Asco de Vida / Hoy, nos han dado las notas de un examen de Historia de España. Me harté de estudiar durante horas a diario, durante varias semanas, hasta que me aprendí el temario como mi nombre y mis apellidos. He sacado un 5,5, básicamente porque no me dio tiempo y tuve algunos fallos. Esos fallos se deben a que mi profesor da los apuntes sin apenas mirarlos y todos tenemos los mismos errores. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

20
Enviado por Anónimo el 9 dic 2015, 20:09 / estudios

Hoy, nos han dado las notas de un examen de Historia de España. Me harté de estudiar durante horas a diario, durante varias semanas, hasta que me aprendí el temario como mi nombre y mis apellidos. He sacado un 5,5, básicamente porque no me dio tiempo y tuve algunos fallos. Esos fallos se deben a que mi profesor da los apuntes sin apenas mirarlos y todos tenemos los mismos errores. ADV

#2 por dracofac
13 dic 2015, 13:05

Es penosa la negligencia por parte de los profesores, sin embargo por lo menos has aprobado, podría ser peor. Ánimo

A favor En contra 15(17 votos)
#12 por paquilo
13 dic 2015, 15:04

#3 #3 chechoel dijo: normal. si es que no teneis ni idea de historia de españa. Cuando se os dice todas las cosas malas que hicisteis en america no fuisteis vosotros. fueron algunos españoles voluntarios que se fueron para alla a ******* y esclavizar, pero si lo que aparece es un galeon, en colombia con oro peruano o boliviano, entonces si, fue españa con todas las autorizaciones del mundo y demas. o sois muy tontos o muy cinicos. cual escogeis?@chechoel
#4 #4 barzahater dijo: #3 tienes razon, españa es.un pais de mierd a @barzahater
Como siempre digo: Ponedme un ejemplo de país perfecto y entonces tendré un motivo para avergonzarme del mío.
Os animo a ponerlo.









Mirad como me carcajeo. XDDDDD

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por peter78
13 dic 2015, 14:02

#4 #4 barzahater dijo: #3 #3 chechoel dijo: normal. si es que no teneis ni idea de historia de españa. Cuando se os dice todas las cosas malas que hicisteis en america no fuisteis vosotros. fueron algunos españoles voluntarios que se fueron para alla a ******* y esclavizar, pero si lo que aparece es un galeon, en colombia con oro peruano o boliviano, entonces si, fue españa con todas las autorizaciones del mundo y demas. o sois muy tontos o muy cinicos. cual escogeis?tienes razon, españa es.un pais de mierd a barzahater #3 #3 chechoel dijo: normal. si es que no teneis ni idea de historia de españa. Cuando se os dice todas las cosas malas que hicisteis en america no fuisteis vosotros. fueron algunos españoles voluntarios que se fueron para alla a ******* y esclavizar, pero si lo que aparece es un galeon, en colombia con oro peruano o boliviano, entonces si, fue españa con todas las autorizaciones del mundo y demas. o sois muy tontos o muy cinicos. cual escogeis?chechoel y vosotros sois la ejemplaridad humana personificada,

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por hikarikokonoe
13 dic 2015, 15:04

#10 #10 vlcptitas dijo: sinceramente, por listo! que os memorizais todo el tema y lo vomitais en el examen, haber estudiado mas.... siempre es culpa del profesor....@vlcptitas ¿Y qué va a hacer sino? Historia es una asignatura de memorizar y vomitar, por eso me resulta odiosa, pero si encima te dan los apuntes mal, tú das por hecho que el profesor hace bien su trabajo, y no te vas a molestar en buscar palabrita por palabrita si esta bien. Según dice, lo puso todo tal cual los apuntes, otra cosa es que los apuntes estén para 5 y no para 10.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por peter78
13 dic 2015, 14:07

4# barzahater 3# chechoel por favor, enseñarnos como ser un país mejor, como los vuestros, que seguro que son un ejemplo de civilización.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por ditadelapluma
13 dic 2015, 15:13

#11 #11 hikarikokonoe dijo: #10 @vlcptitas ¿Y qué va a hacer sino? Historia es una asignatura de memorizar y vomitar, por eso me resulta odiosa, pero si encima te dan los apuntes mal, tú das por hecho que el profesor hace bien su trabajo, y no te vas a molestar en buscar palabrita por palabrita si esta bien. Según dice, lo puso todo tal cual los apuntes, otra cosa es que los apuntes estén para 5 y no para 10.@hikarikokonoe Perdón, pero no. La Historia no puedes memorizarla y vomitarla, y no me extraña que la odies si te la enseñan así. La Historia hay que razonarla, porque no es una mera sucesión de hechos aleatorios, todos tienen sus razones. Cada época histórica tiene su economía, sus sistemas sociales y está marcada por los hombres y mujeres que gobernaron y vivieron en ella, cada hecho sucedido viene desencadenado por una serie de razones y decisiones... la Historia no se debe aprender memorizándola, no se puede aprender así.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por lauraub
13 dic 2015, 13:53

Por esta clase de cosas siempre contrasto la información que me ha dado el profesor por internet. Tienes que tener en cuenta que el sistema educativo español no es de los mejores, y que por lo tanto muchos de los profesores se habrán sacado la carrera de magisterio a chuletas y otros se lo habrán currado y serán los mejores que tengas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por voniliz
13 dic 2015, 14:49

Sí es problema de tu profesor, él tendrá que promediar los exámenes , calificándolos sin contar los errores de él y si no hace caso omiso y les dice que él no se equivocó , vayan con la máxima autoridad del colegio .

