Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, sufro de fuertes migrañas y la única manera que tengo de soportarlas es tomarme la medicación y dormir hasta que pase. El otro día, a pesar de estar latiéndome el corazón en las sienes, fui a hacer un examen importante. Se suspendió a la mitad porque al profesor "le dolía la cabeza". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

26
Enviado por soyunfraudecomopersona el 27 ene 2014, 03:53 / estudios

Hoy, y desde siempre, sufro de fuertes migrañas y la única manera que tengo de soportarlas es tomarme la medicación y dormir hasta que pase. El otro día, a pesar de estar latiéndome el corazón en las sienes, fui a hacer un examen importante. Se suspendió a la mitad porque al profesor "le dolía la cabeza". ADV

#1 por Nintendera
8 feb 2014, 09:13

Qué casualidad... ayer mando un aporte diciendo que me entró migraña cuando tenía un examen y ahora leo ésto. En serio ¿qué hacéis? ¿Tenéis telepatía o veis aportes moderando, copiàis la idea y los enviàis y los aprobàis moderando?

4
A favor En contra 2(12 votos)
#2 por Nintendera
8 feb 2014, 09:14

pd: los que tenemos migraña sabemos que sólo duele UNA de las DOS mitades de la cabeza. No las sienes.

9
A favor En contra 2(16 votos)
#3 por kattalakis
8 feb 2014, 09:16

#1 #1 Nintendera dijo: Qué casualidad... ayer mando un aporte diciendo que me entró migraña cuando tenía un examen y ahora leo ésto. En serio ¿qué hacéis? ¿Tenéis telepatía o veis aportes moderando, copiàis la idea y los enviàis y los aprobàis moderando?el nick lo dice todo

A favor En contra 4(12 votos)
#4 por andamaja
8 feb 2014, 09:19

Te van preparando para cuando empieces a trabajar. Tus jefes no van a mirarte el morrico como tu madre.

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por melindao
8 feb 2014, 09:20

Anda que casualidad no?

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por heladodemango
8 feb 2014, 09:24

Pues qué putada te hizo tu profesor..

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por ventrilocuo_peligroso
8 feb 2014, 10:02

#2 #2 Nintendera dijo: pd: los que tenemos migraña sabemos que sólo duele UNA de las DOS mitades de la cabeza. No las sienes.Efectivamente o te duele la parte derecha o la izquierda pero no las dos a la vez, a parte de mas sintomas. Entre eso y que se suspende el examen por el dolor de cabeza del profesor miente mas que pinocho. A parte que en las migrañas no es la sien lo que te duele.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por sombra09
8 feb 2014, 10:45

#2 #2 Nintendera dijo: pd: los que tenemos migraña sabemos que sólo duele UNA de las DOS mitades de la cabeza. No las sienes.#7 #7 ventrilocuo_peligroso dijo: #2 Efectivamente o te duele la parte derecha o la izquierda pero no las dos a la vez, a parte de mas sintomas. Entre eso y que se suspende el examen por el dolor de cabeza del profesor miente mas que pinocho. A parte que en las migrañas no es la sien lo que te duele.Completamente de acuerdo con vosotros. Padezco fuertes migrañas desde que era pequeña, y en efecto no te duelen las sienes, y solo sientes el dolor en un lado, no en ambos. A parte del dolor ocular (del ojo en dicho lado donde sientes el dolor), la fotofobia, el dolor de estomago y nauseas, incluso vomitos...mareos, dificultad para hablar correctamente, intolerancia a cualquier sonido, por muy suave que sea...Pero bueno, mis migrañas son muy jodidas...

3
A favor En contra 8(8 votos)
#9 por crookshanks_22
8 feb 2014, 11:12

#2 #2 Nintendera dijo: pd: los que tenemos migraña sabemos que sólo duele UNA de las DOS mitades de la cabeza. No las sienes.#7 #7 ventrilocuo_peligroso dijo: #2 Efectivamente o te duele la parte derecha o la izquierda pero no las dos a la vez, a parte de mas sintomas. Entre eso y que se suspende el examen por el dolor de cabeza del profesor miente mas que pinocho. A parte que en las migrañas no es la sien lo que te duele.#8 #8 sombra09 dijo: #2 #7 Completamente de acuerdo con vosotros. Padezco fuertes migrañas desde que era pequeña, y en efecto no te duelen las sienes, y solo sientes el dolor en un lado, no en ambos. A parte del dolor ocular (del ojo en dicho lado donde sientes el dolor), la fotofobia, el dolor de estomago y nauseas, incluso vomitos...mareos, dificultad para hablar correctamente, intolerancia a cualquier sonido, por muy suave que sea...Pero bueno, mis migrañas son muy jodidas...yo sufri por muchos años diversos tipos de migrañas y puedo asegurarles que donde se radica el dolor depende de porqué se produce esa migraña

2
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por Skynnes
8 feb 2014, 11:28

#2 #2 Nintendera dijo: pd: los que tenemos migraña sabemos que sólo duele UNA de las DOS mitades de la cabeza. No las sienes.Perdona, padezco de ello y hay muchos más tipos de migrañas. No solo te pueden doler las sienes, sino también la base del cráneo e incluso los ojos. Sin contar migrañas con aura, sin aura etc.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por escriboestodesdeurgencias
8 feb 2014, 11:30

Más bien eres un fraude como inventor de ADVs...

