Asco de Vida / Hace unos meses, me contrataron en una empresa después de realizar las prácticas. El trabajo era un chollo ya que estaba muy bien pagado y no resultaba duro. Nos han echado a 12 a la calle alegando que no podían renovar a nadie, eso sí, el sobrino del jefe se ha quedado. No tiene ni el graduado escolar y no hace ni una sola de sus tareas bien. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por terry el 10 Sep 2018, 01:23 / estudios

Hace unos meses, me contrataron en una empresa después de realizar las prácticas. El trabajo era un chollo ya que estaba muy bien pagado y no resultaba duro. Nos han echado a 12 a la calle alegando que no podían renovar a nadie, eso sí, el sobrino del jefe se ha quedado. No tiene ni el graduado escolar y no hace ni una sola de sus tareas bien. ADV

#1 por laslentejasdeneil
17 Aug 2019, 17:11

Ese tipo de prácticas la empresa las acaba pagando mucho más caras que todas vuestras renovaciones juntas, me puedes creer. Tú has hecho bien tu trabajo, has empezado a hacer currículum y tienes tu paro. Quienes han cometido el error han sido ellos, y quienes se darán cuenta serán ellos.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por machacaratas
17 Aug 2019, 17:15

En Enchufaña es lo que hay. Si lo hiciste bien al menos la conciencia tranquila tendrás.

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por arrequevoy
17 Aug 2019, 17:34

He visto un ADV, q una chica le habían ofrecido enchufarla y no sabía Q hacer, la gente le animaba a aceptar. Y aquí os quejáis de eso. Os juro q no entiendo nada.

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por nomecreoquetengaquedecirlo
17 Aug 2019, 22:04

@arrequevoy es simple... A nadie le gustan los emchifados pero si te dan la oportunidad de enchufe y no la aprobechas es una oportunidad segura que dejas pasar porque si. El ejemplo que se me viene a la cabeza seria: Es como si tienes a la tia con la que todos querrian estar tirandote ficha muy fuertemente, si vas con ella eso que te llebas (aunque todo el mundo te odie) pero si la dejas pasar te quedas a dos velas (o sin la chica o algo asi) y encima todo el mundo te odia igual por desaprobechar una situacion por la que matarian.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por aaaish
17 Aug 2019, 23:59

@arrequevoy yo sí lo entiendo. En una sociedad en la que se permite el enchufismo tan descarado, hay gente que odiamos eso, pero está la cosa tan mal de oportunidades, que o te agarras a un clavo ardiendo o no consigues nada. A lo mejor nada no, pero tardarías muchísimo más en conseguir tus metas. Que no digo que sea imposible, pero la vida es así de injusta. Hasta que no se haga algo con el enchufismo, de verdad, no va a cambiar la situación.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!