Asco de Vida / Hace unos años, cuando iba a primaria, una pedagoga le dijo a mi maestra que era una niña que necesitaba leer. Ella le contestó que no quería que leyera tanto, porque no le interesaba que fuera más avanzada que el resto de la clase. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

3
Enviado por aureola_verde el 15 dic 2021, 22:05 / estudios

Hace unos años, cuando iba a primaria, una pedagoga le dijo a mi maestra que era una niña que necesitaba leer. Ella le contestó que no quería que leyera tanto, porque no le interesaba que fuera más avanzada que el resto de la clase. ADV

#1 por violativo
30 dic 2021, 00:11

y? que hacemos?

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por inganinfa
30 dic 2021, 01:17

Y eso lo sabes tu porque....si? Y si una pedagoga te dice que necesitas leer, mucho tendrás que leer para ponerte, con mucho esfuerzo, al mismo nivel de la clase.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por sarle
31 dic 2021, 18:49

El sistema educativo siempre ha sido muy deficiente. Ejemplo de profesora que piensa antes en hacerse más fácil el trabajo haciendo que todos los niños tengan el mismo nivel que en hablar con los padre y recomendar una escuela más avanzada si ella no es capaz de seguir el paso de lo que la niña necesita, que es lo que tendría que haber pasado y lo que le pasó a mi pareja de hecho.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!