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por kinderwhore
8 feb 2014, 11:32

#2 #2 Nintendera dijo: pd: los que tenemos migraña sabemos que sólo duele UNA de las DOS mitades de la cabeza. No las sienes.#7 #7 ventrilocuo_peligroso dijo: #2 Efectivamente o te duele la parte derecha o la izquierda pero no las dos a la vez, a parte de mas sintomas. Entre eso y que se suspende el examen por el dolor de cabeza del profesor miente mas que pinocho. A parte que en las migrañas no es la sien lo que te duele.#8 #8 sombra09 dijo: #2 #7 Completamente de acuerdo con vosotros. Padezco fuertes migrañas desde que era pequeña, y en efecto no te duelen las sienes, y solo sientes el dolor en un lado, no en ambos. A parte del dolor ocular (del ojo en dicho lado donde sientes el dolor), la fotofobia, el dolor de estomago y nauseas, incluso vomitos...mareos, dificultad para hablar correctamente, intolerancia a cualquier sonido, por muy suave que sea...Pero bueno, mis migrañas son muy jodidas...#9 #9 crookshanks_22 dijo: #2 #7 #8 yo sufri por muchos años diversos tipos de migrañas y puedo asegurarles que donde se radica el dolor depende de porqué se produce esa migraña#10 #10 Skynnes dijo: #2 Perdona, padezco de ello y hay muchos más tipos de migrañas. No solo te pueden doler las sienes, sino también la base del cráneo e incluso los ojos. Sin contar migrañas con aura, sin aura etc.yo también las sufro y es como si una garra con las uñas afiladas te apretara la mitad del cerebro hasta el ojo, aparte de fotofobia y no tolerar ningún ruido por pequeño que sea. Vamos, es pensar no te digo ya en salir de casa, sino simplemente en abrir la ventana cuando estoy con migraña y me echo a temblar. Ya no es tanto ir al examen, sino salir de casa y llegar hasta la facultad, soportar el ruido... Imposible. Vamos, me coincide a mí y le danporculo al examen.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por chicasolitaria
8 feb 2014, 12:25

Sufro de migraña desde los 3 años y no se como pudiste ni moverte de la cama para ir al examen, yo puedo pasarme 5 días en la cama durmiendo sin moverme ni beber agua.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por chocoflaker
8 feb 2014, 13:06

#1 #1 Nintendera dijo: Qué casualidad... ayer mando un aporte diciendo que me entró migraña cuando tenía un examen y ahora leo ésto. En serio ¿qué hacéis? ¿Tenéis telepatía o veis aportes moderando, copiàis la idea y los enviàis y los aprobàis moderando?No creo, si lo enviaste ayer y ella tambien no estaria publicado, desde que se moderan hasta que se publican pasan unos dias, no creo que lo haya copiado :S

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por frostf14
8 feb 2014, 13:11

#2 #2 Nintendera dijo: pd: los que tenemos migraña sabemos que sólo duele UNA de las DOS mitades de la cabeza. No las sienes.las migrañas són jodidisimas te lo digo yo que caundo las tengo me vuelvo un mosntruo lleno de ira
PD: Sobre tu comentario, caunta razon

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por conadeariadna
8 feb 2014, 13:26

La profesión ante todo.. Que mala suerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por athalas_el_grande
8 feb 2014, 13:47

#2 #2 Nintendera dijo: pd: los que tenemos migraña sabemos que sólo duele UNA de las DOS mitades de la cabeza. No las sienes.Yo tengo migrañas con aura y NUNCA me han dolido los ojos ni me ha molestado el ruido o la luz. Claro, prefiero que haya silencio y penumbra, pero no llega a esos extremos de 'fobia'. Sobre la zona que afecta, va moviendose. Además, ¿conocéis el punto ciego de los ojos? Pues bien, en mi caso, al tener migrañas se amplía , se reduce, se mueve y hace lo que le da la santa gana, además de que soy incapaz de ver en 3D, lo veo todo como si fuese sobre un lienzo. Además, se me duermen las manos y los pies (estos últimos rarísimas veces), y también la cara, el cuello , la garganta y la lengua. Tengo una náuseas terribles y suelo vomitar como 3 o 4 veces... SON JODIDÍSIMAS :C

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por Nintendera
8 feb 2014, 14:33

Al resto de migrañosos: ¿a vosotros no os sucede que al vomitar sentís un alivio casi inmediato? yo sí, lo malo es que no sé provocarme el vómito y si no vomito la migraña me dura muchísimo màs. Algo que alivia es uno de esos antifaces de gel que metes en la nevera y te los pones sobre los ojos y/o la frente.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por raquelacarraquela
8 feb 2014, 14:46

#2 #2 Nintendera dijo: pd: los que tenemos migraña sabemos que sólo duele UNA de las DOS mitades de la cabeza. No las sienes.cuando te duele la cabeza a reventar a causa de eso no sabes ni la parte que te duele... a mi se me duerme la cara incluso

