Asco de Vida / Hace unos años, en clase teníamos un compañero que era bastante tímido y algo friki, y uno de la clase, el típico petado de gimnasio, se reía mucho de él. Parece ser que se le olvidó ya que hacía un par de años también se reían de él porque estaba gordo, tartamudeaba, no hablaba con nadie y tenía dificultad para leer. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

27
Enviado por Fue meterse en remo y se le subió el ego el 1 ago 2016, 16:42 / estudios

Hace unos años, en clase teníamos un compañero que era bastante tímido y algo friki, y uno de la clase, el típico petado de gimnasio, se reía mucho de él. Parece ser que se le olvidó ya que hacía un par de años también se reían de él porque estaba gordo, tartamudeaba, no hablaba con nadie y tenía dificultad para leer. ADV

#2 por dragp
3 ago 2016, 15:02

Menudo hipocrita. Por que no sea como el, no tiene derecho a insultarle

A favor En contra 20(22 votos)
#3 por adha
3 ago 2016, 15:04

Vaya tela, en vez de aprender se convirtió en lo que él odiaba. Me da pena.

A favor En contra 15(15 votos)
#4 por akven
3 ago 2016, 15:07

Yo no entiendo como la gente puede hacerle bullying a otro. Pero tampoco como los compañeros no hacen nada por evitarlo.

4
A favor En contra 11(11 votos)
#5 por luo_ji
3 ago 2016, 15:07

Le teníais que haber tirado rodando al río antes de que adelgazara.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por fresisuiss
3 ago 2016, 15:07

Los ex-gordos son la peor mierda que pisa la Tierra (así en general).

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por valiwiio
3 ago 2016, 15:13

Quizá fue precisamente por eso, porque no se le olvidó...

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por psigma
3 ago 2016, 15:18

Es el arquetipo de la sombra que dijo Jung. El ex-gordo reconoce en el otro sus propios defectos y los rechaza.

#4 #4 akven dijo: Yo no entiendo como la gente puede hacerle bullying a otro. Pero tampoco como los compañeros no hacen nada por evitarlo.¿No? Pues por desgracia es lo más sencillo del mundo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por painter80
3 ago 2016, 15:31

Se sentía resentido y quería que las burlas fueran definitivamente hacia otro.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por painter80
3 ago 2016, 15:33

#4 #4 akven dijo: Yo no entiendo como la gente puede hacerle bullying a otro. Pero tampoco como los compañeros no hacen nada por evitarlo.ni los alumnos ni los profesores. Los alumnos para que el matón no vaya contra ellos y los profesores para quitarse problemas y evitar que los padres del niño matón no se la líen.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por victor_xaviniesta
3 ago 2016, 15:53

#4 #4 akven dijo: Yo no entiendo como la gente puede hacerle bullying a otro. Pero tampoco como los compañeros no hacen nada por evitarlo.@akven por egoísmo basicamente, evitar que les salpiquen los problemas de otro. Si defienden al chico que no conocen puede que el matón vaya a por ellos y es 'mejor' dejarlo pasar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por froggatt
3 ago 2016, 15:54

#4 #4 akven dijo: Yo no entiendo como la gente puede hacerle bullying a otro. Pero tampoco como los compañeros no hacen nada por evitarlo.@akven Yo lo siento mucho, pero no me voy a comer una expulsión del colegio durante 1 semana por defender a otro y tu tampoco lo harías.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por jesusnd12
3 ago 2016, 15:55

Tu me pareces la tipica que observa desde la distancia y no defiende al acosado para caerle bien al "tipico petado de gimnasio"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por sonicremaster
3 ago 2016, 15:59

#12 #12 froggatt dijo: #4 @akven Yo lo siento mucho, pero no me voy a comer una expulsión del colegio durante 1 semana por defender a otro y tu tampoco lo harías.@froggatt Cómplice de acosadores. No te preocupes, solo estoy definiéndote.

Si quieres alegar algo que no sea "es que no me voy a comer nada...", será un alegato leído y respetado. En otro caso, será mejor que no intentes rebatir mis argumentos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por froggatt
3 ago 2016, 16:02

#14 #14 sonicremaster dijo: #12 @froggatt Cómplice de acosadores. No te preocupes, solo estoy definiéndote.

