Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo me lo creo. En primero de carrera teníamos que hacer en parejas un trabajo trasteando con un programa. Yo iba a hacer la primera parte y mi compañera la otra. Como ella era la que acababa, iba a subirlo a la plataforma, pero resulta que había copiado su parte y subió la de otra pareja sin cambiar el nombre ni nada. Cerazo para empezar bien la uni. Hay gente muy tonta por el mundo.
Si es cierto tu amiga es una completa idiota, pero bendita estupidez que te salvo XD
Lo típico que se hace es copiar trabajos de otros años cambiando un par de datos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay quien tiene un interés exagerado el no hacer nada por sus estudios y por su futuro. Espero que a ti te fuera bien el trabajo al menos.
Yo también me lo creo, un compañero de la escuela hizo lo mismo, le preste un trabajo que hicen en mi computadoray solo le cambio el nombre a la primer hoja
Es muy posible que la compañera copiona tenga suerte y sea la primera en encontrar curro
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo también me lo creo, yo tuve un compañero que lo hizo con en un examen.
El "Haberlo pensado" va por ella también.
Al final se nota la diferencia del que trabaja y del que no:)
Yo si recibo 2 trabajos iguales con mismo nombre, le subo la Nota al que tiene ese nombre al otro le Repruebo por no presentarlo xD
Ademas mira.. yo desde que entre en la Secundaria, firmo todos mis Trabajos asi nadie luego puede robarme nada.. ja!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!