Asco de Vida / Hoy, me han llamado de la universidad a la que me inscribí hace 2 meses, diciéndome que la carrera que escogí no se va a abrir este año. Me lo han dicho cuando ya han cerrado inscripciones en las otras universidades de aquí. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

2
Enviado por Echelon el 14 ago 2022, 19:20 / estudios

Hoy, me han llamado de la universidad a la que me inscribí hace 2 meses, diciéndome que la carrera que escogí no se va a abrir este año. Me lo han dicho cuando ya han cerrado inscripciones en las otras universidades de aquí. ADV

#1 por dragp
14 sep 2022, 09:03

Un año perdido. Buscate otra cosa y el año que viene te inscribes en una universidad seria

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por bloodhloof
15 sep 2022, 02:28

Los plazos están mal planteados. En todo. No es cuestión de "universidades serias". Eso depende de Educación. Si les han denegado tarde el profesorado que pedían, pues no hay carrera.

A mi me pasó igual con un grado superior, que no pude apuntarme a distancia porque no puedes pedir varias opciones, solo una modalidad, y tampoco me daban otros institutos porque ya estaban llenos por lista de espera del año anterior. Conclusión yo también perdí un año. Pero me baje los apuntes y me lo mire por mi cuenta. Eso no puedes hacerlo con la mayoría de carreras.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!