Asco de Vida / La semana pasada, en clase de filosofía debatíamos el motivo de los ataques terroristas. Yo alegué que era por motivo religioso, a lo que una chica musulmana (que se pasa su religión por el forro) me gritó: ''No todos los musulmanes somos unos terroristas, racista''. Me lo dice a mí, que mi novio es musulmán. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

44
Enviado por Anónimo el 12 abr 2016, 17:41 / estudios

La semana pasada, en clase de filosofía debatíamos el motivo de los ataques terroristas. Yo alegué que era por motivo religioso, a lo que una chica musulmana (que se pasa su religión por el forro) me gritó: ''No todos los musulmanes somos unos terroristas, racista''. Me lo dice a mí, que mi novio es musulmán. ADV

destacado
#1 por grammarnancy
16 abr 2016, 09:03

«Yo no soy homófobo, ¡si tengo amigos gays!»

1
A favor En contra 55(61 votos)
#2 por pachilo
16 abr 2016, 09:06

Fanatismo religioso(aunque la verdad cualquier cosa que se base en creer algo a ciegas sin pruebas es relativamente fanatismo) No la doy la razon y se que te referías a eso, pero con temas delicados...
expresiones especificas...

1
A favor En contra 15(17 votos)
#3 por cantero13
16 abr 2016, 09:07

Quieren reconquistar Al-Andalus.

A favor En contra 25(31 votos)
#4 por paquilo
16 abr 2016, 09:08

La palabra 'algunos' será tu salvación.
Practicala, te lo recomiendo encarecidamente.

A favor En contra 23(27 votos)
#5 por jedak
16 abr 2016, 09:08

Y la tiene grande?

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por tomagroma
16 abr 2016, 09:25

Dejaros de mezclar con musulmanes,

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por curc0vein
16 abr 2016, 09:29

Entonces no es musulmana, es árabe y ya.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por dri__
16 abr 2016, 10:00

Susceptibilidad a mil

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por fhonyx
16 abr 2016, 10:03

que salgas con un musulman no implica que no puedas hacer comentarios racistas e hirientes. Cuantas mujeres son machistas? cuantos gays hacen comentarios hirientes sobre otros gays etc.
tu compañera exagero por supuesto, pero quiza reacciono porque esta harta de que por ser musulmana (se pase la religion por el forro o no) la carguen contra ella

1
A favor En contra 1(9 votos)
#11 por psicodeliccat
16 abr 2016, 10:13

A ver, dijiste "motivos religiosos" asecas, o hablaste de los musulmanes? Porque si es lo primero, tienes razón, y si la chica se dio por aludida es un poco corta..

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por laharl1984
16 abr 2016, 10:19

ante la falta de argumentos siempre tienen que saltarte con el racista/homofobo de turno XD

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por ratatasalvaje
16 abr 2016, 10:23

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@miparaguasnoabrejoder Querido paraguas:
1. Si no se dieran ayudas a los inmigrantes para facilitar su integración en la sociedad, se acabarían formando guetos donde no podrías ni entrar, como ocurre en barrios de Francia. Por suerte, en España, la mayoría se integran perfectamente y vivimos felices y en armonía. (He dicho mayoría, por favor, no me habléis de vuestros vecinos particulares).
2. Lo del 90% te lo has inventando. Aún así te diré que si la mujer se queda con la casa es porque, tradicionalmente, las mujeres dependían económicamente de los maridos. Pero no te preocupes, si tu futura mejor gana más que tú y os divorciáis, ella pagará tu pensión. Ninguna ley atribuye la pensión exclusivamente a las mujeres.

3
A favor En contra 15(21 votos)
#14 por ratatasalvaje
16 abr 2016, 10:23

#13 #13 ratatasalvaje dijo: #8 @miparaguasnoabrejoder Querido paraguas:
1. Si no se dieran ayudas a los inmigrantes para facilitar su integración en la sociedad, se acabarían formando guetos donde no podrías ni entrar, como ocurre en barrios de Francia. Por suerte, en España, la mayoría se integran perfectamente y vivimos felices y en armonía. (He dicho mayoría, por favor, no me habléis de vuestros vecinos particulares).
2. Lo del 90% te lo has inventando. Aún así te diré que si la mujer se queda con la casa es porque, tradicionalmente, las mujeres dependían económicamente de los maridos. Pero no te preocupes, si tu futura mejor gana más que tú y os divorciáis, ella pagará tu pensión. Ninguna ley atribuye la pensión exclusivamente a las mujeres.
3. Si una mujer te da un bofetón, puedes y debes denunciarla.
4. Que un gay o un hetero quiera dar la nota, es su problema. Vive y deja vivir, amigo paraguas.

