Asco de Vida / Hace unos años, falté un día que tenía examen a clase porque mi tía había fallecido. Al día siguiente se lo dije a mi profesor y me dijo que la muerte no era excusa para faltar a clase. No me quiso hacer el examen. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por Veren el 19 Sep 2018, 17:34 / estudios

Hace unos años, falté un día que tenía examen a clase porque mi tía había fallecido. Al día siguiente se lo dije a mi profesor y me dijo que la muerte no era excusa para faltar a clase. No me quiso hacer el examen. ADV

#1 por onepunch_juan
6 Feb 2019, 07:07

Y que hiciste? Se lo dijiste al director y lo echaron? Le escupiste en la cara y de la rompiste con una silla? O... Simplemente nada? Que paso despues? Que? QUE???!!!!

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por javitocpc
6 Feb 2019, 08:09

Le puedes llevar un justificante del tanatorio.

A favor En contra 14(16 votos)
#3 por erix79
6 Feb 2019, 08:12

Cuantas veces vamos a leer el mismo ADV? Van como 4 o 5 veces que se repite ya

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por bellegere
6 Feb 2019, 09:04

Puedes presentar el justificante del tanatorio y quejarte a la junta directiva o escribir un ADV.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por argoshark
6 Feb 2019, 09:06

Tiene razón por más que te pese. Solo se considera ausencia justificada cuando el fallecido es padre o madre. Incluso en algunos lugares también abuelos. Tíos, primos...no se considera familia directa por tu parte y por ello no es consecuente que faltes. En cambio en este caso el hermano de tu tía, ya sea tu madre o padre si está capacitado para faltar los 3 días de rigor.

En tal caso a lo mejor lo considera una excusa, es profesor, así que ha escuchado de todo por faltar a clase.

A favor En contra 13(13 votos)
#6 por ttpanda
6 Feb 2019, 11:36

@argoshark Se llama humanidad o no ser un puto amargado de la vida. Todos perdemos seres queridos a lo largo de nuestras vidas, y el duelo es necesario

1
A favor En contra 2(8 votos)
#7 por wasuretai85
6 Feb 2019, 12:37

Primero, el funeral no es el mismo dia que fallece, sino al siguiente como minimo. Y segundo, ese día que te avisan que ha fallecido, buscas al profesor y se lo dices.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por argoshark
6 Feb 2019, 13:00

#6 #6 ttpanda dijo: @argoshark Se llama humanidad o no ser un puto amargado de la vida. Todos perdemos seres queridos a lo largo de nuestras vidas, y el duelo es necesario@ttpanda

Entiendo lo que dices, y por supuesto que debemos pasar por el tiempo de luto, pero la realidad no funciona así.

Seguramente el profe le dió las condolencias, demostrando empatía y quizás algo de humildad, pero digo, es muy probable que haya escuchado muchas historias para faltar a exámenes que luego no eran verdad. Además, y aunque un fallecimiento no se puede predecir, curiosamente dió la casualidad de que era el día que había un examen importante.

Si estás en un trabajo, te pasa esto mismo y haces lo que ha hecho esta chica, puede ser un motivo de despido por qué la ley establece que ha de ser familia directa, por mucho justificante que enseñes.

Pero bueno, si se hubiese presentado con dicho justificante de fallecimiento, quizás el profe hubiese demostrado más humildad y le habría repetido el examen.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por daz08
6 Feb 2019, 14:40

Otro ADV de este tipo?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!