Asco de Vida / Hoy, mi madre acaba de llegar de trabajar y a modo de saludo ha venido dando gritos a mi cuarto diciéndome que soy un vago irresponsable porque me ha visto jugando. Pasé la noche estudiando y sin haber dormido, me he limpiado la casa entera, hecho la comida y continuado con lo estudiado anoche hasta hace solo media hora, cuando he decidido despejarme jugando un poco. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por ResponsablePeroNo el 5 may 2021, 12:58 / estudios

Hoy, mi madre acaba de llegar de trabajar y a modo de saludo ha venido dando gritos a mi cuarto diciéndome que soy un vago irresponsable porque me ha visto jugando. Pasé la noche estudiando y sin haber dormido, me he limpiado la casa entera, hecho la comida y continuado con lo estudiado anoche hasta hace solo media hora, cuando he decidido despejarme jugando un poco. ADV

#4 por rispiti
8 jun 2021, 17:49

#3 #3 bonibonita dijo: #2 #2 lokikilo dijo: #1 @rispiti todos tenemos derecho a un descansocreo que #1 se refiere a que no vuelva a hacer las tareas.

#1 Díselo*
@bonibonita Si, a eso me refería. Cuando el/a hijo/a hace tareas de la casa (dejando de lado los estudios y los cortos descansitos), de repente llega el/a p/madre a decir que son los hijos más vagos e irresponsables. Por mucho que tú les digas todo lo que has hecho, se ponen como perros ladrando.

#2 #2 lokikilo dijo: #1 @rispiti todos tenemos derecho a un descanso@lokikilo Tu eres mi hijo/a y limpias la casa y haces la comida. Vengo yo del trabajo y te digo que eres un/a vago y un/a inútil, sin que yo te haga caso de todo lo que has dicho sobre el cuidado de casa.
Te entra las ganas de: no volver a limpiar y piensas "A la próxima ya no limpio, que lo limpie la mama. Yo me voy a estudiar, a descansar y a entretener un rato (desconectarme)".

Duele mucho cuando nuestros padres dicen cosas que no son ciertas en casos como esas. 😔

1
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por rispiti
8 jun 2021, 17:52

#3 #3 bonibonita dijo: #2 creo que #1 se refiere a que no vuelva a hacer las tareas.

#1 Díselo*
@bonibonita Ostras, perdón!!

Dicelo❌ Díselo ✔️

Gracias por corregirme, guapa! 😙😙😙😙😙

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por lokikilo
13 jun 2021, 20:43

#10 #10 rispiti dijo: #9 @lokikilo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Perdón, de verdad que lo siento!
No lo había entendido.
Gracias por explicarme.

Y si, tienes razón: Merece un descanso el #0 .
@rispiti no te preocupes, todos nos equivocamos, somos humanos xD

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por lokikilo
11 jun 2021, 17:09

#4 #4 rispiti dijo: #3 @bonibonita Si, a eso me refería. Cuando el/a hijo/a hace tareas de la casa (dejando de lado los estudios y los cortos descansitos), de repente llega el/a p/madre a decir que son los hijos más vagos e irresponsables. Por mucho que tú les digas todo lo que has hecho, se ponen como perros ladrando.

#2 @lokikilo Tu eres mi hijo/a y limpias la casa y haces la comida. Vengo yo del trabajo y te digo que eres un/a vago y un/a inútil, sin que yo te haga caso de todo lo que has dicho sobre el cuidado de casa.
Te entra las ganas de: no volver a limpiar y piensas "A la próxima ya no limpio, que lo limpie la mama. Yo me voy a estudiar, a descansar y a entretener un rato (desconectarme)".