A favor En contra 14(14 votos)
#15 por ratatasalvaje
16 abr 2016, 10:25

Y respecto a la chica del ADV, tu argumento sobre los ataques terroristas no puede ser más simplista. Generalmente, detrás no se esconde la religión sino el poder y la política. Que utilicen para inmolarse a 4 fanáticos a los que han lavado la cabeza diciendo que en el paraíso les esperan 8 vírgenes, es otra cosa, pero los motivos finales no son ni han sido Dios o Alá (o como se escriba ese buen hombre).

2
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por pissenlit
16 abr 2016, 10:33

Es que eres tarada.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por primaveratrompetera
16 abr 2016, 11:43

Allahu akbar

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por kl0x
16 abr 2016, 12:02

#2 #2 pachilo dijo: Fanatismo religioso(aunque la verdad cualquier cosa que se base en creer algo a ciegas sin pruebas es relativamente fanatismo) No la doy la razon y se que te referías a eso, pero con temas delicados...
expresiones especificas...
@pachilo El motivo es religioso, sea fanatismo o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por kl0x
16 abr 2016, 12:06

#15 #15 ratatasalvaje dijo: Y respecto a la chica del ADV, tu argumento sobre los ataques terroristas no puede ser más simplista. Generalmente, detrás no se esconde la religión sino el poder y la política. Que utilicen para inmolarse a 4 fanáticos a los que han lavado la cabeza diciendo que en el paraíso les esperan 8 vírgenes, es otra cosa, pero los motivos finales no son ni han sido Dios o Alá (o como se escriba ese buen hombre).@ratatasalvaje Omitiendo el hecho de que el poder y el dinero siempre han sido los principales motivos, su religión implica obedecer a Alá, y cargarse a todos los kufares que vean..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por piratainformatico
16 abr 2016, 12:30

Y claro, todo el mundo tiene que estar enterado de que tienes un novio musulmán, di que sí. Tal vez la chica no lo sabía y punto.
Que tengas un novio musulmán no quiere decir que no puedas ser racista.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por ratatasalvaje
16 abr 2016, 12:40

#19 #19 kl0x dijo: #15 @ratatasalvaje Omitiendo el hecho de que el poder y el dinero siempre han sido los principales motivos, su religión implica obedecer a Alá, y cargarse a todos los kufares que vean..@kl0x Bueno, que en nombre de las religiones se han cometido barbaridades es innegable. Lo que hace esta gente es utilizar el nombre de su Dios para convencer a los más fanáticos (y, generalmente, a los más incultos) que es su voluntad limpiar al mundo de "infieles".
Pero vamos, que la finalidad última es que unos cuantos tengan poder y dinero, como dices, mientras se sirven de peones para sus fines.
Más educación y menos religión le vendría bien a este mundo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por masteroftuppers
16 abr 2016, 12:54

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@miparaguasnoabrejoder ninoninonino hombre cis hetero blanco entre 16 y 40 años ofendido porque no siempre todo va a girar alrededor de su ******* ninoninoninoninoninoninonino

A favor En contra 1(7 votos)
#23 por kl0x
16 abr 2016, 13:18

#21 #21 ratatasalvaje dijo: #19 @kl0x Bueno, que en nombre de las religiones se han cometido barbaridades es innegable. Lo que hace esta gente es utilizar el nombre de su Dios para convencer a los más fanáticos (y, generalmente, a los más incultos) que es su voluntad limpiar al mundo de "infieles".
Pero vamos, que la finalidad última es que unos cuantos tengan poder y dinero, como dices, mientras se sirven de peones para sus fines.
Más educación y menos religión le vendría bien a este mundo.
@ratatasalvaje Menos no, nada! Vaya instrumento del mal...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por rubenmp
16 abr 2016, 13:39

"Estoy casado con una mujer, no puedo ser machista"

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por jarabe_de_falo
16 abr 2016, 14:38

y no sabías qué hay subnormales en todos las religiones??