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por trew
8 feb 2014, 14:47

Claro, se suspende un examen por dolor de cabeza, cuando este ya empezó, di que sí. Si el profesor se encuentra mal lo normal es ir a buscar a otro docente para que os vigile y que continúe el examen.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por lesbianrequestdenied
8 feb 2014, 15:43

#1 #1 Nintendera dijo: Qué casualidad... ayer mando un aporte diciendo que me entró migraña cuando tenía un examen y ahora leo ésto. En serio ¿qué hacéis? ¿Tenéis telepatía o veis aportes moderando, copiàis la idea y los enviàis y los aprobàis moderando?Este ADV lo envió el 27 de enero, si dices que lo enviaste ayer es imposible que te lo haya copiado.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por enfulanao
8 feb 2014, 17:25

Y yo te pregunto #0,#0 soyunfraudecomopersona dijo: Hoy, y desde siempre, sufro de fuertes migrañas y la única manera que tengo de soportarlas es tomarme la medicación y dormir hasta que pase. El otro día, a pesar de estar latiéndome el corazón en las sienes, fui a hacer un examen importante. Se suspendió a la mitad porque al profesor "le dolía la cabeza". ADV suponiendo que fuese cierto, ¿es que el profesor no puede también sufrir de migrañas más fuertes que las tuyas y que haya suspendido el examen porque a él también le dió el ataque? ¿O es que sólo tú puedes sufrirlas y los demás son unos quejicas? Ombliguismo adolescente everywhere...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por nigthmarea7bitch
9 feb 2014, 00:43

Ajam...ahora es culpa del profesor? si tan mal te sentias pues haber ido al medico y conseguido un justificante,no eres la unica que puede padecer dolores sabes? de cualquier manera,una real putada,espero que apruebes .

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por soyunfraudecomopersona
9 feb 2014, 12:14

#1 #1 Nintendera dijo: Qué casualidad... ayer mando un aporte diciendo que me entró migraña cuando tenía un examen y ahora leo ésto. En serio ¿qué hacéis? ¿Tenéis telepatía o veis aportes moderando, copiàis la idea y los enviàis y los aprobàis moderando?Este ADV lo envié hace tanto tiempo que ya ni siquiera pensaba que me lo fuesen a publicar. Así que no, no te lo he copiado, tengo cosas más importantes que hacer que copiar tus lúcidas ideas de ADV.
#2 #2 Nintendera dijo: pd: los que tenemos migraña sabemos que sólo duele UNA de las DOS mitades de la cabeza. No las sienes.#7 #7 ventrilocuo_peligroso dijo: #2 Efectivamente o te duele la parte derecha o la izquierda pero no las dos a la vez, a parte de mas sintomas. Entre eso y que se suspende el examen por el dolor de cabeza del profesor miente mas que pinocho. A parte que en las migrañas no es la sien lo que te duele.#8 #8 sombra09 dijo: #2 #7 Completamente de acuerdo con vosotros. Padezco fuertes migrañas desde que era pequeña, y en efecto no te duelen las sienes, y solo sientes el dolor en un lado, no en ambos. A parte del dolor ocular (del ojo en dicho lado donde sientes el dolor), la fotofobia, el dolor de estomago y nauseas, incluso vomitos...mareos, dificultad para hablar correctamente, intolerancia a cualquier sonido, por muy suave que sea...Pero bueno, mis migrañas son muy jodidas...#9 #9 crookshanks_22 dijo: #2 #7 #8 yo sufri por muchos años diversos tipos de migrañas y puedo asegurarles que donde se radica el dolor depende de porqué se produce esa migraña#10 #10 Skynnes dijo: #2 Perdona, padezco de ello y hay muchos más tipos de migrañas. No solo te pueden doler las sienes, sino también la base del cráneo e incluso los ojos. Sin contar migrañas con aura, sin aura etc.Espero no ofenderos, mis queridos Doctores expertos en Neurología, pero hay muchos tipos de migraña como ya han dicho aquí unos cuantos. Efectivamente duele un lado de la cabeza, en concreto a mí me duele el izquierdo, pero siento que me late el corazón en las sienes y de ahí la referencia.

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por soyunfraudecomopersona
9 feb 2014, 12:15

#22 #22 enfulanao dijo: Y yo te pregunto #0, suponiendo que fuese cierto, ¿es que el profesor no puede también sufrir de migrañas más fuertes que las tuyas y que haya suspendido el examen porque a él también le dió el ataque? ¿O es que sólo tú puedes sufrirlas y los demás son unos quejicas? Ombliguismo adolescente everywhere...¿Acaso yo dije que fuera la única persona con derecho a sentirse mal? En ningún momento, sólo digo que no me parece justo que los profesores hagan lo que se les venga en gana y los alumnos tengamos que jodernos. Hay profesores que aunque les traigas justificante no te repiten un examen, seguro que más de uno lo ha vivido en primera persona.

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por kurosaki93
10 feb 2014, 21:08

A mi me pasa lo mismo, pero las migrañas son otros síntomas

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!