Asco de Vida / Hoy, mi profesor de matemáticas intentando exagerar el error de una compañera ha dicho convencidísimo "Jajaja... Eso es como si me dices que burro es con b". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

48
Enviado por fuckenciagarciaalonso el 18 nov 2014, 17:05 / estudios

Hoy, mi profesor de matemáticas intentando exagerar el error de una compañera ha dicho convencidísimo "Jajaja... Eso es como si me dices que burro es con b". ADV

#1 por adj
25 nov 2014, 01:03

es que hay 2 tipos de burro, con B y con V o eso era con vaca....

1
A favor En contra 40(42 votos)
#2 por ivan_maestre
25 nov 2014, 01:03

Espero que el ADV vaya por él

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por pitusilla72
25 nov 2014, 01:03

El burro era él, parece ser.

1
A favor En contra 18(24 votos)
#4 por wunderdoge
25 nov 2014, 01:05

¿Ah sí? ¡Pues todos suspendidos por reírse del profesor! ¿Quién se rie ahora?

1
A favor En contra 35(39 votos)
#5 por daluca
25 nov 2014, 01:06

Por eso optó por matemáticas y no por lengua!

A favor En contra 29(33 votos)
#6 por miguel1994
25 nov 2014, 01:09

Simplemente autoZasca

A favor En contra 11(11 votos)
#7 por nazariosincabeza
25 nov 2014, 01:09

Y la pronunció de modo labial o labio dental?, porque la v se llama ve aunque se acostumbre decirle uve

1
A favor En contra 14(20 votos)
#8 por delusion
25 nov 2014, 01:10

Si quieres oír muchas de estas ponte la ruleta de la fortuna esa, aún me río con una que soltó "be de balencia".

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por mredward
25 nov 2014, 01:11

No hay zasca
http://diccionariolibre.com/definition.php?word=vurro


(mirad el link antes de darme negativo que os conozco)

4
A favor En contra 7(13 votos)
#10 por tartufa
25 nov 2014, 01:13

Es que a lo mejor es latinoamericano o tuvo influencia latinoamericana, y dijo "v/be" refiriendose a la V, que en otros países se dice igual que la B.

No, que es un inútil.

A favor En contra 0(6 votos)
#11 por daluca
25 nov 2014, 01:14

#9 #9 mredward dijo: No hay zasca
http://diccionariolibre.com/definition.php?word=vurro


(mirad el link antes de darme negativo que os conozco)
que pereza da buscar eso ahora, en vez de copiar y pegar el link podrías haber hecho lo mismo con la definición!

1
A favor En contra 6(6 votos)
#12 por wunderdoge
25 nov 2014, 01:15

#9 #9 mredward dijo: No hay zasca
http://diccionariolibre.com/definition.php?word=vurro


(mirad el link antes de darme negativo que os conozco)
@edward_41 Yo si no está en la rae no me lo creo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por cromatology
25 nov 2014, 01:19

¿Su excusa? «soy de ciencias»

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por mredward
25 nov 2014, 01:21

#9 #9 mredward dijo: No hay zasca
http://diccionariolibre.com/definition.php?word=vurro


(mirad el link antes de darme negativo que os conozco)
#11 #11 daluca dijo: #9 que pereza da buscar eso ahora, en vez de copiar y pegar el link podrías haber hecho lo mismo con la definición!Te lo concedo por ser tú:
Vulgarmente "burro" significa que no has que ido al colegio y no sabes ni como se escribe tu nombre y lo escribes así por si alguien lo entiende.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#15 por daluca
25 nov 2014, 01:29

#14 #14 mredward dijo: #9 #11 Te lo concedo por ser tú:
Vulgarmente "burro" significa que no has que ido al colegio y no sabes ni como se escribe tu nombre y lo escribes así por si alguien lo entiende.
muchas gracias, es usted muy amable!

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por krakatoangus33
25 nov 2014, 01:39

Muy vurro ese profesor

A favor En contra 16(16 votos)
#17 por lloydreed
25 nov 2014, 01:47

la v y la b se pronuncian casi igual

2
A favor En contra 4(10 votos)
#18 por harley_quinn88
25 nov 2014, 01:53

Podria juntarse con aquella profesora de Youtube que decia que 2x0 era 2 y que se cabreaba incluso cuando los alumnos decian que era 0 xD

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por krakatoangus33
25 nov 2014, 01:54

#17 #17 lloydreed dijo: la v y la b se pronuncian casi igual @lloydreed ¿Desde cuando?

