Asco de Vida / Hace unos meses, mi profesor de matemáticas me dijo que tenía el tercer trimestre suspendido por no entregar un dossier. Como no quería que me quedase nada, lo hice durante las últimas semanas aunque era época de exámenes finales, teniendo que trabajar bastante. Finalmente conseguí acabarlo y se lo dí. Lo ha perdido, y aunque "le parece recordar" que lo entregué, "no puede aprobarme". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por dragon el 11 Aug 2020, 22:31 / estudios

Hace unos meses, mi profesor de matemáticas me dijo que tenía el tercer trimestre suspendido por no entregar un dossier. Como no quería que me quedase nada, lo hice durante las últimas semanas aunque era época de exámenes finales, teniendo que trabajar bastante. Finalmente conseguí acabarlo y se lo dí. Lo ha perdido, y aunque "le parece recordar" que lo entregué, "no puede aprobarme". ADV

#1 por nomecreoquetengaquedecirlo
12 Aug 2020, 20:23

A mi me paso en "historia y fundamentos de la enfermeria" como el profesor perdio un trabajo (que insistio el en que tenia que ser en fisico) me suspendio la asignatura entera con un 6 en los examenes y un 9 en las practicas (cabe decir que el trabajo supuestamente era un 5% de la nota).

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por todoloqueodiasdeti
12 Aug 2020, 20:36

Este es mi primer comentario si quieres quedamos y le pinchamos las ruedas al profe

A favor En contra 8(14 votos)
#3 por cestoxic
12 Aug 2020, 20:57

Pero si al principio te había dicho que no te iba a aprobar por no entregarlo sería porque se te pasó el plazo y porque el dossier era requisito para aprobar. Aunque lo entregues luego no tiene porque aprobarte. Además si eran los exámenes finales es que ya habían pasado los trimestrales y la nota estaba puesta ya

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por isei
12 Aug 2020, 21:07

A mi primo le pasó algo similar. En secundaria, una profesora quiso hacer revisión de libretas y perdió la suya.
Le suspendió la asignatura porque presentarla contaba para la nota y aunque vino su madre a hablar con ella, no quiso admitir que la había perdido.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por nyusocratica
12 Aug 2020, 21:08

He conocido bastantes casos de profesores que suspenden a gente porque al alumno le faltaba por entregar un trabajo/proyecto/dossier obligatorio cuando sí lo han entregado (alguno incluso el profesor también llegó a explicar que lo había extraviado él mismo), si no hay manera de demostrarlo y es su palabra contra la palabra del alumno ¿cómo pueden reclamar eso?

2
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por aylaksy
12 Aug 2020, 22:23

Los profesores no ganan nada por suspender a sus alumnos. No digo que alguno haya que vaya a joder porque sí, ni que todos los suspensos sean merecidos, pero vamos, que ahí lo dejo

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por maldini
12 Aug 2020, 23:29

#4 #4 nyusocratica dijo: He conocido bastantes casos de profesores que suspenden a gente porque al alumno le faltaba por entregar un trabajo/proyecto/dossier obligatorio cuando sí lo han entregado (alguno incluso el profesor también llegó a explicar que lo había extraviado él mismo), si no hay manera de demostrarlo y es su palabra contra la palabra del alumno ¿cómo pueden reclamar eso? @nyusocratica con un acuse de recibo.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por elchipprodigioso
13 Aug 2020, 16:36

#4 #4 nyusocratica dijo: He conocido bastantes casos de profesores que suspenden a gente porque al alumno le faltaba por entregar un trabajo/proyecto/dossier obligatorio cuando sí lo han entregado (alguno incluso el profesor también llegó a explicar que lo había extraviado él mismo), si no hay manera de demostrarlo y es su palabra contra la palabra del alumno ¿cómo pueden reclamar eso? @nyusocratica Donde yo estoy, alumno que presenta algo, firma que se pone (y firmas que al final del semestre acaban en el decanato, así que a ver quién el es profesor guapo que "se olvida" o "pierde" un trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!