Asco de Vida / Hoy, he ido a la universidad para hacer un examen. Cuando he llegado ya estaba la puerta cerrada así que he entrado sin molestar pero me ha mirado todo el mundo. Ha sido sentarme y el profesor decir que se terminaba el examen. Resulta que ayer nos habían cambiado la hora y yo no me había enterado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por High3 el 21 sep 2018, 19:51 / estudios

Hoy, he ido a la universidad para hacer un examen. Cuando he llegado ya estaba la puerta cerrada así que he entrado sin molestar pero me ha mirado todo el mundo. Ha sido sentarme y el profesor decir que se terminaba el examen. Resulta que ayer nos habían cambiado la hora y yo no me había enterado. ADV

#1 por javi_atm_
23 jun 2019, 01:39

Fake, en la universidad no se puede cambiar un examen de un día para otro

A favor En contra 15(19 votos)
#2 por dhielo
23 jun 2019, 02:44

Un poco falso, como bien dice @javo_atm_ no se cambian así, básicamente porque no se enteraría nadie, y no habría ni 3 alumnos.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por quenaro
23 jun 2019, 03:46

Ayayayyy hay que informarse antes de enviar un fake, los exámenes ven la universidad están programados antes de incluso empezar el año escolar, incluso las recuperaciones ya se saben cuándo serán. Te crees que es el instituto que se cambia y ya?. Ahí no es tan sencillo, cambiar el examen a un día de este simplemente es imposible.

A favor En contra 11(13 votos)
#4 por gorillaz25
23 jun 2019, 07:44

Fakazo, como dicen arriba. Incluso queriendo cambiar un examen a meses vista, nos requerían en la universidad que consiguiéramos las firmas de todo el mundo, ya que un cambio en el plan docente debe aprobarse por unanimidad.
Me da que no estás en la uni todavía. Cuando llegues a la universidad lo entenderás xD.

A favor En contra 15(17 votos)
#5 por cientoylamadre
23 jun 2019, 08:38

Yo formé parte de la Comisión de Docencia de la facultad. En mayo fijamos las fechas para los exámenes del curso siguiente.

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por fannie_sun
23 jun 2019, 16:19

Jajaja yo estudio en la UNAM y ahí mis profesores hacen eso, o nos cambian el día, envían un correo, y si no lo viste lastima por ti.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por peppercat
23 jun 2019, 19:48

#6 #6 fannie_sun dijo: Jajaja yo estudio en la UNAM y ahí mis profesores hacen eso, o nos cambian el día, envían un correo, y si no lo viste lastima por ti. La gente en los comentarios siempre asume que todas las publicaciones son españolas.

También estudié en la UNAM (México)y efectivamente, cada profesor sabía cuando y como aplicaba sus exámenes, pudiendo cambiarlos cuando le saliera de la entrepierna. Igualmente si no le apetecía hacer exámenes de recuperación o finales, estaba en su derecho.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por xxdadxx11
24 jun 2019, 04:53

Bueno y tu de hamish que no te enteras de nada

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!