Yo tendría cuidado con esa loca por si las bombas, digo moscas, moscas

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por tamable
16 abr 2016, 15:25

Me parto la po.lla.
Siempre decís lo mismo:
- No soy racista, tengo un amigo musulmán.
- No soy homófobo, tengo un amigo gay.
Siempre usáis la misma plantilla para justificar que no lo sois cuando vosotros mismos lo admitís. Es muy triste.
Por cierto, los ataques terroristas no son por la religión.
El ADV debería haberlo escrito la chica musulmana de tu clase refiriéndose a tu estupidez.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por bosquitroll
16 abr 2016, 15:39

Es que con tu forma de expresarte yo te habría dicho lo mismo. Hubieras dicho que por fanatismo religioso o algo así, además, una cosa es que estuvieras hablando de los ataques recientes del isis y otra de terrorismo en general, porque de terrorismo en general no puedes decir eso ni de coña ya que no es verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por bosquitroll
16 abr 2016, 15:39

Es que con tu forma de expresarte yo te habría dicho lo mismo. Hubieras dicho que por fanatismo religioso o algo así, además, una cosa es que estuvieras hablando de los ataques recientes del isis y otra de terrorismo en general, porque de terrorismo en general no puedes decir eso ni de coña ya que no es verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por wargrave
16 abr 2016, 15:52

#13 #13 ratatasalvaje dijo: #8 @miparaguasnoabrejoder Querido paraguas:
1. Si no se dieran ayudas a los inmigrantes para facilitar su integración en la sociedad, se acabarían formando guetos donde no podrías ni entrar, como ocurre en barrios de Francia. Por suerte, en España, la mayoría se integran perfectamente y vivimos felices y en armonía. (He dicho mayoría, por favor, no me habléis de vuestros vecinos particulares).
2. Lo del 90% te lo has inventando. Aún así te diré que si la mujer se queda con la casa es porque, tradicionalmente, las mujeres dependían económicamente de los maridos. Pero no te preocupes, si tu futura mejor gana más que tú y os divorciáis, ella pagará tu pensión. Ninguna ley atribuye la pensión exclusivamente a las mujeres.
@ratatasalvaje Es curioso el doble rasero al decir que no hay ninguna ley que de ventajas a las mujeres a la hora de divorcio ignorando la discriminacion de facto y en el caso de los inmigrantes tengas en cuenta esta y apruebes la discriminacion de iure.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por flowerhead
16 abr 2016, 16:59

¿Motivos religiosos? Claro, que Israel viva poniéndose en víctima por lo del holocausto, avalando que las potencias le perdonen haberle quitado sus tierras a los palestinos y pasársela bombardeando a todo Medio Oriente y que EEUU y otros países no sólo se pongan pro-israelíes (porque los judíos los tienen agarrados de las pelotas con su control sobre los bancos internacionales), sino que se también se queden con el petróleo árabe y derroquen a los gobiernos existentes facilitando el ascenso de regímenes talibanes seguro no tiene NADA que ver con los atentados. Seguro es todo por religión. Dí que si.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por haruhara
16 abr 2016, 17:23

#15 #15 ratatasalvaje dijo: Y respecto a la chica del ADV, tu argumento sobre los ataques terroristas no puede ser más simplista. Generalmente, detrás no se esconde la religión sino el poder y la política. Que utilicen para inmolarse a 4 fanáticos a los que han lavado la cabeza diciendo que en el paraíso les esperan 8 vírgenes, es otra cosa, pero los motivos finales no son ni han sido Dios o Alá (o como se escriba ese buen hombre).@ratatasalvaje no podría estar más de acuerdo!

