Asco de Vida / Hace tiempo, pregunté a mis alumnos de tercero de primaria qué había sido lo mejor de sus vacaciones. Uno me dijo que lo mejor era que se habían acabado y que podía volver al colegio porque en casa se aburre ya que sólo juega a la play. Igual os parece una chorrada pero para mí es muy triste que un niño piense así. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

36
Enviado por Ojalá sólo fuera porque le gusta el cole pero no el 1 mar 2016, 15:13 / estudios

Hace tiempo, pregunté a mis alumnos de tercero de primaria qué había sido lo mejor de sus vacaciones. Uno me dijo que lo mejor era que se habían acabado y que podía volver al colegio porque en casa se aburre ya que sólo juega a la play. Igual os parece una chorrada pero para mí es muy triste que un niño piense así. ADV

#1 por adj
4 mar 2016, 01:03

pensaba que ibas a decir por que asi podia volver a comer, pero vamos, anda que no se pueden hacer mas cosas que jugar a la play, lo que pasa es que es tan corto de miras que no es capaz de verlo

1
A favor En contra 8(20 votos)
#2 por casualtyofsociety
4 mar 2016, 01:03

Es muy triste que un niño se aburra? Que quiera volver a clases a ver a sus amigos?

A favor En contra 16(22 votos)
#3 por adj
4 mar 2016, 01:05

y como este ADV es una puta mierda quiero informar que en breve cumplire 6 años en ADV!! asi que habra barcos y putas para todos!! y planchas y freidoras para todas!!!

5
A favor En contra 43(63 votos)
#4 por miparaguasnoabrejoder
4 mar 2016, 01:05

¿Te parece triste que un niño se aburra jugando a la play y quiera ir al colegio para poder jugar con un centenar de niños de su edad? ¿Tú eres tonta o algo?

A mí me parece una respuesta de lo más normal. Cuando iba yo a primaria la gente siempre se alegraba por encontrarse con sus amigos al finalizar las vacaciones. Es que no sé por qué retorcéis tanto las cosas ni sé qué tiene que ver que se aburra jugando con la play o que fuese con las canicas.

2
A favor En contra 44(60 votos)
#5 por akven
4 mar 2016, 01:10

A veces un niño se aburre porque no puede estar con sus amigos del colegio. Pero si es algo triste, si solo juega a la play quizás es porque se la pasa solo en casa, no salio de paseo o sus padres no le prestan mucha atención.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#6 por delusion
4 mar 2016, 01:12

#3 #3 adj dijo: y como este ADV es una puta mierda quiero informar que en breve cumplire 6 años en ADV!! asi que habra barcos y putas para todos!! y planchas y freidoras para todas!!!Yo quiero un puto!

1
A favor En contra 10(12 votos)
#7 por adj
4 mar 2016, 01:14

#6 #6 delusion dijo: #3 Yo quiero un puto!@delusion tu calla, que por ser la enchufada te dare hasta una nevera!

A favor En contra 9(11 votos)
#8 por patatas12345
4 mar 2016, 01:14

#3 #3 adj dijo: y como este ADV es una puta mierda quiero informar que en breve cumplire 6 años en ADV!! asi que habra barcos y putas para todos!! y planchas y freidoras para todas!!!@adj ¿FREIDORAS? Cuando y donde?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#9 por hakumistery
4 mar 2016, 01:32

No me parece nada raro, yo también me aburría en vacaciones, muchos niños lo hacen y esperan regresar a la escuela para ya no pasársela encerrados en casa

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por javi89
4 mar 2016, 01:39

#4 #4 miparaguasnoabrejoder dijo: ¿Te parece triste que un niño se aburra jugando a la play y quiera ir al colegio para poder jugar con un centenar de niños de su edad? ¿Tú eres tonta o algo?

A mí me parece una respuesta de lo más normal. Cuando iba yo a primaria la gente siempre se alegraba por encontrarse con sus amigos al finalizar las vacaciones. Es que no sé por qué retorcéis tanto las cosas ni sé qué tiene que ver que se aburra jugando con la play o que fuese con las canicas.
@nohablesdeloquenosabes Porque le votais negativo? es la mejor respuesta de aqui y la mas logica, toda la razon.