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por mecongelodecalor
13 dic 2015, 23:24

#3 #3 chechoel dijo: normal. si es que no teneis ni idea de historia de españa. Cuando se os dice todas las cosas malas que hicisteis en america no fuisteis vosotros. fueron algunos españoles voluntarios que se fueron para alla a ******* y esclavizar, pero si lo que aparece es un galeon, en colombia con oro peruano o boliviano, entonces si, fue españa con todas las autorizaciones del mundo y demas. o sois muy tontos o muy cinicos. cual escogeis?@chechoel A ver, estamos hablando de una alumna de bachillerato... No viene a cuento esto que dices, además que ahora mismo nadie es responsable de lo que pasó en América, que por cierto, sí lo sabemos, pero fue hace más de 500 años, así que ni tu, ni yo, ni nadie que esté vivo ahora es responsable de eso. Imbécil

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por xdurgax
13 dic 2015, 16:35

Honestamente ese "no me dio tienpo" y errores menores; me suena a que en verdad la cagaste y te estas excusando, si la cosa fuera por los apuntes bastaria con mostrarle los apuntes al profesor y contrastarlos con el examen.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por magaalada
13 dic 2015, 16:50

#6 #6 lauraub dijo: Por esta clase de cosas siempre contrasto la información que me ha dado el profesor por internet. Tienes que tener en cuenta que el sistema educativo español no es de los mejores, y que por lo tanto muchos de los profesores se habrán sacado la carrera de magisterio a chuletas y otros se lo habrán currado y serán los mejores que tengas.@lauraub Eso me recuerda a mi queridísima y vieja profesora de economía de bachillerato, que sus apuntes no solo estaban incompletos sino que, para colmo, se contradecían con la realidad. Así que la única forma que tenias de preprararte selectividad era comprarte un libro y estudiartelo por tu cuenta...

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por daz08
13 dic 2015, 15:25

No hay libros de la historia de España? Tomarán apunte de lo más importante, pero se supone que para eso estan los libros.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por ummmmm
13 dic 2015, 20:10

#3 #3 chechoel dijo: normal. si es que no teneis ni idea de historia de españa. Cuando se os dice todas las cosas malas que hicisteis en america no fuisteis vosotros. fueron algunos españoles voluntarios que se fueron para alla a ******* y esclavizar, pero si lo que aparece es un galeon, en colombia con oro peruano o boliviano, entonces si, fue españa con todas las autorizaciones del mundo y demas. o sois muy tontos o muy cinicos. cual escogeis?escojo votarte negagativo

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por quemalossonlosmadrugones
14 dic 2015, 10:43

Poner una reclamación al profesor.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por vlcptitas
15 dic 2015, 11:19

#11 #11 hikarikokonoe dijo: #10 @vlcptitas ¿Y qué va a hacer sino? Historia es una asignatura de memorizar y vomitar, por eso me resulta odiosa, pero si encima te dan los apuntes mal, tú das por hecho que el profesor hace bien su trabajo, y no te vas a molestar en buscar palabrita por palabrita si esta bien. Según dice, lo puso todo tal cual los apuntes, otra cosa es que los apuntes estén para 5 y no para 10.@hikarikokonoe no, pero es la tipica escusa que hay ahora que te dice gente a la que le caen de 5 para arriba, los profesores, los prefesores.... sinceramente, puede que tengas mala suerte y tu profesor sea un patan, pero lo dudo mucho, ademas, el que tiene que aprobar eres tu, no el profesor, si te dan mal los apuntes te jodes y te buscas la vida

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por vlcptitas
13 dic 2015, 14:50

sinceramente, por listo! que os memorizais todo el tema y lo vomitais en el examen, haber estudiado mas.... siempre es culpa del profesor....

1
A favor En contra 3(9 votos)
#1 por bizkor69
13 dic 2015, 13:04

Si no te dio tiempo es porque eres un poco lenta escribiendo eh y lo de los errores... Seran unos cuantos errores para tener esa nota.

A favor En contra 6(12 votos)
#5 por barzahater
13 dic 2015, 13:16

#4 #4 barzahater dijo: #3 tienes razon, españa es.un pais de mierd a con gente de mier da

A favor En contra 11(13 votos)
#4 por barzahater
13 dic 2015, 13:15

#3 #3 chechoel dijo: normal. si es que no teneis ni idea de historia de españa. Cuando se os dice todas las cosas malas que hicisteis en america no fuisteis vosotros. fueron algunos españoles voluntarios que se fueron para alla a ******* y esclavizar, pero si lo que aparece es un galeon, en colombia con oro peruano o boliviano, entonces si, fue españa con todas las autorizaciones del mundo y demas. o sois muy tontos o muy cinicos. cual escogeis?tienes razon, españa es.un pais de mierd a

3
A favor En contra 16(18 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 26(28 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!