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por caflocardo
16 abr 2016, 17:43

¿Y que mierda importa que se pase su religión por el forro?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por ratatasalvaje
16 abr 2016, 18:30

#29 #29 wargrave dijo: #13 @ratatasalvaje Es curioso el doble rasero al decir que no hay ninguna ley que de ventajas a las mujeres a la hora de divorcio ignorando la discriminacion de facto y en el caso de los inmigrantes tengas en cuenta esta y apruebes la discriminacion de iure. @wargrave No sé dónde ves el doble rasero y no sé qué discriminación de hecho ves tú en el caso de las mujeres y los divorcios y qué tiene que ver eso con las políticas que facilitan la integración social de inmigrantes que, por cierto, beneficia a la sociedad en su conjunto.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por nilopiensescorazon
16 abr 2016, 19:23

#1 #1 grammarnancy dijo: «Yo no soy homófobo, ¡si tengo amigos gays!»@grammarnancy a ver.... ella no tiene amigos musulmanes, eligio un novio musulman que es diferente. Es una religion que influye mucho en la eleccion de una familia porque conlleva cuestiones que no todos estan dispuestos a aceptar. La compañera la trato de racista sin demasiados elementos solo por un comentario. Igual el terrorismo tiene origenes economicos y sociales como todo en este mundo. La religión es la tapadera.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por nilopiensescorazon
16 abr 2016, 19:25

#10 #10 fhonyx dijo: que salgas con un musulman no implica que no puedas hacer comentarios racistas e hirientes. Cuantas mujeres son machistas? cuantos gays hacen comentarios hirientes sobre otros gays etc.
tu compañera exagero por supuesto, pero quiza reacciono porque esta harta de que por ser musulmana (se pase la religion por el forro o no) la carguen contra ella
@fhonyx como puede ser musulman alguien que se pasa la religion por el forro ? si ser musulman es una religion. Es como ser gay pero que no te gusten los tios. No tiene sentido.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por nilopiensescorazon
16 abr 2016, 19:29

#30 #30 flowerhead dijo: ¿Motivos religiosos? Claro, que Israel viva poniéndose en víctima por lo del holocausto, avalando que las potencias le perdonen haberle quitado sus tierras a los palestinos y pasársela bombardeando a todo Medio Oriente y que EEUU y otros países no sólo se pongan pro-israelíes (porque los judíos los tienen agarrados de las pelotas con su control sobre los bancos internacionales), sino que se también se queden con el petróleo árabe y derroquen a los gobiernos existentes facilitando el ascenso de regímenes talibanes seguro no tiene NADA que ver con los atentados. Seguro es todo por religión. Dí que si.@flowerhead los israelies tienen el control de los bancos internacionales ?? en que realidad alternativa pasa eso ? solo los neonazis como tu creen que Israel es tan importante. Es solo un pais pobre de medio oriente con mucho mas prensa en los medios que influencia real en el devenir del mundo. Que si que si que son los dueños del mundo so ignorante !!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por orcronico
16 abr 2016, 19:34

No, nada que ver con la religión, Mahoma no dijo que había que matar a todos los infieles, no está escrito en el corán y sus secuaces no llevan haciéndolo 1400 años, nooooo, que vaaaaaa..... (ironía ON)

#13 #13 ratatasalvaje dijo: #8 @miparaguasnoabrejoder Querido paraguas:
1. Si no se dieran ayudas a los inmigrantes para facilitar su integración en la sociedad, se acabarían formando guetos donde no podrías ni entrar, como ocurre en barrios de Francia. Por suerte, en España, la mayoría se integran perfectamente y vivimos felices y en armonía. (He dicho mayoría, por favor, no me habléis de vuestros vecinos particulares).
2. Lo del 90% te lo has inventando. Aún así te diré que si la mujer se queda con la casa es porque, tradicionalmente, las mujeres dependían económicamente de los maridos. Pero no te preocupes, si tu futura mejor gana más que tú y os divorciáis, ella pagará tu pensión. Ninguna ley atribuye la pensión exclusivamente a las mujeres.
@ratatasalvaje pocos inmigrantes han recibido más ayudas que los argelinos y marroquíes en Francia y ahí están, con sus barrios donde los demás no pueden ni entrar. Estoy de acuerdo en que en España la mayoría de inmigrantes se integra bien, la mayoría... excepto los musulmanes, que después de tres generaciones siguen con sus sharias y sus yihads.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por fhonyx
16 abr 2016, 20:33