A favor En contra 3(9 votos)
#11 por zora_lafriki
4 mar 2016, 01:44

Yo entiendo a ese niño. Cuando yo era niña no me dejaban salir de casa, nada de ir a casa de mis compañeras de clase o de mis propias vecinas. Nada de campamentos. Ni siquiera esas actividades para aprender cosas entre clases y/o vacaciones. A dia de hoy me siento muy inutil cuando la gente me dice que en sus vacaciones estudiaban nado, canto o instrumentos musicales, o algun arte marcial. Tristemente recien ahora estoy ahorrando mi dinero para pagarme todos esos cursos que queria hacer que nunca me dejaron. Y si, por la forma que me tuvieron soy bastante anti social, me cuesta relacionarme con las personas (pero la culpable soy yo, nada de reclamar a mis padres que sino ellos se enojan)

2
A favor En contra 21(23 votos)
#12 por zora_lafriki
4 mar 2016, 01:48

#11 #11 zora_lafriki dijo: Yo entiendo a ese niño. Cuando yo era niña no me dejaban salir de casa, nada de ir a casa de mis compañeras de clase o de mis propias vecinas. Nada de campamentos. Ni siquiera esas actividades para aprender cosas entre clases y/o vacaciones. A dia de hoy me siento muy inutil cuando la gente me dice que en sus vacaciones estudiaban nado, canto o instrumentos musicales, o algun arte marcial. Tristemente recien ahora estoy ahorrando mi dinero para pagarme todos esos cursos que queria hacer que nunca me dejaron. Y si, por la forma que me tuvieron soy bastante anti social, me cuesta relacionarme con las personas (pero la culpable soy yo, nada de reclamar a mis padres que sino ellos se enojan)@zora_frikencia Asi que, como dice #5 #5 akven dijo: A veces un niño se aburre porque no puede estar con sus amigos del colegio. Pero si es algo triste, si solo juega a la play quizás es porque se la pasa solo en casa, no salio de paseo o sus padres no le prestan mucha atención.@akven tanto como a mi como este chico (muy seguramente) no lo dejaron salir, no tuvo compañia de nadie ni de sus propios padres. Obvio que va a aburrirse tarde o temprano y le tendra ganas a las clases porque volvera a estar con sus amigos.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#13 por ellabutterfly
4 mar 2016, 01:49

#3 #3 adj dijo: y como este ADV es una puta mierda quiero informar que en breve cumplire 6 años en ADV!! asi que habra barcos y putas para todos!! y planchas y freidoras para todas!!!@adj Me apunto! he perdido mi freidora en la mudanza y yo freiría hasta la sopa si pudiera.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por akven
4 mar 2016, 01:52

#12 #12 zora_lafriki dijo: #11 @zora_frikencia Asi que, como dice #5 @akven tanto como a mi como este chico (muy seguramente) no lo dejaron salir, no tuvo compañia de nadie ni de sus propios padres. Obvio que va a aburrirse tarde o temprano y le tendra ganas a las clases porque volvera a estar con sus amigos.@zora_frikencia Tuvimos una infancia parecida. Mis vacaciones se resumían a estar en casa. Aunque lo único ''bueno'' de ser anti social es que se escogen con cuidado las amistades. Bueno, a veces.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por adj
4 mar 2016, 01:52

#13 #13 ellabutterfly dijo: #3 @adj Me apunto! he perdido mi freidora en la mudanza y yo freiría hasta la sopa si pudiera.@ellabutterfly

#8 #8 patatas12345 dijo: #3 @adj ¿FREIDORAS? Cuando y donde?@patatas12345 veo que la freidora se esta cotizando alto, espero tener para todas, si no tranquilas!! aseguro 2 fregonas de la teletienda!! de esas guays!! para las que no obtengan freidora

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por rhyloo
4 mar 2016, 01:55

Tengo 15 años y tengo el mismo problema, espero el inicio de clases emocionado porque durante las vacaciones me quedo en casa jugando todos los días.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por zora_lafriki
4 mar 2016, 01:56

#14 #14 akven dijo: #12 @zora_frikencia Tuvimos una infancia parecida. Mis vacaciones se resumían a estar en casa. Aunque lo único ''bueno'' de ser anti social es que se escogen con cuidado las amistades. Bueno, a veces.@akven eso es cierto