1
A favor En contra 10(14 votos)
#20 por foxmen
25 nov 2014, 02:21

Nadie ha pensado en la posibilidad que el estaba siendo sarcastico?

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por coldshadows
25 nov 2014, 02:29

Mucha gente se queja de la "falta" de cultura de otras personas sin informarse primero. Estoy segura de que ninguno de vosotros utiliza el imperativo.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por green_wood
25 nov 2014, 02:36

Bueno en matemática, malo en gramática. Todo no se puede.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por ahorasoymachista
25 nov 2014, 03:51

Hombres. ¿Que más se puede decir?

A favor En contra 5(9 votos)
#24 por abrilmarzo
25 nov 2014, 04:28

Asco de vurro!

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por ayedeloeste
25 nov 2014, 04:39

¿Y si en realidad tu compañera dijo una obviedad y el quiso remarcarla? Quizá hasta para ponerla en ridículo...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por fayala
25 nov 2014, 05:15

Oseaaa? Que HP....... como dejan a un profesor q trata de hacerñe sentir mal a alguien ademas de ser burro el mismo por no saber ortografia.....

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por soliloquio
25 nov 2014, 05:32

#17 #17 lloydreed dijo: la v y la b se pronuncian casi igual #19 #19 krakatoangus33 dijo: #17 @lloydreed ¿Desde cuando?no es que se pronuncien casi igual, es que se pronuncian exactamente igual, no es como la "ll" y la "y"

2
A favor En contra 2(6 votos)
#28 por soliloquio
25 nov 2014, 05:34

#27 #27 soliloquio dijo: #17 #19 no es que se pronuncien casi igual, es que se pronuncian exactamente igual, no es como la "ll" y la "y"obviamente me refiero en español, en otros idiomas como catalán o inglés, no

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por yomismasoyyo
25 nov 2014, 06:44

La única explicación q se me ocurre es q además de "burro" tiene algún problema mental cuando le gusta tanto humillar a los demás. Q explique q es su trabajo. Y q conste q yo no soy ninguna lumbrera. Por cosas de la vida tuve q dejar de estudiar pronto pero eso no implica q puedas intentar solventar tus carencias leuendo y demás

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por maderofgod
25 nov 2014, 06:59

lotengoparao donde estan tus poles???

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por krakatoangus33
25 nov 2014, 07:57

#28 #28 soliloquio dijo: #27 #27 soliloquio dijo: #17 #19 no es que se pronuncien casi igual, es que se pronuncian exactamente igual, no es como la "ll" y la "y"obviamente me refiero en español, en otros idiomas como catalán o inglés, no#27 #27 soliloquio dijo: #17 #19 no es que se pronuncien casi igual, es que se pronuncian exactamente igual, no es como la "ll" y la "y"@soliloquio Pues no se de qué español estés hablando, porque si te suena igual la b que la v te enseñaron muy mal

3
A favor En contra 6(18 votos)
#32 por soloquieropodercomentar
25 nov 2014, 08:13

Jajaja! Eso nos pasa a muchos. Tienes dos ideas en la cabeza y las acabas mezclando.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por shiioon
25 nov 2014, 09:18

#31 #31 krakatoangus33 dijo: #28 #27 @soliloquio Pues no se de qué español estés hablando, porque si te suena igual la b que la v te enseñaron muy malPues yo actualmente estoy en clases de Castellano y aunque la gente utilice UVE por que es mas facíl distinguir de esta manera. Se pronuncia VE solo que se ha ido perdiendo con el tiempo, pero esta bien dicho que se pronuncian casi igual.

