Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Eh, que no todo el mundo es capaz de pintar sin salirse de los bordes.
Deja de compararte con tu hermana y estudia, idiota.
Basta ya de competir entre carreras que, de todas formas, todos terminaremos en paro.
Qué manÃa con denigrar a los de magisterio... Pues si tanto la envidias, aún estás a tiempo de cambiarte a una carrera tan "fácil". SeguirÃas dibujando y pintando todo el dÃa, como en arquitectura.
¿Y por eso ya tiene menos valor que tu carrera? no entiendo.
Ni que hubiera que ser superdotado para sacarse arquitectura
#4 #4 mendruguina dijo: Qué manÃa con denigrar a los de magisterio... Pues si tanto la envidias, aún estás a tiempo de cambiarte a una carrera tan "fácil". SeguirÃas dibujando y pintando todo el dÃa, como en arquitectura.@mendruguina Espléndida la comparación xD
¿Qué es más importante, la educación o saber hacer edificio?
Esta claro que gracias al pensamiento de gente como tú es sistema educativo funciona como funciona. Un poquito de madurez, que allà se enseña a formar futuros ciudadanos.
#6 #6 tuprimalagalleta dijo: Ni que hubiera que ser superdotado para sacarse arquitectura@tuprimalagalleta Ataca, ataca!!
#10 #10 luo_ji dijo: #6 @tuprimalagalleta Ataca, ataca!!@albabukowski jajajajaj no que me dan penilla XD
#11 #11 tuprimalagalleta dijo: #10 @albabukowski jajajajaj no que me dan penilla XD@tuprimalagalleta Oh, te compadeces de ellos, que buena persona. ¿Como puede darte las gracias la humanidad?
#13 #13 luo_ji dijo: #11 @tuprimalagalleta Oh, te compadeces de ellos, que buena persona. ¿Como puede darte las gracias la humanidad?@albabukowski dejando de tocarme la moral jajajajaj
Intentar justificar tu incapacidad para sacarte una carrera a curso por año comparándola con otra que a ti te parezca más "fácil" dice mucho sobre ti.
SeguirÃas siendo mediocre con o sin tu hermana estudiando eso o lo que sea.
#9 #9 eowin019 dijo: ¿Qué es más importante, la educación o saber hacer edificio?
Esta claro que gracias al pensamiento de gente como tú es sistema educativo funciona como funciona. Un poquito de madurez, que allà se enseña a formar futuros ciudadanos.@eowin019 ¿Se enseña a formar a futuros ciudadanos? Normal que tengamos la sociedad que tenemos, cuando dejen de matricularse inútiles en magisterio saldrán buenos maestros. Magisterio deberÃa tener una nota de corte como medicina.
La media de años en sacarse arquitectura está en 7-8 años. No es desprestigiar... Pero bueno aquà enseguida os ofendéis.
#9 #9 eowin019 dijo: ¿Qué es más importante, la educación o saber hacer edificio?
Esta claro que gracias al pensamiento de gente como tú es sistema educativo funciona como funciona. Un poquito de madurez, que allà se enseña a formar futuros ciudadanos.El problema es que entra cualquiera y la mayorÃa no tienen vocación. Eso, junto a la mierda de sistema educativo que tenemos, hace que lo que se forme sean garrulos. Lo que no entiendo es que relación le ves a que este chaval piense como piensa y que el sistema educativo sea una puta mierda.
#14 #14 tuprimalagalleta dijo: #13 @albabukowski dejando de tocarme la moral jajajajaj@tuprimalagalleta Es que es un hobbie barato :(
#20 #20 luo_ji dijo: #14 @tuprimalagalleta Es que es un hobbie barato :(@albabukowski niña que no lo digo por ti jajajajaj
#4 #4 mendruguina dijo: Qué manÃa con denigrar a los de magisterio... Pues si tanto la envidias, aún estás a tiempo de cambiarte a una carrera tan "fácil". SeguirÃas dibujando y pintando todo el dÃa, como en arquitectura.@mendruguina no te fue ien en magisterio, verdad?
Has lo que hagas por ti , no juegues ese juego de los padres en donde te comparen con tu hermano .
"Menos mal que existe magisterio para ue bellas arted parezca una carrera". -Loulogio
No ya en serio no puedes creerte superior por eso. Tu hermana hizo su elección, se comprometió, y la consiguió con relativo mejor éxito que tu la tuya. Haber elegido algo mas facil si lo que vas a hacer es pavonearte.
Totalmente de acuerdo con este ADV. Estudio ingenierÃa mecánica y tengo que callarme mientras en mi familia me comparan constantemente con una prima mÃa que saca "notazas" en su carrera. Mi prima estudia ADE.
#2 #2 delusion dijo: Deja de compararte con tu hermana y estudia, idiota.@delusion uno, asumes que el sujeto en cuestión no estudia. Y dos, no es él quien se compara con su hermana, es su familia la que lo hace.
