Asco de Vida / La semana pasada, teníamos que hacer una exposición en el instituto y todos expusieron con ipads o portátiles. Cuando me tocó, se rieron de mí a más no poder por usar cartulinas y todo de métodos tradicionales. Cuando el profesor me "defendió" diciendo que "ser pobre no es tan malo", se rieron aún mas. Las coñas aún siguen. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por themastercheff el 5 nov 2020, 08:07 / estudios

La semana pasada, teníamos que hacer una exposición en el instituto y todos expusieron con ipads o portátiles. Cuando me tocó, se rieron de mí a más no poder por usar cartulinas y todo de métodos tradicionales. Cuando el profesor me "defendió" diciendo que "ser pobre no es tan malo", se rieron aún mas. Las coñas aún siguen. ADV

#1 por tragar_es_amar
15 feb 2021, 18:01

Es que para exponer con cartulinas, mejor no expongas animalito de la creación, si sabes cómo es la peña, deberías haberlo previsto, es mejor reconocer tu pobreza y decir que no puedes exponer en condiciones, o retirarte de la escuela e ir a alguna acordé a tu nivel

2
A favor En contra 10(18 votos)
#2 por shizen
15 feb 2021, 18:03

Pues es lo que tenias a la mano y cumpliste con el trabajo no? los demás seguramente solo dieron copiar y pegar y ya, que su cerebro no les de para mas ya es su problema y lo de las burlas pues que se te resbalen, animo.

A favor En contra 9(15 votos)
#3 por shizen
15 feb 2021, 18:04

#1 #1 tragar_es_amar dijo: Es que para exponer con cartulinas, mejor no expongas animalito de la creación, si sabes cómo es la peña, deberías haberlo previsto, es mejor reconocer tu pobreza y decir que no puedes exponer en condiciones, o retirarte de la escuela e ir a alguna acordé a tu nivel@tragar_es_amar "animalito de la creacion" tenia añossss que no escuchaba a alguien esa expresión, mi abuela la decía.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por quierounnick
15 feb 2021, 19:17

Pues yo soy profesora y valoro más ese trabajo que el hecho con ordenador (que también valoro, que conste). Sin embargo, no lleva el mismo esfuerzo uno que otro. No obstante, que no te hagan sentir mal cosas así, cada uno tiene sus circunstancias y no hay por qué avergonzaese. Al contrario, ellos deberían sentir vergüenza por ser tan imbécil**.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por patatavol
15 feb 2021, 21:13

¿Y porqué no te llevaste el trabajo en un USB? Yo nunca me he llevado el ordenador a ningún sitio. Si hay que exponer, seguro que habrá un ordenador para hacerlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por bellegere
15 feb 2021, 21:29

#4 #4 quierounnick dijo: Pues yo soy profesora y valoro más ese trabajo que el hecho con ordenador (que también valoro, que conste). Sin embargo, no lleva el mismo esfuerzo uno que otro. No obstante, que no te hagan sentir mal cosas así, cada uno tiene sus circunstancias y no hay por qué avergonzaese. Al contrario, ellos deberían sentir vergüenza por ser tan imbécil**. porque quizás no tenga ordenador en casa.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por debbie
16 feb 2021, 07:56

Lo más gracioso es que ante un apagón eléctrico ellos no podrían exponer y tú sí. O que ellos dependen de que justo en ese momento no les diera al ordenador por ponerse a instalar actualizaciones o les entrara un virus que abriera fotos por.no. Creo que es más bonito poder hacer las cosas sin tanta tecnología... Vale, lo reconozco, a mí todo lo eléctrico me vacila xD

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por nattcaba
16 feb 2021, 09:09

Vale que mal por tus compañeros. Pero tampoco entiendo los comentarios diciendo que los trabajos a ordenador valen menos, o que los que lo han hecho así son más vagos o que sin electricidad no podrán exponer y por eso es mejor hacerlo sin tecnología.
El chaval ha dicho que no tenía ordenador para presentar, pero muy posiblemente lo hizo a ordenador en su casa. De hecho, buscaría la info en internet, no creo que haya usado una enciclopedia.
Me parece absurdo que se rieran de ti por no tener portatil para presentar un ppt, pero igual de absurdo decir que ellos han trabajado menos por haberlo hecho.
Y, sinceramente, en el instituto ok, pero en la universidad (si quieres estudiar una carrera) o en una fp, vas a tener que hacer los trabajos a ordenador si o si.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por catlover1
17 feb 2021, 10:19

#4 #4 quierounnick dijo: Pues yo soy profesora y valoro más ese trabajo que el hecho con ordenador (que también valoro, que conste). Sin embargo, no lleva el mismo esfuerzo uno que otro. No obstante, que no te hagan sentir mal cosas así, cada uno tiene sus circunstancias y no hay por qué avergonzaese. Al contrario, ellos deberían sentir vergüenza por ser tan imbécil**. No hace falta que cubras la palabra "imbéciles", no es una palabrota

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por halconbizarro
15 feb 2022, 01:17

#1 #1 tragar_es_amar dijo: Es que para exponer con cartulinas, mejor no expongas animalito de la creación, si sabes cómo es la peña, deberías haberlo previsto, es mejor reconocer tu pobreza y decir que no puedes exponer en condiciones, o retirarte de la escuela e ir a alguna acordé a tu nivel@tragar_es_amar Yo creo que ya le excitan los votos en contra.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!