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por disabled_user
25 nov 2014, 09:56

#3 #3 pitusilla72 dijo: El burro era él, parece ser.@pitusilla72

No. Él era "Vurro", que es todavía más "vestia" como "vurrada".

xD

1
A favor En contra 5(7 votos)
#35 por garbancito74
25 nov 2014, 12:29

#7 #7 nazariosincabeza dijo: Y la pronunció de modo labial o labio dental?, porque la v se llama ve aunque se acostumbre decirle uve@nazariosincabeza en realidad están aceptadas las dos (así como ve baja o corta), es más, desde 2010 se "recomienda" uve como nombre único.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por spiderp3ne
25 nov 2014, 15:30

#1 #1 adj dijo: es que hay 2 tipos de burro, con B y con V o eso era con vaca....@adj El profesor creo que tenia un ligero retraso pero solo un poco ligero.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por spiderp3ne
25 nov 2014, 15:30

#36 #36 spiderp3ne dijo: #1 @adj El profesor creo que tenia un ligero retraso pero solo un poco ligero.@spiderp3ne Y era con vaca creo

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por spiderp3ne
25 nov 2014, 15:30

#4 #4 wunderdoge dijo: ¿Ah sí? ¡Pues todos suspendidos por reírse del profesor! ¿Quién se rie ahora?@whatacatchdonnie Creo que el profesor...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por nazariosincabeza
25 nov 2014, 16:08

#35 #35 garbancito74 dijo: #7 @nazariosincabeza en realidad están aceptadas las dos (así como ve baja o corta), es más, desde 2010 se "recomienda" uve como nombre único.@garbancito74, no obstante es correcto llamarle ve, así que habría que averiguar si realmente erró, si ironizó o si simplemente no la llamò uve aunque se referīa a ella

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por chocobombon
25 nov 2014, 17:39

Para que pedirle higos al Olmo??...

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por soliloquio
25 nov 2014, 18:39

#31 #31 krakatoangus33 dijo: #28 #27 @soliloquio Pues no se de qué español estés hablando, porque si te suena igual la b que la v te enseñaron muy malpues aprendí en el cole,y al parecer mejor que tú, copiado de la rae :

3. No existe en español diferencia alguna en la pronunciación de las letras b y v. Las dos representan hoy el sonido bilabial sonoro /b/. La ortografía española mantuvo por tradición ambas letras, que en latín representaban sonidos distintos. En el español medieval hay abundantes muestras de confusión entre una y otra grafía, prueba de su confluencia progresiva en la representación indistinta del mismo sonido, confluencia que era ya general en el siglo xvi. La pronunciación de la v como labiodental no ha existido nunca en español, y solo se da de forma espontánea en hablantes valencianos o mallorquines ...

http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=d45ahCOicD6TkHkns8

A favor En contra 6(6 votos)
#42 por gheorghe10
25 nov 2014, 19:45

Por algo se decantó por las matemáticas....

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por myotherhalf
25 nov 2014, 22:08

#31 #31 krakatoangus33 dijo: #28 #27 @soliloquio Pues no se de qué español estés hablando, porque si te suena igual la b que la v te enseñaron muy mal@krakatoangus33 Pues si me dices dos ejemplos en los que suene distinto te lo agradezco, porque sea con V o con B se pronuncia exactamente igual. De ahi que haya confusiones al escribir ciertas palabras...

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por cototita
26 nov 2014, 07:13

Si crees que eso es malo? Soy de México donde tenemos un PRESIDENTE el cual piensa que un mil millones son (y cito textualmente): "un billón en español y un trillón en inglés" Asco de mi gobierno!

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por s4kr3l
26 nov 2014, 16:12

#34 #34 disabled_user dijo: #3 @pitusilla72

No. Él era "Vurro", que es todavía más "vestia" como "vurrada".

xD
@notieneniputagracia Jajaja, te ríes.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por fuckenciagarciaalonso
26 nov 2014, 18:32

#9 #9 mredward dijo: No hay zasca
http://diccionariolibre.com/definition.php?word=vurro


(mirad el link antes de darme negativo que os conozco)
jaja muy bueno :')

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por tasslehoffburrfoot
28 nov 2014, 16:32

V de vurro, de toda la vida

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por exed606
2 dic 2014, 20:57

#12 #12 wunderdoge dijo: #9 @edward_41 Yo si no está en la rae no me lo creo.@whatacatchdonnie Y de hecho, no está en la RAE
http://lema.rae.es/drae/?val=vurro

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!