Asco de Vida / Hoy, después de estar días pegado al ordenador esperando respuesta de la maestra de la universidad a cuándo sería un examen que necesito para acabar la carrera he recibido un mensaje de la misma profesora diciendo textualmente: "No haré el examen, el viernes salgo de vacaciones y honestamente me da igual tu nota". Gracias por su gentileza. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

16
Enviado por Suertudo el 14 ago 2019, 23:46 / estudios

Hoy, después de estar días pegado al ordenador esperando respuesta de la maestra de la universidad a cuándo sería un examen que necesito para acabar la carrera he recibido un mensaje de la misma profesora diciendo textualmente: "No haré el examen, el viernes salgo de vacaciones y honestamente me da igual tu nota". Gracias por su gentileza. ADV

#1 por yo11
1 oct 2019, 18:18

dudo que sea legal hacer eso

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por peppercat
1 oct 2019, 18:24

Si es un examen que te tenían que aplicar como parte del reglamento (examen final, extraordinario, etc), hazle un escándalo. Si es una última última última oportunidad que le rogaste tener y que no era su obligación, pues... muy cruel por su parte, pero está en su derecho.

A favor En contra 17(17 votos)
#3 por robinadv
1 oct 2019, 18:49

Da gusto con los profesores de hoy en día. Esa mujer derrocha amor por su profesión y por el éxito de sus alumnos. Así está el sistema educativo del país...

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por jucalo
1 oct 2019, 18:55

Me puedo creer que haya gente tan asquerosa como la que presentas pero, ¿en serio hay gente tan tonta como para poner algo así por escrito?

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por elchipprodigioso
1 oct 2019, 19:08

Tú no has pisado la universidad en tu vida. Y quien se crea este ADV, tampoco.

1
A favor En contra 23(25 votos)
#6 por monovolador
1 oct 2019, 19:12

Fake como una casa... en la universidad desde antes de que empiece un curso ya se sabe cuándo son las fechas de los exámenes, y las fechas en las que las notas tienen que estar puestas y las actas cerradas, que, por supuesto, son antes de las vacaciones de los profesores. Por otra parte, dudo que un profesor te ha puesto eso por escrito, se arriesga a que le pongas una reclamación y se busca un problema alegremente.

2
A favor En contra 15(17 votos)
#7 por SandwichVegetal
1 oct 2019, 19:16

A ver, no se a qué clase de universidad irás tú pero si te has matriculado tienes derecho a las convocatorias.

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por lolailoooo
1 oct 2019, 19:31

Cuantos años o que edad mental tienes, pedazo de cenutrio zoquete?
Que adulto, profesor universitario va a poner eso por escrito?
Cuando vayas a largar un FAKE, por lo menos curratelo, se original y sorpréndenos, pedazo de cabrón.
Unas ostias bien dadas merecían también los de moderación, por dejar pasar estas putas mierdas.
MAMONES!

A favor En contra 10(12 votos)
#9 por carlosbd
1 oct 2019, 20:22

Si tu examen no es una convocatoria ordinaria o extraordinaria no tienes nada que hacer, son los únicos exámenes que tienen la obligación de hacer.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por paquilo2
1 oct 2019, 20:30

Pero...¿ésto es en España?
Me vas a permitir que lo dude. Y menos por mensaje.

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por peppercat
1 oct 2019, 22:01

#5 #5 elchipprodigioso dijo: Tú no has pisado la universidad en tu vida. Y quien se crea este ADV, tampoco.#6 #6 monovolador dijo: Fake como una casa... en la universidad desde antes de que empiece un curso ya se sabe cuándo son las fechas de los exámenes, y las fechas en las que las notas tienen que estar puestas y las actas cerradas, que, por supuesto, son antes de las vacaciones de los profesores. Por otra parte, dudo que un profesor te ha puesto eso por escrito, se arriesga a que le pongas una reclamación y se busca un problema alegremente.Ni en todos los países ni en todas las universidades las cosas se manejan igual. Esto en la uni donde estudié (UNAM, Facultad de Ciencias) podría haber sido perfectamente posible. Mientras los profesores pusieran las notas antes del cierre de actas (cosa que se podía hacer desde una laptop en Hawaii), para la universidad estaban cumpliendo. Y cada profesor, amparado en la libertad de cátedra, podía establecer los exámenes y la calendarización que considerara pertinentes; había profesores que no hacían ni uno (se basaban en proyectos y entregables a lo largo del curso), y profesores que hacían exámenes semanales. Había profesores que ofrecían mil recuperaciones y profesores donde toda tu nota dependía de un único examen final. Los únicos exámenes con fecha fija eran los extraordinarios cortos, que son exámenes de recuperación donde te juegas todo un curso y que ni siquiera te aplicaba tu profesor de materia (requerían inscripción aparte y podías hacerlos en cualquier fecha).

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por xxdadxx11
2 oct 2019, 00:18

Pues... no daras tu examen o si al final? :v

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por cherenkov
2 oct 2019, 00:24

Si era una convocatoria extraordinaria establecida lo que ha hecho va directamente contra la normativa de cualquier universidad y con una reclamación formal seguro que puedes arreglarlo. Si era un examen extraoficial apalabrado, es más complicado. Pero si tienes pruebas de ese apalabramiento, por ejemplo de otros correos electrónicos con los que hayas hecho ese acuerdo, puedes elevar una queja al rector o decano de la facultad y puede que algo se te solucione.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por fannie_sun
2 oct 2019, 00:32

#6 #6 monovolador dijo: Fake como una casa... en la universidad desde antes de que empiece un curso ya se sabe cuándo son las fechas de los exámenes, y las fechas en las que las notas tienen que estar puestas y las actas cerradas, que, por supuesto, son antes de las vacaciones de los profesores. Por otra parte, dudo que un profesor te ha puesto eso por escrito, se arriesga a que le pongas una reclamación y se busca un problema alegremente.como ya te dijeron depende de la universidad, yo también estudio en la UNAM y soy profesora adjunta, este semestre recalendarizamos entregas de trabajos, lo que sí, no nos podemos ir de vacaciones antes de entregar calificaciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por zar123
2 oct 2019, 01:36

Tres posibilidades fake, no es un examen oficial o tu profesora se pasa por el forro los estatutos de la universidad, si es lo último por ese mensaje solo puedes liarsela pero bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por nilopiensescorazon
2 oct 2019, 12:59

En adv no existe la hipocresia. Todos los cabrones son muy sinceros.

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!