Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Preguntadle cual de los dos es el ojo bueno y mirad a ese.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vaya Adv... me ha matado. Va pa' favoritos. Es imaginarme la situación y me parto!
creo q la profesora es la que se siente mal por esa situación, pobre mujer
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a mí también me pasa. Y con los tartamudos me da la risa, no lo puedo evitar.
Pobre profe tendrá que recalcar mejor a quién va la pregunta!
Bueno podeis preguntarle a quien se refiere de todos los que estais. A mi me pasaba igual, tenia una profesora en el colegio asi y nunca sabias a quien miraba al hablar, es un poco incomodo.
Recuerdo el día que un bizco quiso intimidarme con la mirada, fue bastante cómico.
No es mala estrategia, así interroga a cuatro a la vez en lugar de a uno por cada pregunta, cuadriplica la velocidad de enseñanza
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo suyo es mirar al libro/apuntes fijamente como si estuvieras pensando muy fuerte, asi tiene que decir tu nombre si quiere que respondas.
Yo tenía también un profesor que era bizco. Generalmente, cuando quería que alguien leyera, lo miraba y decía "tu, sigue por donde estaba leyendo tu compañero". Nadie sabía a quien se refería. Aunque a mí, no se si por "cariño" o porque me tenía entre ceja y ceja, directamente me llamaba por mi nombre en vez de decirme "tu"
Yo tenía una profesora bizca y la verdad que si que era complicado saber a quien se refería. Encima tenía una mala hostia que cualquiera le preguntaba nada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es complicado,la verdad.En casos como ese lo mejor es preguntarle directamente a quién se refiere.
#1 #1 nizmo dijo: esto es un adv o un chiste?Chiste.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sé lo que es... Yo tuve una profesora con un ojo "virolo" y 5 nos llamábamos igual. Nunca recordabamos cuál era el ojo "bueno"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 sandra_012 dijo: Hostis mi profesora de Sociales tambien es biza. ¿No se llamará Felisa, no?*Bizca, perdón
¡Registra tu cuenta ahora!