Asco de Vida / La semana pasada, y a lo largo de todo este último curso de instituto, están sacando notas brillantes a base de copiar absolutamente en todo (y absolutamente todo). Yo paso pocas veces del aprobado a base de quedarme estudiando hasta las 4 de la mañana porque todas las tardes estoy estudiando en el conservatorio de música. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por musiclover5 el 26 abr 2021, 18:04 / estudios

La semana pasada, y a lo largo de todo este último curso de instituto, están sacando notas brillantes a base de copiar absolutamente en todo (y absolutamente todo). Yo paso pocas veces del aprobado a base de quedarme estudiando hasta las 4 de la mañana porque todas las tardes estoy estudiando en el conservatorio de música. ADV

#1 por jjuuaanncz
5 may 2021, 01:12

Y?
Envidia o que?

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por lorenchescoly
5 may 2021, 01:16

La diferencia es que tu adquieres conocimiento y ellos no

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por kachocalvo
5 may 2021, 01:22

Por favor, reescribe esto para que tenga sentido. ¿Quién está copiando? ¿Cómo es que metes tantas horas y sólo llegas al aprobado?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por juanrro52
5 may 2021, 02:43

Me parece que tú apruebas a duras penas porque no sabes redactar

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por blakelivelo
5 may 2021, 02:53

A ver, la mayoría de las personas que van al conservatorio lo compatibilizan con el instituto (o con sus carreras). Evidentemente es mucho más duro tener que llevar las dos cosas que sólo una, pero no es imposible, la mayoría de la gente lo hace. Si ves que te cuesta muchísimo aprobar el instituto, y no te quieres dedicar a la música, igual deberías replantearte tus prioridades; nada te impide que lo dejes y te vayas a una escuela de música (no tienen tantas asignaturas ni tienen un ritmo tan exigente), o que te pilles un año sabático. Deja de fijarte en lo que hacen o dejan de hacer tus compañeros y piensa en tus notas, tu futuro y tu bienestar mental.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por cestoxic
5 may 2021, 09:55

#3 #3 kachocalvo dijo: Por favor, reescribe esto para que tenga sentido. ¿Quién está copiando? ¿Cómo es que metes tantas horas y sólo llegas al aprobado? @kachocalvo Bueno, de lo del conservatorio no te puedes quejar, ya sabías como era, y lo puedes dejar en cualquier momento

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por cestoxic
5 may 2021, 09:56

#3 #3 kachocalvo dijo: Por favor, reescribe esto para que tenga sentido. ¿Quién está copiando? ¿Cómo es que metes tantas horas y sólo llegas al aprobado? @kachocalvo perdona, te mencioné sin querer

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por shishio79
5 may 2021, 10:44

Oye, pues cuando no te den trabajo por escribir como el culo siempre podras tocar el violin en el metro,ni tan mal

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por quierounnick
5 may 2021, 10:49

A parte de lo que han dicho anteriormente, piensa que en la EBAU es muchísimo más difícil copiar... muchos se van a llevar un buen chasco.
Por otra parte, ¿qué haces durante las clases? ¿Vas a charlar y pasar el rato? Céntrate, escucha al profesor, toma apuntes y entérate bien de lo que estáis dando. Con eso ya tienes la mayoría del trabajo hecho, luego ya es afianzar conocimientos en casa. Yo hacía eso y, quitando una asignatura, no estudiaba más de 1h o 2h el día antes del examen (y tuve matrícula). Tienes poco tiempo, así que aprovecha el que estés en clase.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por bitygore
5 may 2021, 12:04

Si estás en el conservatorio de música y estás estudiando una carrera, normal que no tengas tanto tiempo para poder desempeñar todo. De todas formas, no deberías quedarte estudiando y desvelándote hasta las cuatro de la mañana. Máximamente, hasta la una si tienes un examen muy importante... el resto de días te recomiendo irte a dormir pronto.

P.D.: Tus compañeros están ahorrando tiempo. Además, si estás en el conservatorio de música mucho tiempo, puedes hacer lo mismo que ellos y ahorrarte la falta de concentración por sueño.

P.D. 2: Recuerda que el café puede ayudarte algunas veces; sobre todo si no llevas tomándotelo muchos días por falta de sueño. Puede ayudarte para algún día o dos de emergencia, pero no abuses de él.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!