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por felinarubia
4 mar 2016, 02:06

#11 #11 zora_lafriki dijo: Yo entiendo a ese niño. Cuando yo era niña no me dejaban salir de casa, nada de ir a casa de mis compañeras de clase o de mis propias vecinas. Nada de campamentos. Ni siquiera esas actividades para aprender cosas entre clases y/o vacaciones. A dia de hoy me siento muy inutil cuando la gente me dice que en sus vacaciones estudiaban nado, canto o instrumentos musicales, o algun arte marcial. Tristemente recien ahora estoy ahorrando mi dinero para pagarme todos esos cursos que queria hacer que nunca me dejaron. Y si, por la forma que me tuvieron soy bastante anti social, me cuesta relacionarme con las personas (pero la culpable soy yo, nada de reclamar a mis padres que sino ellos se enojan)joder que malos padres tuviste, no te dejaron ser niña. No entiendo porque te tuvieron asi.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por zora_lafriki
4 mar 2016, 02:14

#18 #18 felinarubia dijo: #11 joder que malos padres tuviste, no te dejaron ser niña. No entiendo porque te tuvieron asi.@felinarubia siempre les pregunte eso, según ellos me cuidaban para que "Nada malo me pase". Veian peligros por todos lados. Por ejemplo, si se organizaban viajes escolares a x lugar no me dejaban ir porque fijo el transporte explota en el camino o un profesor degenerado me violaba... Lo mismo se aplicaba ir a visitar a mis amigas en sus casas. ¿Te lo puedes creer ? Yo tampoco y eso que lo vivi.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por soyrealistanopesimista
4 mar 2016, 02:55

Todos se alegran al encontrarse con sus amigos, pero para eso están las vacaciones, para salir a jugar con tus amigos sin obligaciones y hacer lo que te gusta, se supone que un niño (o de la edad que tenga) se debe divertir, y el hecho de que sólo lo haga en el colegio significa que en sus vacaciones no ha hecho nada ni salido con nadie, a mí me parece triste.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por anidiaz
4 mar 2016, 03:37

#18 #18 felinarubia dijo: #11 joder que malos padres tuviste, no te dejaron ser niña. No entiendo porque te tuvieron asi.@felinarubia Algunos padres son simplemente así, yo jamás supe que era una pijamada, la primera amiga del cole que me dejaron traer fue a las 12, hacia los trabajos sola porque no me dejaban reunirme o ir a otras casas, si iba a una fiesta era unas dos horas y con mi madre encima. Hasta los 15 no pude ir al cine sin mi mamá conmigo. Mi infancia fueron libros e imaginar sola, y por supuesto, alegrarme cuando comenzaban las clases.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por anidiaz
4 mar 2016, 03:39

#19 #19 zora_lafriki dijo: #18 @felinarubia siempre les pregunte eso, según ellos me cuidaban para que "Nada malo me pase". Veian peligros por todos lados. Por ejemplo, si se organizaban viajes escolares a x lugar no me dejaban ir porque fijo el transporte explota en el camino o un profesor degenerado me violaba... Lo mismo se aplicaba ir a visitar a mis amigas en sus casas. ¿Te lo puedes creer ? Yo tampoco y eso que lo vivi.@zora_frikencia Ya somos dos con padres un tanto locos que nos quitaron unos buenos años de entretenimiento sano.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por thebearfoxy
4 mar 2016, 04:02

#4 #4 miparaguasnoabrejoder dijo: ¿Te parece triste que un niño se aburra jugando a la play y quiera ir al colegio para poder jugar con un centenar de niños de su edad? ¿Tú eres tonta o algo?

A mí me parece una respuesta de lo más normal. Cuando iba yo a primaria la gente siempre se alegraba por encontrarse con sus amigos al finalizar las vacaciones. Es que no sé por qué retorcéis tanto las cosas ni sé qué tiene que ver que se aburra jugando con la play o que fuese con las canicas.
@nohablesdeloquenosabes Dios, que tipo mas atarantado, como tan torpe para no entender algo tan simple. A lo que va ella es que es triste que si no es por el colegio, la vida social del niño seria nula.

