Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Mientras tu no creas que Australia/Austria Suiza/Suecia estan al lado porque se parecen en nombre vamos bien.
Dudo que los canadienses sean tan ignorantes. De los yankees me lo espero
#2 #2 wasuretai85 dijo: Dudo que los canadienses sean tan ignorantes. De los yankees me lo esperoignorantes hay en todos lados. Que los canadienses hayan promovido una imagen de gente culta, amable y cuidadosa con el ambiente, no quita que haya gente que es todo lo contrario
Nunca he entendido esa ignorancia. Mi hipótesis es que como ellos y los estadounidenses pensarán que solo tienen 500 años importantes de historia, darán una sola hora de Sociales a la semana. Lo justo para saberse los estados y capitales, los grandes ríos, aprenderse el himno para cantarlo cada mañana y listo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, yo de Canadá sé que Isabel ll es su jefe de Estado, su bandera tiene una hoja de arce y que también tuvieron líos independistas fracasados 😂 (francófonos y anglófonos)
Ah, y que se salieron del protocolo de Kyoto. Muy cojonudos ellos y poca vergüenza.
Vamos,que tengo más cultureta que tus amigos siendo mexicana/europea/española/paella/sanfermines/todo mezclado. 😁😁😁
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En reino unido te preguntan si en argentina se habla portugués
¡Registra tu cuenta ahora!