Asco de Vida / Hoy, me he enterado de que una compañera me robó un USB para entregar un trabajo mío como si fuera suyo; trabajo que yo entregué con todos los demás días más tarde. Me lo ha confesado justo cuando me han dicho que me van a someter a un comité disciplinario por fraude. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

22
Enviado por niquefuerabárcenas el 22 may 2014, 18:06 / estudios

Hoy, me he enterado de que una compañera me robó un USB para entregar un trabajo mío como si fuera suyo; trabajo que yo entregué con todos los demás días más tarde. Me lo ha confesado justo cuando me han dicho que me van a someter a un comité disciplinario por fraude. ADV

#2 por tartufa
31 may 2014, 01:01

Yo la mato. No sé si literalmente, pero cerca. ¿No está ese archivo en tu computadora original? Debe tener la fecha de creación guardada, ¿no sirve eso?

2
A favor En contra 31(31 votos)
#3 por trew
31 may 2014, 01:03

Tienes una copia del trabajo en tu PC, no? Tienes la bibliografía, no? Sabes explicar todo el contenido que has escrito tu, verdad? El problema lo va a tener más bien ella.

A favor En contra 22(26 votos)
#5 por TheBlowStyle
31 may 2014, 01:18

Debió ser agradable ver como corría la sangre por su nariz del golpe proporcionado por tí. ¿O no fue así?

A favor En contra 17(19 votos)
#4 por nathanKPOP
31 may 2014, 01:04

Bárcenas no se, pero si su vida se trata de subir posiciones de esa forma tal sucia, tiene futuro si se afilia al PP.

A favor En contra 8(12 votos)
#12 por bastadefakes
31 may 2014, 03:55

#11 #11 birel dijo: #10 Primero que no es lo mismo el puerto del periférico USB que la memoria USB. Y segundo, por favor corrige tu nick que hace daño a los ojos.Parece que no entiendes mi nick, no necesita ninguna corrección. Evidentemente que la autora no se refiere a un puerto para conectar periféricos sino a un pen drive.

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por saracn
31 may 2014, 01:39

FRAUDE?! mas le vale que diga las cosas como son, sino yo es que la denuncio a ella por robo

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por bastadefakes
31 may 2014, 02:04

#1 #1 birel dijo: Como no te arranque el USB del ordenador difícil lo veo. Supongo que te robó el pen drive.Un USB y un Pen Drive es exactamente lo mismo!

1
A favor En contra 5(15 votos)
#9 por irokman
31 may 2014, 01:48

Tranquila, que es demostrable. ¿No tienes en tu ordenador alguna copia del trabajo, o un borrador? Puedes presentar eso como prueba, los archivos de ordenador tienen la ventaja de guardar las fechas de modificación.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por alvasdasd
31 may 2014, 06:08

Existe una cosilla llamada "Metadatos" que indica el origen del archivo, que usuario lo creó, que usuarios lo editaron (De haberse editado) y la fecha con hora de cada modificación, con ello puedes demostrar fácilmente que tu eres la creadora y dueña de ese documento.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por riusama
31 may 2014, 01:28

aunque en la vida real esta no sea la respuesta ha de haber sido hermoso ver como la machacabas a hostias en tu cabeza, o solo a mi se me pasaria por la mente

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por mobbo
31 may 2014, 12:18

#1 #1 birel dijo: Como no te arranque el USB del ordenador difícil lo veo. Supongo que te robó el pen drive.Aunque de inicio tienes razón, pues el término "USB" no aplica a los periféricos, sino al sistema de conexión, el común de llamarle "USB" a la unidad portátil de memoria es totalmente válido.
La gran mayoría de las personas le decimos "USB" y no "pen drive".

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por hakim2010
1 jun 2014, 20:54

#2 #2 tartufa dijo: Yo la mato. No sé si literalmente, pero cerca. ¿No está ese archivo en tu computadora original? Debe tener la fecha de creación guardada, ¿no sirve eso?Dile al profesor que abra las propiedades del archivo. Debe salir el nombre del equipo con el que se creó (supuestamente, el tuyo). Asunto resuelto.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por birel
31 may 2014, 02:22

#10 #10 bastadefakes dijo: #1 Un USB y un Pen Drive es exactamente lo mismo!Primero que no es lo mismo el puerto del periférico USB que la memoria USB. Y segundo, por favor corrige tu nick que hace daño a los ojos.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#1 por birel
31 may 2014, 01:01

Como no te arranque el USB del ordenador difícil lo veo. Supongo que te robó el pen drive.

2
A favor En contra 0(26 votos)
#17 por alvasdasd
31 may 2014, 12:27

#16 #16 mobbo dijo: #14 A menos que haya iluminado todo el texto y pegado en un archivo nuevo.Entonces se crearía un archivo nuevo con otros metadatos que si bien son falseables, alguien que robe una USB probablemente no sepa como hacerlo y comparando las fechas embebidas (De paso también los tiempos de edición) en ambos archivos, se nota cual es el original y cual el duplicado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por avioneta
31 may 2014, 12:55

#2 #2 tartufa dijo: Yo la mato. No sé si literalmente, pero cerca. ¿No está ese archivo en tu computadora original? Debe tener la fecha de creación guardada, ¿no sirve eso?En muchos programas de edición de texto, además se puede comprobar quién ha sido el autor en las propiedades del documento o con qué número de serie del programa se ha escrito.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por mobbo
31 may 2014, 14:53

#17 #17 alvasdasd dijo: #16 Entonces se crearía un archivo nuevo con otros metadatos que si bien son falseables, alguien que robe una USB probablemente no sepa como hacerlo y comparando las fechas embebidas (De paso también los tiempos de edición) en ambos archivos, se nota cual es el original y cual el duplicado.Pues si, tienes razón.
Ojalá la autora siga tu consejo en su defensa.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por virgo88
31 may 2014, 01:36

Hdgp...que putad* espero que te salga bien...

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por mobbo
31 may 2014, 12:21

#14 #14 alvasdasd dijo: Existe una cosilla llamada "Metadatos" que indica el origen del archivo, que usuario lo creó, que usuarios lo editaron (De haberse editado) y la fecha con hora de cada modificación, con ello puedes demostrar fácilmente que tu eres la creadora y dueña de ese documento. A menos que haya iluminado todo el texto y pegado en un archivo nuevo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por supermelosingintranslation
31 may 2014, 18:56

En esa reunión di claramente su nombre y apellidos y lo que pasó. El marrón lo tiene ella. Si la cosa sigue mal contigo denúnciala en la comisaría. Ni te lo pienses.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por ririmu
31 may 2014, 14:00

A mayores de lo que han dicho por aquí, diré que si esa asquerosa te lo confesó por sms, chat, whatsapp o lo que sea, también puedes presentar eso como prueba.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por platonicus
31 may 2014, 04:10

que confiese ella y que si estaba nesecitada entonces que te hubiese pagado para que tu le hicieses otro

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!