@nilopiensescorazon pues de la misma manera en que hay miles de cristianos que no van nunca a misa pero creen en dios y su hijo jesus, hay musulmanes que no profesan 100% su religion pero creen en mahoma. Eso es pasarse la religion por el forro

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por hunter003g
16 abr 2016, 21:28

Da igual la religión no es la causa

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por flowerhead
16 abr 2016, 21:53

#36 #36 nilopiensescorazon dijo: #30 @flowerhead los israelies tienen el control de los bancos internacionales ?? en que realidad alternativa pasa eso ? solo los neonazis como tu creen que Israel es tan importante. Es solo un pais pobre de medio oriente con mucho mas prensa en los medios que influencia real en el devenir del mundo. Que si que si que son los dueños del mundo so ignorante !!@nilopiensescorazon neonazi no, ni me importa ni me deja de importar Israel, vivo en un país donde los ataques terroristas sólo se ven en las noticias, donde estoy no corro riesgos así que me importa poco. Al contrario, admiro mucho al pueblo judío por cómo se las ingenian para sacar lo mejor de las catástrofes que sufren. Pero que todas las grandes potencias defienden a Israel en su usurpación de territorio es innegable. Así que no se quejen tanto de los ataques si son ustedes (entiéndase, EU y Europa) los que van y se meten en peleas ajenas. Algo de importancia tiene que tener Israel para que las potencias se pongan de su lado y se arrieguen al terrorismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por flowerhead
16 abr 2016, 21:57

#36 #36 nilopiensescorazon dijo: #30 @flowerhead los israelies tienen el control de los bancos internacionales ?? en que realidad alternativa pasa eso ? solo los neonazis como tu creen que Israel es tan importante. Es solo un pais pobre de medio oriente con mucho mas prensa en los medios que influencia real en el devenir del mundo. Que si que si que son los dueños del mundo so ignorante !!@nilopiensescorazon y si Israel fuese "un país pobre" las embajadas no pagarían vacaciones en Israel a descendientes de judíos para convencerlos de que se muden allí, como conozco varios casos de conocidos cercanos que se han ido allí en un viaje pagado al 100% por el gobierno israelí. Además, alguna vez conociste una familia de judíos ortodoxos o entraste en cuenta del dinero que manejan? Porque los árabes todos saben que sacan su dinero del petróleo y la mano de obra esclava, pero los israelíes no tienen un recurso natural que explotar ni usan esclavos, su negocio siempre ha sido el prestamismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por sadina
16 abr 2016, 22:04

No sé por qué estoy de acuerdo con la chica musulmana... no sé.. no sé.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por cuantotonton
17 abr 2016, 06:21

Que disfrutes de tu burkha

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por orcronico
18 abr 2016, 20:28

#40 #40 flowerhead dijo: #36 @nilopiensescorazon neonazi no, ni me importa ni me deja de importar Israel, vivo en un país donde los ataques terroristas sólo se ven en las noticias, donde estoy no corro riesgos así que me importa poco. Al contrario, admiro mucho al pueblo judío por cómo se las ingenian para sacar lo mejor de las catástrofes que sufren. Pero que todas las grandes potencias defienden a Israel en su usurpación de territorio es innegable. Así que no se quejen tanto de los ataques si son ustedes (entiéndase, EU y Europa) los que van y se meten en peleas ajenas. Algo de importancia tiene que tener Israel para que las potencias se pongan de su lado y se arrieguen al terrorismo.@flowerhead perdona, pero ¿qué usurpación de territorio? son los árabes quienes llevan 70 años declarando guerras a Israel con la intención de "echar a los judíos al mar". Eso sí, como las han perdido todas, se hacen las víctimas.
Por otra parte, la presencia militar y administrativa israelí en los "territorios palestinos" fue pactada por AMBAS PARTES en los acuerdos de Oslo.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por esentor
19 abr 2016, 12:54

Los ataques terroristas no son por religión. El ISIS quiere que todo el mundo crea que su libro sagrado y su religión les lleva a la violencia y la barbárie cuando es totalmente falso.

Felicidades, eres otra ignorante más.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!