Asco de Vida / Ayer, durante una clase de historia, mi profesor preguntó quién era Alejandro Magno. Mi compañera afirmó que era "alguien relacionado con la ciencia". Estamos en 2° de Bachillerato. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por idarthwater el 1 feb 2022, 02:09 / estudios

Ayer, durante una clase de historia, mi profesor preguntó quién era Alejandro Magno. Mi compañera afirmó que era "alguien relacionado con la ciencia". Estamos en 2° de Bachillerato. ADV

#1 por ann1994
7 may 2022, 08:05

Madre mía ,a estas alturas que no sepa quien es...se salto alguna clase

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por eldaoeb
7 may 2022, 09:35

Estos ADV de la rubia tonta de clase me tienen aburrido.. pues así a lo tonto las rubias tienen mejor cul0 (cuando tienen)

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por juezsupremo
7 may 2022, 14:19

Menos mal que no dijo "el de los Jabones". Sólo tiene gracia si lo dices de Hitler. Venga, a disfrutar de lo votado bajo la estrella argéada... 🤗

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por valiwiio
7 may 2022, 20:09

A la ciencia infusa se refería, que es como le llegan las ideas

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por elchipprodigioso
7 may 2022, 21:03

Pero si en historia los únicos nombres que se estudian son de Reyes y conquistadores (y de vez en cuando, algún escultor o pintor, si la asignatura del arte no se ha escindido aún). ¿Estudiar científicos en historia? Ni que la ciencia haya sido nada importante, que nos hubiera llevado desde la edad de piedra hasta la web 3.0. Está claro que tu compañera estaba trolleando y tú te has comido la broma con patatas.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por harleyquinnpoisonivy
8 may 2022, 01:19

Los de bachiller sois de la peor calaña que hay.

Todos pensáis que sois los más listos, que el mundo gira en torno a vuestra EBAU y que si no sabes todo a estas altura eres una puta mierda de alumno y la mínima criticáis a alguien con "estamos en 2º de bach y no sabe tal tal" cuando el 99% de vosotros si no entra para el examen os suda la p0lla el resto de los temas.

En mi clase había gilip0llas que como iban por filosofía y no por historia ni sabían cuando empezó la guerra civil española y si alguien no sabía algo de Platón ya te decían la misma mierda que tú; "que estamos en 2º, esto deberías saberlo ya, ¿cómo te crees que vas a entrar en la universidad?".

Sácate la cabeza del culo y métela en tus apuntes, criticona de los cojones, que te va a faltar tiempo para estudiar la EBAU que vas a suspender si dedicas tanto tiempo a criticar a los demás.



A favor En contra 1(3 votos)
#7 por dark79
8 may 2022, 04:03

Aprende bien quién era, porque luego cuando estés en el McDonalds preparando las hamburguesas igual te lo pregunta algún cliente.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por lolo_aguirre
8 may 2022, 13:47

San ALBERTO Magno fue un estudioso, patrón de los científicos. La chavala había escuchado campanas y no sabía donde, pero por lo menos algo le sonaba.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por aivro
9 may 2022, 16:38

Confiesa, esa compañera, eras tu

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!