Asco de Vida / Ayer, me enteré de que, aunque tengo aprobados todos los exámenes, mi profesor de Educación Física me había suspendido. Por faltar mucho. Tengo problemas de salud y no puedo cambiar las citas médicas, pero siempre justifico mis faltas. Dice que tengo un 3 por darle más prioridad al médico que al balonmano. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por Laura el 14 mar 2021, 21:28 / estudios

Ayer, me enteré de que, aunque tengo aprobados todos los exámenes, mi profesor de Educación Física me había suspendido. Por faltar mucho. Tengo problemas de salud y no puedo cambiar las citas médicas, pero siempre justifico mis faltas. Dice que tengo un 3 por darle más prioridad al médico que al balonmano. ADV

#1 por dragp
22 mar 2021, 12:26

Si es por salud, puedes pedir que te den la Educación Física, sin nota. Yo en mi ultimo año de eso, no me pusieron nota debido a una enfermedad

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por quierounnick
22 mar 2021, 12:31

Pues ve con tus padres a hablar con la dirección. Si tienes justificantes médicos, no puede hacer eso. Te lo digo porque a mí me pasó: el profesor me quería obligar a hacer ejercicios que por salud yo no podía, me negué explicándole y me puso un 0. Así que me presenté a la directora con mis padres. Se le quitó la tontería al profesor.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por laslentejasdeneil
22 mar 2021, 12:58

Bof... la peor plaga: los profes de EF hipermotivaditos que se piensan que su asignatura no es que sea importante, es que es la pera limonera. Vamos, de Lengua, Literatura, Historia o Matemáticas se puede prescindir, pero por favor, en todos los trabajos te van a exigir saber dar la voltereta lateral o hacer el pino-puente.

Como te han dicho, háblalo con tu tutor o con dirección. Siendo la única asignatura que te queda, le van a decir al profe que se peine y te van a aprobar.

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por lasblue
22 mar 2021, 20:59

Me pasó lo mismo... Me suspendieron por estar lesionada (jugaba en 2 categorías y en la selección). Al final fueron mis padres con un informe médico y resulta que era "bromita" no estaba suspensa. Lo que mas me jodió es que yo necesité un informe médico, pero otras diciendo que tenía la regla se saltaban las clases.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por wasuretai85
22 mar 2021, 23:05

Yo tenia compañeras que iban un rato al ambiente y pedían un justificante. Asi se las peleaban mucho.
Puede que piense que es falso

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!