Asco de Vida / Hoy, y desde que tengo uso de razón, mi madre dice a todo mundo que saco notas perfectas: "Tiene un 9.8 de media" dice a mis familiares y me hace falsificar mis notas para que aparezca así en los papeles. Me hace sentir corrupta. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Enviado por DeprimidaTotal el 10 Sep 2020, 07:19 / estudios

Hoy, y desde que tengo uso de razón, mi madre dice a todo mundo que saco notas perfectas: "Tiene un 9.8 de media" dice a mis familiares y me hace falsificar mis notas para que aparezca así en los papeles. Me hace sentir corrupta. ADV

#1 por violativo
3 Nov 2020, 16:13

Estudiar para sacar esa nota no es una opción, verdad?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por oldesnake
3 Nov 2020, 17:24

#1 #1 violativo dijo: Estudiar para sacar esa nota no es una opción, verdad?@violativo y no has pensando que tal vez saque 7 o 8 pero sus padres quieren aparentar que tienen una hija superdotada?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por violativo
3 Nov 2020, 21:03

#2 #2 oldesnake dijo: #1 @violativo y no has pensando que tal vez saque 7 o 8 pero sus padres quieren aparentar que tienen una hija superdotada?que estudie para sacar más nota. Siguiente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por oldesnake
3 Nov 2020, 22:16

#3 #3 violativo dijo: #2 que estudie para sacar más nota. Siguiente.@violativo la gente no está obligada a sacar 10, menos en el instituto, que no sirve para nada a no ser que estés en bachillerato y quieras acceder a una carrera con una nota de corte alta.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!