagar una orquesta, podrías sobrevivir si el día de tu cumpleaños ponen un cd de música y listo. Al menos te ahorras estar tú pringando y puedes celebrarlo a gusto.

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por darknessdame
21 dic 2016, 09:53

Puede ser que esto sea una de esas fiestas de la quinceañera (no estoy muy segura de si se llaman así, lo siento mucho)?? Son especiales en América latina, especialmente en Mexico, si no me equivoco, y es una mezcla entre una puesta de largo y la típica Primera Comunión en España. Es normal que se celebren estas fiestas por todo lo alto, por eso lo de la música en directo. Pero chica, si a tus padres les cuesta mucho pagar a un músico, diles que es tu fiesta y que la quieres disfrutar, que prefieres una lista de reproducción de música de ambiente, antes que pasarte la fiesta tocando.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#6 por bolsadepan
21 dic 2016, 10:35

Este Adv debería estar en ahorrador o rata, y yo le daría a tus padres un premio al rata del año

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por eriol321
21 dic 2016, 10:44

Mas alla de tu propio cumpleaños feliz, no se para que mierda quieres alguien tocando el clarinete para tu cumple. Aunque claro, esto lo dice un español. Si eres del otro lado pues quien sabe las fiestas que se harán por alla, de todos mis cumples ahora mismo solo me acuerdo de uno y eso es que el de los quince fue uno de tantos y lo agradezco.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por sacomarron
21 dic 2016, 12:36

Tiens pinta de tener una familia de pijos.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por fhonyx
21 dic 2016, 15:16

Porque habruan de pagar un musico profesional para tu cumpleaños. Hablas de tus sweet 15?

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mimigatopequepeque
21 dic 2016, 16:39

#1 #1 dragp dijo: Y a los 15 años aun haceis cumpleaños con musica infantil? Dile que ya eres grande y que en lugar de beber chocolate ya puedes beber coca colaMas bien son diferentes tipos de música,pero en parte tienes razón.
#5 #5 darknessdame dijo: Puede ser que esto sea una de esas fiestas de la quinceañera (no estoy muy segura de si se llaman así, lo siento mucho)?? Son especiales en América latina, especialmente en Mexico, si no me equivoco, y es una mezcla entre una puesta de largo y la típica Primera Comunión en España. Es normal que se celebren estas fiestas por todo lo alto, por eso lo de la música en directo. Pero chica, si a tus padres les cuesta mucho pagar a un músico, diles que es tu fiesta y que la quieres disfrutar, que prefieres una lista de reproducción de música de ambiente, antes que pasarte la fiesta tocando.Si,es eso (soy de Sudamérica).Las fiestas de quinceaños en las mujeres son "especiales" por que celebra el paso de niña a adulta, muchos de mis conocidos apenas si llegaban a fin de mes pero a las hijas les hacían una re fiesta y mis padres quieren hacer lo mismo (aunque a mi me parece absurdo gastar tanto en un cumpleaños) solo para aparentar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por eriol321
21 dic 2016, 20:02

#10 #10 mimigatopequepeque dijo: #1 Mas bien son diferentes tipos de música,pero en parte tienes razón.
#5 Si,es eso (soy de Sudamérica).Las fiestas de quinceaños en las mujeres son "especiales" por que celebra el paso de niña a adulta, muchos de mis conocidos apenas si llegaban a fin de mes pero a las hijas les hacían una re fiesta y mis padres quieren hacer lo mismo (aunque a mi me parece absurdo gastar tanto en un cumpleaños) solo para aparentar.
@mimigatopequepeque si conozco lo superficiales que pueden llegar a ser en esos paises.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por rochit
22 dic 2016, 00:44

Enseñale la magia del pendrive

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por rochit
22 dic 2016, 00:47

#10 #10 mimigatopequepeque dijo: #1 Mas bien son diferentes tipos de música,pero en parte tienes razón.
#5 Si,es eso (soy de Sudamérica).Las fiestas de quinceaños en las mujeres son "especiales" por que celebra el paso de niña a adulta, muchos de mis conocidos apenas si llegaban a fin de mes pero a las hijas les hacían una re fiesta y mis padres quieren hacer lo mismo (aunque a mi me parece absurdo gastar tanto en un cumpleaños) solo para aparentar.
@mimigatopequepeque Si, es verdad. Soy de Argentina y me festejaron los 15 a todo trapo, cuando lo que yo queria era un cuatriciclo. Igual la pase bárbaro.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por eriol321
22 dic 2016, 00:51

Le festejas a todo trapo los quince a una cria y seguro que crece pensándose que es miley cyrus.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por mrspaghetti
22 dic 2016, 15:41

te felicito por la habilidad que tienes yo no se ni tocar el triangulo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!