Asco de Vida / Hace un tiempo, una profesora nos echó la bronca a la clase gritando que éramos unos maleducados y unos irresponsables que prestaban más atención al móvil bajó la mesa y a pasarnos notitas unos a otros que de atender a la explicación. Lo peor de todo es que es verdad. Estoy en 5 año de carrera. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por Hartita2.0 el 21 sep 2018, 23:45 / estudios

Hace un tiempo, una profesora nos echó la bronca a la clase gritando que éramos unos maleducados y unos irresponsables que prestaban más atención al móvil bajó la mesa y a pasarnos notitas unos a otros que de atender a la explicación. Lo peor de todo es que es verdad. Estoy en 5 año de carrera. ADV

#1 por livmoore
25 ago 2019, 21:03

Tu nick... eres la marginada de la clase, estoy seguro.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por gatobetanzos
25 ago 2019, 21:34

¿5 año? ¿Acaso estudias medicina?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por eriol321
25 ago 2019, 21:53

#2 #2 gatobetanzos dijo: ¿5 año? ¿Acaso estudias medicina?@gatobetanzos Yo diría que en america latina las carreras siguen durando cinco años, como aquí en la era pre-bologna.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por laslentejasdeneil
26 ago 2019, 01:05

Los profesores de universidad pasan bastante del tema "no me prestáis atención". Saben que están tratando ya con adultos responsables de sus propias decisiones; si quieren estudiar, magnífico. Si no quieren estudiar, también magnífico, más dinero de créditos y matrículas... en una palabra: que no me lo creo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por vichen92
26 ago 2019, 02:17

#3 #3 eriol321 dijo: #2 @gatobetanzos Yo diría que en america latina las carreras siguen durando cinco años, como aquí en la era pre-bologna.cuanto suelen durar las carreras en España? Porque acá en Argentina por lo general duran 5 años

2
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por fannie_sun
26 ago 2019, 03:22

#4 #4 laslentejasdeneil dijo: Los profesores de universidad pasan bastante del tema "no me prestáis atención". Saben que están tratando ya con adultos responsables de sus propias decisiones; si quieren estudiar, magnífico. Si no quieren estudiar, también magnífico, más dinero de créditos y matrículas... en una palabra: que no me lo creo. yo soy alumna y profesora adjunta en una universidad y sí tengo profesores que echan el rollo, algunos simplemente dan su clase sin importar quién atienda.

#5 #5 vichen92 dijo: #3 cuanto suelen durar las carreras en España? Porque acá en Argentina por lo general duran 5 años en mi universidad duran de 8 a 10 semestres dependiendo la carrera, y además tenemos dos años más para terminarla cursando como ordinarios inscritos en las materias si tuvimos problemas y no vamos al corriente.

#0 #0 Hartita2.0 dijo: Hace un tiempo, una profesora nos echó la bronca a la clase gritando que éramos unos maleducados y unos irresponsables que prestaban más atención al móvil bajó la mesa y a pasarnos notitas unos a otros que de atender a la explicación. Lo peor de todo es que es verdad. Estoy en 5 año de carrera. ADVsi el profesor no logra tener su atención es un problema más que del móvil, yo tengo TDAH y ocupo mucho mi teléfono, pero eso no significa que no preste atención a mis clases, al final es una elección personal ir a perder el tiempo a la universidad o tomar en serio tus clases.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por eriol321
26 ago 2019, 14:08

#5 #5 vichen92 dijo: #3 cuanto suelen durar las carreras en España? Porque acá en Argentina por lo general duran 5 años @vichen92 Los grados universitarios en España suelen durar cuatro años, salvo alguna excepción como medicina que dura 6, especialidad aparte.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por ldg1001
27 ago 2019, 14:33

Pues tiene merito......pasar 5 cursos sin pegar ni golpe y sin tener ni idea

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!