Duele mucho cuando nuestros padres dicen cosas que no son ciertas en casos como esas. 😔
@rispiti me refiero a que #0 #0 ResponsablePeroNo dijo: Hoy, mi madre acaba de llegar de trabajar y a modo de saludo ha venido dando gritos a mi cuarto diciéndome que soy un vago irresponsable porque me ha visto jugando. Pasé la noche estudiando y sin haber dormido, me he limpiado la casa entera, hecho la comida y continuado con lo estudiado anoche hasta hace solo media hora, cuando he decidido despejarme jugando un poco. ADVnecesita a veces un descanso, y que si saca buenas notas y demás no veo problema para que no se tome un descanso, por eso dije ese comentario. No se a donde quieres ir a parar

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por erderzasca
13 jun 2021, 13:56

No justificó nada. Tu madre está hasta el cuello con otra cosa, generalmente dinero y lo paga contigo. Puedes ser comprensivo, darle una hora y hablarle para ver qué ocurre o largarte de la casa, que con todo pagado es fácil quejarse

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por lokikilo
8 jun 2021, 15:54

#1 #1 rispiti dijo: Dicelo... Y si dice que no, pues, no lo vuelvas a hacer.@rispiti todos tenemos derecho a un descanso

2
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por rispiti
11 jun 2021, 21:26

#9 #9 lokikilo dijo: #4 @rispiti me refiero a que #0 #0 ResponsablePeroNo dijo: Hoy, mi madre acaba de llegar de trabajar y a modo de saludo ha venido dando gritos a mi cuarto diciéndome que soy un vago irresponsable porque me ha visto jugando. Pasé la noche estudiando y sin haber dormido, me he limpiado la casa entera, hecho la comida y continuado con lo estudiado anoche hasta hace solo media hora, cuando he decidido despejarme jugando un poco. ADVnecesita a veces un descanso, y que si saca buenas notas y demás no veo problema para que no se tome un descanso, por eso dije ese comentario. No se a donde quieres ir a parar
@lokikilo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Perdón, de verdad que lo siento!
No lo había entendido.
Gracias por explicarme.

Y si, tienes razón: Merece un descanso el #0 #0 ResponsablePeroNo dijo: Hoy, mi madre acaba de llegar de trabajar y a modo de saludo ha venido dando gritos a mi cuarto diciéndome que soy un vago irresponsable porque me ha visto jugando. Pasé la noche estudiando y sin haber dormido, me he limpiado la casa entera, hecho la comida y continuado con lo estudiado anoche hasta hace solo media hora, cuando he decidido despejarme jugando un poco. ADV.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por harleyquinnpoisonivy
9 jun 2021, 00:34

Pues ahora dejas de hacerlo. Cuando llegue muerta de hambre que se encuentre la nevera vacía, la casa sucia y tú pasando de tu culo.
Si te dice algo le respondes "cuando hacía mil cosas me llamabas vago de mierda, pues ya que me lo vas a llamar sí o sí dejo de hacerlo otro y me toco los huevos tan ricamente. Ahora me puedes llamar vago con motivo. Vete al super y hazme algo de comer que tocarse los huevos es muy cansado".

A ver si tiene cojones de volver a ser así de subnormal y pagar su frustración contigo

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por bonibonita
8 jun 2021, 16:00

#2 #2 lokikilo dijo: #1 #1 rispiti dijo: Dicelo... Y si dice que no, pues, no lo vuelvas a hacer.@rispiti todos tenemos derecho a un descansocreo que #1 #1 rispiti dijo: Dicelo... Y si dice que no, pues, no lo vuelvas a hacer.se refiere a que no vuelva a hacer las tareas.

#1 #1 rispiti dijo: Dicelo... Y si dice que no, pues, no lo vuelvas a hacer.Díselo*

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1 por rispiti
8 jun 2021, 14:44

Dicelo... Y si dice que no, pues, no lo vuelvas a hacer.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por builder
8 jun 2021, 18:36

Tu película es como la frase de las madres de llevo todo el día de pie, me acabo de sentar 5 minutos...

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por viejoyonki
9 jun 2021, 11:00

Si haciendo las tareas te la lía imagínate cuando no las hagas. Es una guerra que no puedes ganar.
Te toca ser perra sumisa. Conoce a tu enemigo e intenta manejarlo...
Desde luego que tu madre no está en su mejor época, te toca ser fuerte y priorizar
Suerte y ánimo

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!