A favor En contra 1(11 votos)
#24 por alma_dreamer
4 mar 2016, 07:01

Yo también tenía ganas de empezar el curso, pero oye, de ahí s decir que era lo mejor de las vacaciones... Yo creo que pasa slo que decís algunos, que no ha jugado con otro crío en dos meses.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por paquilo
4 mar 2016, 07:19

A ver, yo quisiera aportar un dato que me parece importante. Las vacaciones de verano, al menos aquí en España, son excesivamente largas para los padres que trabajan ambos.
Lo siento pero es así.
Algunos padres pueden pagar campamentos, escuelas taller, cursos, etc...pero muchos, no. Y tienen que trabajar sin apenas descanso.
Los dejan con los abuelos o a veces solos y ellos (los abuelos) hacen lo que pueden.
Es otro punto de vista, respetando los anteriores, por supuesto.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por lost4815162342
4 mar 2016, 07:50

#1 #1 adj dijo: pensaba que ibas a decir por que asi podia volver a comer, pero vamos, anda que no se pueden hacer mas cosas que jugar a la play, lo que pasa es que es tan corto de miras que no es capaz de verlo@adj Joder que velocidad tomáis para insultar a la peña. Qué corto de miras ni qué leches, igual al niño no lo sacan porque sus padres viven ajetreados entre tanto trabajo y no tienen ni tiempo para él, y el niño no tiene ningún amigo y se pasa el día jugando a la play solo porque no tiene ni con quien salir.
A mi me parece muy triste, e igual de triste me parecería si en lugar de jugar a la play estuviera leyendo o viendo la tele, un niño tiene que salir al sol y jugar en la calle.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por shaskia
4 mar 2016, 09:25

A mi me abria conmovido la respuesta. Si tu eres su profesora lastima me dan esos niños.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por mari219
4 mar 2016, 09:55

@zora_frikencia a nadie le importa tu vida :)

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por latecladelpiano
4 mar 2016, 10:27

A lo mejor se refiere a qué yo los veranos que no me mandaban mis padres a campamentos infernales, yo estaba jugando y divirtiéndome con mis amigos de la playa, y que es triste que un niño se pase todo el verano en casa metido, yo lo que veo es que ese niño debería de haber aprovechado el verano para hacer cosas, y sus padres han pasado de él olímpicamente y no se han ido de vacaciones. Al final, luego crecemos y echamos de menos esos dos meses de vacaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por karasu93
4 mar 2016, 11:06

yo pienso así y soy una chica de 22 años xD y estoy jugando xD

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por trollecillo
4 mar 2016, 11:09

#3 #3 adj dijo: y como este ADV es una puta mierda quiero informar que en breve cumplire 6 años en ADV!! asi que habra barcos y putas para todos!! y planchas y freidoras para todas!!!@adj dejate de cosas inutiles como la freidora, dime donde vamos de putas jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por esentor
4 mar 2016, 11:13

Tienes razón, nos parece una chorrada.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por maldini
4 mar 2016, 12:42

Pues a mí me parece muy bien, te parecería mejor uno que diga que le encanta que no haya colegio para poder estar pegado al ordenador?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por ferpectista
4 mar 2016, 12:52

#3 #3 adj dijo: y como este ADV es una puta mierda quiero informar que en breve cumplire 6 años en ADV!! asi que habra barcos y putas para todos!! y planchas y freidoras para todas!!!@adj Me llevo mi zodiac.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por Veren
4 mar 2016, 13:45

No lo veo triste, de hecho yo de pequeña pensaba igual. Si vives en una ciudad interior, vas a la playa... muy pocas veces. Yo solía ir a un camping durante 5 días (de 3 meses...) y luego a veces, una vez a la semana o cada dos semanas iba a la piscina (ya que es un club privado y está a tomar por culo, aparte que mis padres obviamente trabajan y no pueden ir todo el verano). Luego está el tema de que tus amigos están de vacaciones también, con lo cual lo único que haces es estar en casa con el ordenador o la play y aunque al principio es divertido, te acabas cansando y hasta echas de menos estudiar.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por clicplayer
4 mar 2016, 15:37

Lo que le parece triste es que el niño esté encerrado todas las vacaciones en su casa jugando a la play y que tenga que ir al colegio a ver a sus amigos en vez de quedar por ahí en vacaciones, que es lo normal.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!