Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Si vas pensando en no estudiarte parte del temario normal que te dijera eso el profesor.
¿Como se descarta teamrio de dibujo?
Si vas a preguntarle al profesor si te puedes quitar parte de materia para tener menos que estudiar, lo lógico es que piense que lo llevas mal y, por tanto, suspenderás.
Los profesores suelen enfadarse o al menos molestarse si preguntas qué cae y qué no cae en el examen, de todas formas dudo que te vaya a suspender por eso. Mejor deja ADV y ponte a estudiar, anda.
Eso lo dijo para meterte miedo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 wunderdoge dijo: ¿Como se descarta teamrio de dibujo?@wunderdoge Con una goma de borrar :)
¿Qué te esperabas? Ojalá algún profesor mío me hubiese descartado algo alguna vez.
Solo te enunció un hecho.Si vas diciendo que necesitas descartar temario es que no estás muy preparado,así que eso se traduce en un suspenso,no creo que fuese una amenaza
#1 #1 wunderdoge dijo: ¿Como se descarta teamrio de dibujo?temario*
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
bueno, al menos fue sincero..........
Pero que temario vas a descartar de dibujo hijo mio
Deja se estudiar dibujo y coge otra asignatura
#1 #1 wunderdoge dijo: ¿Como se descarta teamrio de dibujo?@wunderdoge Podrá sorprenderte pero para dibujar se necesita también teoría
Como me revienta la gente que tiene la geta de ir a preguntar a tutoría esas cosas, para estudiar menos que los demás y tener ventaja. Ahora te aguantas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A los que dicen "haberlo estudiado en su momento", en mi clase de 2Bach había dos chicas que trabajaban muchísimo y aún así les quedaron unas cuantas a cada una. Hay gente que simplemente no puede con todo.
Que casualidad, a mi me pasó exactamente lo mismo :O
Triste, pero no es un ADV pudiste estudiar un poco mas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 wunderdoge dijo: ¿Como se descarta teamrio de dibujo?Digo yo que estará hablando de dibujo técnico.
Mierda de gente con la asquerosa manía de acortar las cosas. Ojo cuidao, no te vayas a morir por especificar si es dibujo artístico o técnico, retrasao.
¡Registra tu cuenta ahora!