Asco de Vida / Hace unos años, que estoy en terapia. Vivo en un pueblo, y mi terapeuta me dice que el próximo año debería irme a estudiar a otra ciudad. Le he comentado a mi madre y me dijo que no sabe cómo lo podríamos pagar, ya que mis hermanas están viviendo allí también. Al parecer ellas tienen derecho a una carrera, pero yo por ser la menor y la última en irse no. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por dudpktz el 27 jun 2020, 06:06 / estudios

Hace unos años, que estoy en terapia. Vivo en un pueblo, y mi terapeuta me dice que el próximo año debería irme a estudiar a otra ciudad. Le he comentado a mi madre y me dijo que no sabe cómo lo podríamos pagar, ya que mis hermanas están viviendo allí también. Al parecer ellas tienen derecho a una carrera, pero yo por ser la menor y la última en irse no. ADV

#1 por bellegere
25 jul 2020, 01:02

No te han dicho eso, te han dicho que no saben cómo pagarlo. Busca la forma de costearte tú todo o una parte y ya ¿o te han prohibido trabajar?

1
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por livmoore
25 jul 2020, 01:09

#1 #1 bellegere dijo: No te han dicho eso, te han dicho que no saben cómo pagarlo. Busca la forma de costearte tú todo o una parte y ya ¿o te han prohibido trabajar?@bellegere Los lloros son porque tendría que trabajar para pagarse una carrera que cuesta un cojón y medio. #0 #0 dudpktz dijo: Hace unos años, que estoy en terapia. Vivo en un pueblo, y mi terapeuta me dice que el próximo año debería irme a estudiar a otra ciudad. Le he comentado a mi madre y me dijo que no sabe cómo lo podríamos pagar, ya que mis hermanas están viviendo allí también. Al parecer ellas tienen derecho a una carrera, pero yo por ser la menor y la última en irse no. ADVAmiga, que crueles son que no son millonarios.

¿Cómo de habitual es ser un gorrón de mierda? Mis padres me ofrecen costearme la mayoría de las cosas, si tengo algún capricho y no voy muy sobrado de pasta se ofrecen a pagarlo, los estudios lo mismo, siempre se ofrecieron. Y aún así, no suelo pedirles nada y rechazo en la mayoría de los casos, no me gusta sablearles. Parece ser que la mayoría prefieren sacarles hasta el último centavo.

A favor En contra 0(10 votos)
#3 por melasuda_soymanolo
25 jul 2020, 02:30

Que no pueden pagarlo, qué no has entendido egoísta?
Si tus padres no pueden pagarlo búscate la vida pero no te pongas a escribir mierdas aquí si a tus padres no les da la vida.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por corinho
25 jul 2020, 07:46

Joder imbecil , tras de q pagan un terapeuta por lloricas e imbecil , quieres q te manden a estudiar a otro pueblo?
No te da asco cuando te vez en el espejo ?
Lloricas

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por pinky_helen
25 jul 2020, 11:32

Aprende a entender la diferencia entre no poder y no querer, te están diciendo que NO PUEDEN pagarte nada porque por si no lo has notado no estás sola en el mundo y tienes dos hermanas más que están n la misma circunstancia que tú. En vez de llorar tanto busca trabajo e intenta pagarte tus cosas que es muy fácil quejarse

1
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por helitros
25 jul 2020, 14:33

#5 #5 pinky_helen dijo: Aprende a entender la diferencia entre no poder y no querer, te están diciendo que NO PUEDEN pagarte nada porque por si no lo has notado no estás sola en el mundo y tienes dos hermanas más que están n la misma circunstancia que tú. En vez de llorar tanto busca trabajo e intenta pagarte tus cosas que es muy fácil quejarse@pinky_helen si, bueno, no pueden pero sus hermanas sin problemas. Creo que la chica del ADV motivo sí que tiene para quejarse. Si se está quejando es porque sus otras dos hermanas NO están en la misma situación que ella..

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por noot_noot
25 jul 2020, 14:59

Pues os vais a vivir juntas, compartis gastos y se intenta ahorrar. Que tu madre hable con tus hermanas y contigo y os ponéis a trabajar y ayudais con los gastos, a mi también me parecería injusto que mis padres le pagaran todo a mis hermanas y yo me tenga que buscar la vida pero si podeis buscad un trabajo

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por skuldnornao
25 jul 2020, 15:39

Pues si has sido la última en pedir ese dinero, es normal que para ti no haya. Es una cuestión de línea temporal, vaya.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por erderzasca
26 jul 2020, 23:32

Los que los papis os pagan el piso y la carrera luego vais de independientes y empleadores. Puta escoria dependiente

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por nattcaba
27 jul 2020, 09:26

Búscate un trabajo y te lo pagas. No se si tendrás que pagarte alojamiento en la ciudad (entiendo que no porque tus hermanas ya viven allí).
Si tienes 2 hermanas en edad de estar en la universidad y tu de empezarla, es que tienen menos de 25 años. Sois familia numerosa normal (si vives en España) y la carrera te cuesta el 50%. Además si vais tan justos de dinero, te darán beca.
Salvo que quieras estudiar una carrera de ciencias, que el crédito es más caro, una de letras te sale a menos de 1000€ el curso con el descuento de familia numeros, así que con un trabajito a media jornada en verano casi te da para pagarlo.
Deja de poner a tu madre entre las cuerdas, porque van justos de dinero, e imagno que te pagarán la terapia también y se un poquito menos egoísta.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!