Asco de Vida / La semana pasada, me declaré al chico que me gusta. Para mi sorpresa, me dijo que también le gustaba. Empezamos a liarnos y nos metimos en una clase vacía (estamos en el instituto). Un profesor nos pilló. Hoy ha llegado a mi casa un parte de expulsión. Bonita salida del armario. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por Kevinuke gazerock el 4 oct 2020, 20:38 / estudios

La semana pasada, me declaré al chico que me gusta. Para mi sorpresa, me dijo que también le gustaba. Empezamos a liarnos y nos metimos en una clase vacía (estamos en el instituto). Un profesor nos pilló. Hoy ha llegado a mi casa un parte de expulsión. Bonita salida del armario. ADV

#1 por tamareses
23 oct 2020, 02:36

Códigos de conducta en el interior del instituto: AmIAJokeToYou?.jpg

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por vegetal96
23 oct 2020, 08:17

Pero en que conducta:
Cojidos de la mano?
Dando besitos en la mejilla?
Dondo un morreo?
Haciendo sexo oral?
Haciendo sexo anal?
EXPLICA!!!

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por josius
23 oct 2020, 08:54

En plan... Como mis ancentros han estado oprimidos 20 siglos, eso ha afectado a mi conducta porque sus espiritus me poseen y cargan con la indignacion centenaria de una sociedad que destruyo a los mios.

Asi que eso me impide ser una persona que cumpla con una minima comprension de las normas sociales en cuanto a mostrar mi sexualidad hacia los demas y todo lo que sea contener mis impulsos es gayfobia.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por cotillean2
23 oct 2020, 10:05

#2 #2 vegetal96 dijo: Pero en que conducta:
Cojidos de la mano?
Dando besitos en la mejilla?
Dondo un morreo?
Haciendo sexo oral?
Haciendo sexo anal?
EXPLICA!!!
@vegetal96 Solo pone que se estaban liando, yo eso no lo veo motivo de expulsión, pero claro, asi de bien explicado está

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por Veren
23 oct 2020, 11:30

Vamos que os pusisteis a ******* en una clase y os han echado por ello. No es un ADV, es muy merecido.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por megustanesclavas
23 oct 2020, 12:47

#3 #3 josius dijo: En plan... Como mis ancentros han estado oprimidos 20 siglos, eso ha afectado a mi conducta porque sus espiritus me poseen y cargan con la indignacion centenaria de una sociedad que destruyo a los mios.

Asi que eso me impide ser una persona que cumpla con una minima comprension de las normas sociales en cuanto a mostrar mi sexualidad hacia los demas y todo lo que sea contener mis impulsos es gayfobia.
de que ancestros hablas si los gays no pueden reproducirse

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por smallfinger
23 oct 2020, 13:09

joder, que acaba de comenzar el curso! eso se hace cuando ya sabes que te van a quedar unas cuantas asignaturas

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por danielen
23 oct 2020, 13:21

Pues yo por lo que entiendo se estaban liando solamente y, como ya ha dicho alguien, eso no me parece un motivo de expulsión. No conozco las normas de este instituto, pero en el mío siempre había alguna pareja dándose un beso en algún momento por el instituto y nunca hubo ningún problema ni nadie se llevó un parte de expulsión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por elchipprodigioso
23 oct 2020, 15:00

#8 #8 danielen dijo: Pues yo por lo que entiendo se estaban liando solamente y, como ya ha dicho alguien, eso no me parece un motivo de expulsión. No conozco las normas de este instituto, pero en el mío siempre había alguna pareja dándose un beso en algún momento por el instituto y nunca hubo ningún problema ni nadie se llevó un parte de expulsión.@danielen Yo lo que he entendido es que empezaron liándose, y como la cosa se fue calentando más y más, se fueron a una clase vacía, donde ya pasaron a mayores

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por harleyquinnpoisonivy
24 oct 2020, 01:10

En mi insti durante los cambios de clase las parejas se comían los morros sonoramente con todos mirando y sin inmutarse ni dios.

Lo que pasa es que ese profe es un homófobo de mierda que merece ser expulsado. Pídele a algún amigo haga lo mismo con una chica y que el mismo profe lo vea (en las mismas circunstancias que tú). Grábalo.

Cuando veas que no le llega ni un parte ni una amonestación ni hostias pon la denuncia. Haz que lo echen y que su carrera como docente quede arruinada y jamás vuelva a ejercer. A los hijos de puta así no los necesitamos enseñando a las futuras generaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por josius
24 oct 2020, 01:45

#6 #6 megustanesclavas dijo: #3 de que ancestros hablas si los gays no pueden reproducirseQue yo sepa estériles no son.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!