Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Es porque no le das las notas y no se fÃa!
Me parto JAJAJAJAJJAJAAJAJA no se cree las notas que le.cuentas
Lo de la ingenierÃa era imprescindible y fundamental para entender el ADV.
20 años y estufiante de ingenierÃa! Wooow cuidado.
Los ingenieros no sabéis mentir o qué?
Sà te paga la carrera e intuye que te pasas todos los dÃas tirado en el sofá..xD
Pues para mà la tutorÃa cuando se está en la Universidad es pedir cita con el profesor para que el mismo alumno vaya a preguntar dudas sobre la asignatura.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay demasiados ingenieros en España
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Saludos de parte de otro veinteañero ingeniero. Eso debe joder bastante, porque lo que más me gusta de la universidad es no tener a nadie encima mÃa mientras apruebe las asignaturas.
Pues en mi universidad se acostumbra que cada alumno tiene un tutor asignado.
¡Registra tu cuenta ahora!