Asco de Vida / Hace unos años, un profesor de primaria nos dijo a mí y a mis compañeros que ni 10 de nosotros llegaríamos a la universidad. Es lamentable ver que tenía razón. Actualmente solo 4 de 26 compañeros han logrado llegar a la universidad. Yo no soy uno de ellos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por miaulove el 9 sep 2020, 06:43 / estudios

Hace unos años, un profesor de primaria nos dijo a mí y a mis compañeros que ni 10 de nosotros llegaríamos a la universidad. Es lamentable ver que tenía razón. Actualmente solo 4 de 26 compañeros han logrado llegar a la universidad. Yo no soy uno de ellos. ADV

#1 por fluid
27 nov 2020, 09:07

Hombre, tampoco hay que hacerle mucho caso a alguien cuyo máximo logro académico es la carrera de magisterio.

A favor En contra 0(12 votos)
#2 por nyusocratica
27 nov 2020, 09:40

No tiene por qué estudiar todo el mundo en la universidad, no es obligatoriq. De mi clase de primaria, menos de la mitad nos decantamos por ir.

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por carlosjfort
27 nov 2020, 09:53

No me parece tan grave que sólo una fracción pequeña llegue a la universidad, si hay más universitarios que los que hacen falta, habrá universitarios que no podrán trabajar de lo que han estudiado, y encima tendrán que soportar la gilipollez de "haber estudiado".

1
A favor En contra 7(9 votos)
#4 por fluid
27 nov 2020, 09:58

#3 #3 carlosjfort dijo: No me parece tan grave que sólo una fracción pequeña llegue a la universidad, si hay más universitarios que los que hacen falta, habrá universitarios que no podrán trabajar de lo que han estudiado, y encima tendrán que soportar la gilipollez de "haber estudiado".Eso no es cierto, el mundo está ávido de más licenciados en filología, filosofía, antropología, historia, periodismo, humanismo... Son carreras con un mercado laboral muy amplio y dinámico que requiere licenciados en estas carreras constantemente. Y es imprescindible que el Estado las siga financiando, cuesten lo que cuesten, ajustando el presupuesto para otras partidas si es necesario.

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por eldaoeb
27 nov 2020, 10:38

Si eres tía y estás buena vente conmigo que no pasa nada que no trabajes o estudies, es más, tendrás libertad para hacer lo que quieras (menos tirarte a otros o te quedas en la calle)

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por crackhada
27 nov 2020, 11:26

La llorasion...

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por josius
27 nov 2020, 12:42

¿De qué sirve una mujer universitaria? Solo vais a zorrear y malgastar recursos públicos. En caso de ser privada, para que os la regalen, es aún peor porque robais el trabajo a hombres verdaderamente cualificados.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por fannie_sun
27 nov 2020, 15:46

Solamente son estadísticas, el asunto es que algunos no estudian porque no quieren, y otros porque no pueden.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por 8gradoscelsius
27 nov 2020, 17:09

Independientemente de que, estádisticamente, puede que tenga razón. Decirle eso a unos niños de primaria es de ser un poco *******.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!