Asco de Vida / Hoy, y desde que empecé la universidad, mi madre no para de quejarse diciendo que no estudio y que sólo me ve "haciendo el tonto" en el ordenador. Estudio Ingeniería Informática, y ya no sé cómo hacerle ver que la mayoría del tiempo que estoy con el ordenador estoy programando o haciendo las prácticas que nos mandan. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

2
Enviado por idlcm el 6 sep 2022, 15:11 / estudios

Hoy, y desde que empecé la universidad, mi madre no para de quejarse diciendo que no estudio y que sólo me ve "haciendo el tonto" en el ordenador. Estudio Ingeniería Informática, y ya no sé cómo hacerle ver que la mayoría del tiempo que estoy con el ordenador estoy programando o haciendo las prácticas que nos mandan. ADV

#1 por tonymtg
14 dic 2022, 12:10

Estimada madre; ¿ve usted este maravilloso aparato? Como bien sabrá, es un ordenador.
Muy bien, aclarado este punto, los informáticos utilizan este extraño útil en su trabajo, correcto? Bien
Recuerdas esa carrerilla que estudio, Que se llama LITERALMENTE Ingeniería INFORMÁTICA.
Pues eso madre, que no es vicio es por el ofició y sino siéntese aquí conmigo las siguientes 3 horas para buscar una coma que puse mal hace 2 meses en el código y que impide que funcióne

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por harleyquinnpoisonivy
15 dic 2022, 00:30

Dile que te mire hacer trabajos y prácticas. Que mire tus apuntes e intente hacerlo ella sin el ordenador.

Ese estigma que se tiene a la tecnología me pone mala. Si buscas algo corriendo en una enciclopedia te aplauden (enciclopedia ya desactualizada si es que hay alguna en la casa) pero si buscas algo en el móvil estás enfermo porque no puede vivir sin la tecnología pero luego los padres no se despegan del móvil de plataformas de series.

Imagino que esto ha sido siempre así. Que cuando la gente joven de la época usaba la electricidad para leer los padres se quejarían porque con velas es mejor y lo mismo y cualquier chorrada.

A los padres lo que les molesta es que nos parezcamos a ellos. Si hacemos uso de cosas que ellos hacen actualmente les pica, ¿por qué? ¿creen que no han mejorado la especie al educarnos de esa manera? ¿su vida es tan insulsa que si no se meten en la nuestra no les cunde el día?

Da igual lo que hagas. Si usas mucho el pc se quejarán. Si lo usas poco tb porque, ¿para qué tienes uno si no lo usas? Si trabajas mucho o poco más de lo mismo.

Explícale a tu madre lo que haces pero recuerda, mañana te va a criticar igual por lo que sea.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!