Asco de Vida / La semana pasada, hice una entrevista en una importante multinacional para hacer prácticas extracurriculares, a través de un convenio de mi universidad (siendo gratis para ellos mi contratación). Me obligaban a suspender alguna asignatura para poder tenerme gratis también el año que viene. No me han cogido. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

14
Enviado por bubuubu el 25 may 2016, 00:32 / estudios

La semana pasada, hice una entrevista en una importante multinacional para hacer prácticas extracurriculares, a través de un convenio de mi universidad (siendo gratis para ellos mi contratación). Me obligaban a suspender alguna asignatura para poder tenerme gratis también el año que viene. No me han cogido. ADV

#1 por believeinmetonight
29 may 2016, 19:03

Pues mejor, que trabajar de a gratis, aún cuando son prácticas extracurriculares pues si que eres una joda.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#2 por macedoniadefrutas
29 may 2016, 19:04

Y tú suspendiste para seguir haciendo prácticas allí? Eres idiota? Si te sale más caro suspender que hacer las prácticas!

1
A favor En contra 6(16 votos)
#3 por cambiomelonesporhuevos
29 may 2016, 19:05

Puees a ver llevado un escote. Más provocativo, las mujeres tienen esa ventaja sobre nosotros, si ibaas mejor arreglada tenías mas. Oportunidades de que te cogieran y no soolo lo digo en el contexto castellano, si no en el contexto latino de coger

A favor En contra 17(23 votos)
#4 por simplemente_yo
29 may 2016, 19:06

Tú les dices que sí y luego pasas de ellos. A ver con qué cara le reclaman a la universidad que no suspendiste una asignatura como te impusieron de condición.

A favor En contra 47(47 votos)
#5 por ratatasalvaje
29 may 2016, 19:16

Vamos, que te dan la magnífica oportunidad de poder hacer un trabajo gratuitamente, las horas que ellos quieran (porque ya te aviso que 8 horas no van a ser), durante el tiempo que les convenga para obtener todos los beneficios que el Estado pone a su disposición con la única condición de que suspendas una asignaturilla que te va a costar el doble el año siguiente, y tú dices que no?
Luego os quejáis, pero los empresarios ya no pueden hacer más por vosotros, putos vagos.

A favor En contra 24(24 votos)
#6 por believeinmetonight
29 may 2016, 19:20

#1 #1 believeinmetonight dijo: Pues mejor, que trabajar de a gratis, aún cuando son prácticas extracurriculares pues si que eres una joda.@iammarky Si que es una joda* Me equivoqué.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por macedoniadefrutas
29 may 2016, 19:25

#2 #2 macedoniadefrutas dijo: Y tú suspendiste para seguir haciendo prácticas allí? Eres idiota? Si te sale más caro suspender que hacer las prácticas!@macedoniadefrutas Ah, leí mal. Aun así, no deberías lamentarte de que no te hayan cogido, viendo el panorama.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por shackleton
29 may 2016, 19:53

Es que no vale la pena rebajarse así. Incluso si te hubieran cogido. Es muy triste. Eso es dar más poder a unos explotadores que se aprovechan del hecho que al terminar los estudios y antes de entrar al mercado laboral, te piden "experiencia". Cuando en realidad ya te han formado para trabajar de lo tuyo. Muchas empresas se han montado un chollo tremendo con esto, porque siempre tendrán personas recien licenciadas dispuestas a trabajar gratis y encima dándoles las gracias por darles el puesto. Muchos problemas los tenemos porque los permitimos

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por soldados
29 may 2016, 20:08

Asi va españa! Explotan a los jovenes novatos y se ahorran sus sueldos mientras que ellos se forran y los demas nos jodemos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por eldictadorconmostacho
29 may 2016, 20:25

"Una importante Multinacional", y siguen con lo mismo, digan el nombre de la empresa, si las personas empiezan a contar experiencias similares sobre la misma multinacional, puede que al final surja una denuncia colectiva, pero esa costumbre de callarse todo sólo nos va a terminar jodiendo aun más, si tú no aceptaste la oferta, seguramente alguien más lo hará.

A favor En contra 13(13 votos)
#11 por linuu
29 may 2016, 22:47

Uno cuenta las cosas según le convienen, ¿no? ;)

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por pepitou85
30 may 2016, 02:04

Pues eres tonto. A largo plazo te hubiera venido sido mucho más útil tener 2 años de curriculum en una gran empresa que acabar antes la carrera y lo que te hubiera costado una asignatura. Además podrías haber dicho que sí y luego aprobar y si no seguías pues tenías un año al menos.

Tenéis una visión muy cortoplacista de la vida y queréis ganar mucho dinero muy rápido, y va a ser que no. No conseguir ese puesto puede haber sido el mayor error de tu vida laboral, trabajr en multinacionales a la larga te abre puertas a mejores sueldos.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por pepitou85
30 may 2016, 02:19

#9 #9 soldados dijo: Asi va españa! Explotan a los jovenes novatos y se ahorran sus sueldos mientras que ellos se forran y los demas nos jodemossi el novato es listo a veces puede sacar un gran beneficio de esas situación. Los explotados más famosos diría que son los de las 4 grandes (ey, pwc, kpmg y deloitte), pero si son buenos en su trabajo acaban siendo contratados por otra empresa a cambio de una bonita nómina. Si te tienen explotado archivando basura y la empresa no es gran cosa pues a tomar por saco pero si te está dejando un curriculum que será la envidia de todos en el futuro pues chico, pasa un par de años malos.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por martin_bizzera
31 may 2016, 04:52

Ya me canse de que la gente venga aquí a contar desgracias sin gracia, la idea de la página es la de poder reírte de tus propias desgracias, propongo pegar este mensaje en cada cartel sin gracia a partir de ahora y armar revuelo.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!