Asco de Vida / Hoy, al salir de clase, unas chicas que estaban haciendo la ebau me han preguntado cosas sobre la facultad, ya que el próximo será su primer año. Las preguntas eran del tipo como vestirse para el primer día de clase, si había muchas fiestas en la carrera y si los tíos solían estar muy buenos. No han preguntado nada acerca de la carrera en sí. Bendita generación viene. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por oogieboogie el 3 jul 2020, 09:26 / estudios

Hoy, al salir de clase, unas chicas que estaban haciendo la ebau me han preguntado cosas sobre la facultad, ya que el próximo será su primer año. Las preguntas eran del tipo como vestirse para el primer día de clase, si había muchas fiestas en la carrera y si los tíos solían estar muy buenos. No han preguntado nada acerca de la carrera en sí. Bendita generación viene. ADV

#1 por tragar_es_amar
8 jul 2020, 20:01

Lo mismo que hicimos todos al entrar, eres un imbécil si eso define a la generación que sigue (no tencontradigo en que es una mierda) pero definirla así solo por eso, vete a mamar ******* por ahi

A favor En contra 7(21 votos)
#2 por fannie_sun
8 jul 2020, 22:51

No me lo creo.

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por zar123
9 jul 2020, 01:51

Yo más bien diría demasiadas pelis americanas, de todas maneras me pregunto que tanto es ficción y realidad con respecto a las universidades estadounidenses.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por nattcaba
9 jul 2020, 08:15

Tienen 17 años, qué esperas? El plan de estudios es una mierda en casi todas las universidades por norma general, y tampoco es que vaya a ser decisivo para nada.
Pero no veo de malo que te pregunten cosas sobre la vida en sociedad universitaria, eso no está reñido con que se preocupen por lo otro.
Además que seguramente tú también le parezcas una mierda a cualquiera de otra generación.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por locumo
9 jul 2020, 09:25

sorpresa, eso se pregunta de toda la vida, a parte de la carrera, la gente se interesa por todo lo que conlleva

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por trolldemmd
9 jul 2020, 09:46

Seguro que cuando tú entraste en la uni no pensabas más en las fiestas que en la carrera xD Venga ya, si todos vamos a la uni pensando en ******* un montón y luego nos damos la hostia de frente. Además, ¡¡18-19 años!! Lo malo sería que lo hicieran niñas de 1º de la ESO.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por vegetal96
9 jul 2020, 09:57

Joder que problema hay cuando eres joven solo se piensa en ******* y beber el día de mañana el estado cuidará de ti

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por nightmaere
9 jul 2020, 11:23

Vaya putas...

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por dropthefuckinworld
9 jul 2020, 12:17

Cómo es la carrera ya lo sabes buscando en Internet las asignaturas y leyendo itinerarios y guías de las asignaturas que están colgadas dn todas las universidades. Las chavalas pueden ser más tontas que hacer el pino puente en la estación espacial Internacional, pero al final cada uno acaba en su sitio. O no, si tiene dinero, suerte y/o contactos. Pero eso es impertérrito.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por jenn_nzt
9 jul 2020, 12:31

Además, que salen de un examen. Las preguntas nerviosas de ¿nos ha salido lo mismo? ¿Qué has puesto tu? Ya se las han hecho entre ellas y tampoco le querrían dar más vueltas. Como te dicen de la carrera ya habrán leído bastante en sus casas de cómo será.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!