Asco de Vida / Hace unos años, escogí la rama humanística para poder estudiar idiomas. Saco dieces en todo, incluso cuando tenía Física y Química y Matemáticas. Según la gente, escojo letras porque soy una vaga a la que no le gusta estudiar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por Indignada el 3 jul 2020, 14:03 / estudios

Hace unos años, escogí la rama humanística para poder estudiar idiomas. Saco dieces en todo, incluso cuando tenía Física y Química y Matemáticas. Según la gente, escojo letras porque soy una vaga a la que no le gusta estudiar. ADV

#1 por skyron
10 jul 2020, 17:09

¿Según qué gente? ¿Los envidiosos de tus compañeros que sacan seis pelados y lo celebran como dieces?

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por peplum
10 jul 2020, 18:07

"Tu a lo tuyo y a mi déjame en paz"

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por robinadv
10 jul 2020, 21:38

Claro. Los que escogen letras para estudiar carreras como Historia o Filosofía son todos unos vagos. ¡Pues anda que no necesitan cabeza para memorizarse todos los datos y fechas!
Eso de que ciencias es más difícil que letras, depende a quien le preguntes. Según lo que al alumno le guste más, tira por un lado o por el otro, pero ambas tienen sus dificultades.
¡A saber lo que diría esa gente si llegas a optar por artes! ¡Te considerarían una marginada!

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por nilopiensescorazon
10 jul 2020, 18:28

¿según que gente?

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por omimic
11 jul 2020, 01:11

Como si ser vago fuera algo malo... Cada uno hace lo que más le interesa, independientemente de sus capacidades.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por ruroc5
11 jul 2020, 01:29

Cómo se nota que la gente que dice que humanidades es fácil, no tiene ni putísima idea de lo que es estudiar humanidades.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por brinxer
12 jul 2020, 17:00

Bueno, vamos a aclarar un par de cosas.

Pongo mi ejemplo personal.
Soy de ciencias, siempre lo he sido. Mis notas en ciencias eran la leche, rara vez caía del 9 y medio.
En letras era otro asunto, no se me da bien memorizar, al menos no esas cosas... .
Por circunstancias de la vida acabe estudiando derecho... pero es que la gente parece que se mete en Derecho porque considera que es una chorrada de letras.

Es cierto, la carrera te la sacas memorizando sin problemas, pero sales sin saber que coño has estado haciendo en la universidad. Los compañeros tienen en sus cabecitas una maraña de información terrible que no saben manipular. En su mayoría carecen de la lógica necesaria para tal proeza. Es el problema de "no ser bueno en matematicas".

Pero señores, esta gente después se saca judicatura sin tener ni puta idea de que esta haciendo. Son gente de la que puede depender desde vuestra libertad, hasta vuestro patrimonio.

Policías, jueces, fiscales, abogados, funcionarios de prisión y juzgados!! Es una tragedia no tener gente realmente preparada.

Y esto solo es culpa de una aberración de sistema educativo que permite a sus alumnos pasar de etapa sin haber asimilado los conceptos.

Nos hacen pensar que hay un camino fácil y otro difícil... no señores no, todos los caminos tienen su parte fácil y su parte difícil, la cuestión es ¿ Prefieres un cirujano que sepa lo que hace, o uno que se sepa el libro de historia al dedillo?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por eljoso
10 jul 2020, 22:04

La "inteligencia" es algo relativo, depende del punto de vista de cada persona. Recuerda lo que dijo Einteins: Todo somos ignorante en algo. No todos podemos saber de todo, para algunos los números resultarán fáciles, pero no se les da lo de escribir con buena redacción o lógica, y esto es algo que pasa mucho en carreras de la rama científica, como en la ingeniería (carrera que estudio). Conozco a muchos profesores, muy buenos ingenieros, pero con una escritura pésima, y no me refiero a errores ortográficos, más bien me refiero a que no saben redactar correctamente, usar bien los signos de puntuación, etc. Y eso de verdad dificulta mucho la comprensión lectora de cualquier texto.
Yo creo que todo tiene su grado de dificultad, por muy fácil que le parezca a algunos. ¡Que quieras estudiar idiomas me parece estupendo! No dejes que los demás te llenen la cabezas de tonterías. Yo como estudiante de ingeniería creo que soy más o menos bueno, se me da bien los números, como a ti. Pero ¿qué tal si hubiese estudiado periodismo? Porque también me gusta mucho ese ámbito. Quizás fuera uno de los mejores periodista del país (o por lo menos de mi cuidad) y no un ingeniero más del montón.
Recuerda que, según Internet, la persona con el mayor coeficiente intelectual odiaba las matemáticas, y no era porque se le dieran mal los números, era porque simplemente no le gustaban. Pero sabía muchos idiomas, no sé cuántos en si eran, pero eran muchos. Así que, sólo asegurate de estudiar algo que te haga sentir que vale la pena, y no me refiero a cuándo dinero puedas ganar con esa carrera, sino a algo que te llene, que digas, seré el mejor porque estudio algo que me encanta.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por leon_narniano
10 jul 2020, 23:42

Pues yo a la gente que dice eso no la entiendo. Si yo hubiese sido un vago hubiese escogido ciencias, me parece muchísimo más fácil. Es lo que escogí, pero no porque fuera vago, que conste, sino porque es lo que más me gusta y con lo que me siento cómodo.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por maldini
11 jul 2020, 00:33

Que digan lo que quieran.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por cosechadel90
10 jul 2020, 18:52

saco dieces en todo.. yaa jajajaj sinceramente creo que la rama de humanidades es mucho más fácil que cualquiera que tenga números. y es así.

A favor En contra 2(12 votos)
#4 por corinho
10 jul 2020, 18:17

Tienen toda la razón tía , esas carreras son para vagos o gente q los obligaron a estudiar y escogieron eso para evitar complicaciones .
Habed estudiado una ingeniería
Estás muy tonta, espero q aunq sea estés rica

A favor En contra 7(13 votos)
#2 por valeriasilvac
10 jul 2020, 17:44

Es carrera para vagos zurdos.

A favor En contra 8(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!