#4 #4 mendruguina dijo: Qué manÃa con denigrar a los de magisterio... Pues si tanto la envidias, aún estás a tiempo de cambiarte a una carrera tan "fácil". SeguirÃas dibujando y pintando todo el dÃa, como en arquitectura.@mendruguina sinceramente creo que no tienes ni puta idea de lo que es una arquitectura.
Si no te gusta que te comparen con tu hermana y vuestras carreras deja de menospreciarla que ella no tiene la culpa.
Tu preocupate de estudiar lo tuyo anda.
No creo que se deban comparar carreras, todas tienen su dificultad.
Ufff pobrecito genio infravalorado. Tienes razón, qué pena que un ser inferior de Magisterio eclipse toda tu inteligencia y capacidades. Anda, deja de llorar y estudia un poco más.
Envidioso. Pedante. Repelente. Resentido.
Comentaré lo mismo que comenté en otro ADV (o TQD, no recuerdo ahora) sobre magisterio:
Sácate tú su carrera y luego nos cuentas. Si son estudios universitarios es porque tan fáciles no son.
Y quizás, sólo quizás, te hayas metido a una carrera que no sea lo tuyo y por eso no la sacas; quizás tenÃas la necesidad de superar a tu hermana y escogiste una carrera "más difÃcil" para quedar por encina y ahora te la estás tragando doblada. No se, puede ser.
Cada uno con sus capacidades, si no eres capaz de estudiar arquitectura a curso por año yo que tu me replanteaba la carrera
Arquitectura? pero si arquitectura se la saca mi perro.... una cosa es que dijeras caminos, que aun es dificil, pero arquitectura? enserio? si hace poco oi que querian bajar las asignaturas de arquitectura a primaria, anda va
#17 #17 wunderdoge dijo: #9 @eowin019 ¿Se enseña a formar a futuros ciudadanos? Normal que tengamos la sociedad que tenemos, cuando dejen de matricularse inútiles en magisterio saldrán buenos maestros. Magisterio deberÃa tener una nota de corte como medicina.@wunderdoge Normal que tengamos la sociedad que tenemos si no sabes ni cómo funciona lo de la nota de corte. La nota de corte va por la demanda de la carrera, ni más ni menos. Si la última persona que pudo entrar en esa carrera tuvo un 5, esa es la "nota de corte", y será asà para Magisterio, Medicina o IngenierÃa
Yo creo que estas en lo correcto, ingnora la mayoria de comentarios estan ardidos porque estudian carreras mediocres
#32 #32 ichigopanda dijo: Comentaré lo mismo que comenté en otro ADV (o TQD, no recuerdo ahora) sobre magisterio:
Sácate tú su carrera y luego nos cuentas. Si son estudios universitarios es porque tan fáciles no son.
Y quizás, sólo quizás, te hayas metido a una carrera que no sea lo tuyo y por eso no la sacas; quizás tenÃas la necesidad de superar a tu hermana y escogiste una carrera "más difÃcil" para quedar por encina y ahora te la estás tragando doblada. No se, puede ser. @ichigopanda la verdad no se como sera magisterio pero en arquitectura, lo facil es estudiar y aprovar los teoricos, lo verdaderamente jodido es taller de diseño, donde no importa cuantas horas te tires trabajando, aqui las evaluaciones son tan jodidamente subjetivas que hasta mirar mal a profesor influye en tu nota.
#4 #4 mendruguina dijo: Qué manÃa con denigrar a los de magisterio... Pues si tanto la envidias, aún estás a tiempo de cambiarte a una carrera tan "fácil". SeguirÃas dibujando y pintando todo el dÃa, como en arquitectura.@mendruguina dile eso a un estudiante de arquitectura en la cara y te avientan la maqueta....
Estoy harta de que se menosprecie continuamente la carrera de magisterio de educación infantil.
Lo que me gustarÃa saber es qué serÃa de mucha gente si no hubiese tenido un profesor en su vida, porque la calle no educa, educan las personas.
Dicho esto, será muy complicada la carrera de arquitectura, pero si tú no estudias en ninguna carrera apruebas. Y si no, probarlo, veréis que risa.
Me parece una falta, total y completa, de respeto este ADV.
otra persona que busca reconocimiento por haber estudiado una carrera "difÃcil", qué pesados sois
#4 #4 mendruguina dijo: Qué manÃa con denigrar a los de magisterio... Pues si tanto la envidias, aún estás a tiempo de cambiarte a una carrera tan "fácil". SeguirÃas dibujando y pintando todo el dÃa, como en arquitectura.@mendruguina Yo te aventarÃa mis planos. Mis planos y mi regla T mientras te recuerdo que siempre cargo un cuter. Jajaja
¡Registra tu cuenta ahora!