Si quieres alegar algo que no sea "es que no me voy a comer nada...", será un alegato leído y respetado. En otro caso, será mejor que no intentes rebatir mis argumentos.
@sonicremaster No, yo me defino yo mismo, yo si tengo un problema me lo como yo y si le tengo que partir la cara se la parto yo, no me quedo esperando a que los demás lo hagan por mi porque así vas mal por el mundo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por abajo_el_regimen_zarista
3 ago 2016, 16:05

No digo que todos sean asi, pero conozco bastante gente que ha ganado en confianza desde que se petó y ahora tienen unas tendencias un tanto narcisistas

#13 #13 jesusnd12 dijo: Tu me pareces la tipica que observa desde la distancia y no defiende al acosado para caerle bien al "tipico petado de gimnasio"
no se que clase de razonamiento es ese... pero bueno

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por akven
3 ago 2016, 16:06

#8 #8 psigma dijo: Es el arquetipo de la sombra que dijo Jung. El ex-gordo reconoce en el otro sus propios defectos y los rechaza.

#4 ¿No? Pues por desgracia es lo más sencillo del mundo.
@psigma Si, lo entiendo la verdad. Pero es muy absurdo.

#10 #10 painter80 dijo: #4 ni los alumnos ni los profesores. Los alumnos para que el matón no vaya contra ellos y los profesores para quitarse problemas y evitar que los padres del niño matón no se la líen.@painter80 #11 #11 victor_xaviniesta dijo: #4 @akven por egoísmo basicamente, evitar que les salpiquen los problemas de otro. Si defienden al chico que no conocen puede que el matón vaya a por ellos y es 'mejor' dejarlo pasar. @victor_xaviniesta Claro, un árbol no mueve montañas, pero si varios profesores o varios alumnos hicieran frente al abuso, el asunto se detendría.

#12 #12 froggatt dijo: #4 @akven Yo lo siento mucho, pero no me voy a comer una expulsión del colegio durante 1 semana por defender a otro y tu tampoco lo harías.@froggatt Disculpa, no puedes saber que haría yo. Por otro lado, no se las normas del lugar donde estudiaste, pero al menos en mi tierra, no suspenderían a nadie por detener el abuso. Ademas, no hablo de entrarle a golpes al matón. Sino que muchas veces estos parecen alimentarse al ver que los demás se ríen de sus estupideces. Si sus compañeros le hacen ver lo imbécil que es, puede que se detenga.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por akven
3 ago 2016, 16:12

#15 #15 froggatt dijo: #14 @sonicremaster No, yo me defino yo mismo, yo si tengo un problema me lo como yo y si le tengo que partir la cara se la parto yo, no me quedo esperando a que los demás lo hagan por mi porque así vas mal por el mundo.@froggatt Obviamente cada quien debe hacer frente a sus problemas. Pero también es evidente que un niño o adolescente tímido, de esos que viven leyendo, difícilmente podrá hacer mucho para evitar que le hagan bullying.

Y también vas mal por el mundo si solo piensas en ti y no en ayudar a quien lo necesita.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por anavero
3 ago 2016, 17:43

Sería genial que alguien tuviera fotos de él 'antes' e hicieran un montón de fotocopias y las repartieran y dejaran por ahí, estilo Mean Girls. Sólo para que le baje de yemitas.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por anular
3 ago 2016, 18:08

Es difícil la situación pq el chaval ya lo ha vivido y a lo mejor solo salio de la zona de bullyng metiéndose con otros y no siendo el débil. No lo defiendo pero lo puedo llegar a entender.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por peppercat
3 ago 2016, 18:44

Al contrario, nunca lo olvidó. Esa es una de las muchas consecuencias del abuso: crea seres profundamente resentidos y sin empatía. De hecho, muchos asesinos y ******* tienen un historial de abuso, ya sea en su familia o en el entorno escolar.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por froggatt
3 ago 2016, 20:10

#18 #18 akven dijo: #15 @froggatt Obviamente cada quien debe hacer frente a sus problemas. Pero también es evidente que un niño o adolescente tímido, de esos que viven leyendo, difícilmente podrá hacer mucho para evitar que le hagan bullying.

Y también vas mal por el mundo si solo piensas en ti y no en ayudar a quien lo necesita.
@akven Yo creo que vas mas mal por le mundo intentando ayudar a todo el mundo, aun que realmente no sirva de nada, que ayudando a quien de verdad va a servir para algo y a los tuyos.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por froggatt
3 ago 2016, 20:13

#17 #17 akven dijo: #8 @psigma Si, lo entiendo la verdad. Pero es muy absurdo.

#10 @painter80 #11 @victor_xaviniesta Claro, un árbol no mueve montañas, pero si varios profesores o varios alumnos hicieran frente al abuso, el asunto se detendría.

#12 @froggatt Disculpa, no puedes saber que haría yo. Por otro lado, no se las normas del lugar donde estudiaste, pero al menos en mi tierra, no suspenderían a nadie por detener el abuso. Ademas, no hablo de entrarle a golpes al matón. Sino que muchas veces estos parecen alimentarse al ver que los demás se ríen de sus estupideces. Si sus compañeros le hacen ver lo imbécil que es, puede que se detenga.
@akven En mi escuela si le pegas a alguien te van a expulsar 1 semana mínimo, después no le vas a pegar al matón? Y qué vas a hacer decirle que pare de hacerlo? si tu le dices eso lo primero que va a hacer es reírse de tu cara y lo sé por experiencia, segundo, quizá solamente consigas que le hagan cosas peores que antes a quien le hacían bullying, así que la única manera de hacer que paren es dejarles claro que no eres débil y que si hace falta les va a pegar y te lo digo porque a mi me pasó en secundaria cuando estaba gordo y hasta que no lo paré yo, seguían igual, así que el único que puede parar el bullying es uno mismo, quitándose el miedo y reventándoles la cara.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por victor_xaviniesta
4 ago 2016, 00:16

#17 #17 akven dijo: #8 @psigma Si, lo entiendo la verdad. Pero es muy absurdo.

#10 @painter80 #11 @victor_xaviniesta Claro, un árbol no mueve montañas, pero si varios profesores o varios alumnos hicieran frente al abuso, el asunto se detendría.

#12 @froggatt Disculpa, no puedes saber que haría yo. Por otro lado, no se las normas del lugar donde estudiaste, pero al menos en mi tierra, no suspenderían a nadie por detener el abuso. Ademas, no hablo de entrarle a golpes al matón. Sino que muchas veces estos parecen alimentarse al ver que los demás se ríen de sus estupideces. Si sus compañeros le hacen ver lo imbécil que es, puede que se detenga.
@akven el problema es que pueden acordar entre varios denunciarlo y que uno no se atreva nunca por miedo a que los demás se rajen en el último momento. Se que es triste, pero cierto.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por victor_xaviniesta
4 ago 2016, 00:17

#23 #23 froggatt dijo: #17 @akven En mi escuela si le pegas a alguien te van a expulsar 1 semana mínimo, después no le vas a pegar al matón? Y qué vas a hacer decirle que pare de hacerlo? si tu le dices eso lo primero que va a hacer es reírse de tu cara y lo sé por experiencia, segundo, quizá solamente consigas que le hagan cosas peores que antes a quien le hacían bullying, así que la única manera de hacer que paren es dejarles claro que no eres débil y que si hace falta les va a pegar y te lo digo porque a mi me pasó en secundaria cuando estaba gordo y hasta que no lo paré yo, seguían igual, así que el único que puede parar el bullying es uno mismo, quitándose el miedo y reventándoles la cara.@froggatt ¿prefieres que un compañero esté sufriendo acoso todo el curso a una semana de expulsión? Hay varias formas, aparte de pegarle, como decírselo a los profesores o director de forma totalmente anónima...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por froggatt
4 ago 2016, 00:22

#25 #25 victor_xaviniesta dijo: #23 @froggatt ¿prefieres que un compañero esté sufriendo acoso todo el curso a una semana de expulsión? Hay varias formas, aparte de pegarle, como decírselo a los profesores o director de forma totalmente anónima... @victor_xaviniesta Una semana de expulsión en el caso de que sean empujones y poca cosa, a la que le hagas algo grave te puedes llevar una expulsión para siempre de la escuela, no sé la tuya, pero en la mia incluso han apuñalado a gente y no se andan con tonterías.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por aghh
4 ago 2016, 03:26

Desgraciadamente eso no es nada nuevo...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por rodenito
6 ago 2016, 12:01

Una prueba mas de que en los colegios reina la Anarquía.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!