Asco de Vida / Hace tiempo, Cuando iba al colegio, un dia surgió en clase el tema de los OVNIs. El profesor cuestionaba su existencia diciendo que no creía en nada que no pudiese ver ni tocar. Nada raro si no fuese el profesor de RELIGIÓN, además de cura. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

53
Enviado por C_M el 14 oct 2013, 14:02 / estudios

Hace tiempo, Cuando iba al colegio, un dia surgió en clase el tema de los OVNIs. El profesor cuestionaba su existencia diciendo que no creía en nada que no pudiese ver ni tocar. Nada raro si no fuese el profesor de RELIGIÓN, además de cura. ADV

#1 por dragp
21 oct 2013, 11:03

Ni ellos ya se creen lo que cuenta la biblia.

1
A favor En contra 24(36 votos)
#2 por flipaaanndo
21 oct 2013, 11:05

Las microondas no existen segun el?

A favor En contra 35(35 votos)
#3 por flipaaanndo
21 oct 2013, 11:06

El cuerpo humano tiene sus limitaciones... la luz ultra violeta tampoco existe? Bendito capullo.

1
A favor En contra 25(29 votos)
#4 por mantequilladenero
21 oct 2013, 11:07

¿Pero tú esperas que alguien que cree en dios sea inteligente o como va la cosa?

4
A favor En contra 1(27 votos)
#5 por elektroduende
21 oct 2013, 11:08

#1 #1 dragp dijo: Ni ellos ya se creen lo que cuenta la biblia.es q quien se puede creer lo q dice ese libro zarzas que hablan, mares que se abren, un tio q convierte el agua en vino y que le dice a un muerto que se levante y éste se levanta... es una novela de fantasia.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#6 por yonkipu
21 oct 2013, 11:10

#4 #4 mantequilladenero dijo: ¿Pero tú esperas que alguien que cree en dios sea inteligente o como va la cosa?Darwing, Einstein, Mendel... todos religiosos y muy inteligentes, además de científicos.... Demagogía barata lo vuestro.

6
A favor En contra 13(33 votos)
#7 por Don_Sargento
21 oct 2013, 11:10

Yo lo interpreto como que no cree en nada que no pueda percibir, y bien que hace.

Los marcianitos son cuentos de ciencia ficción, para aquellos que les gusta fantasear con tonterías.

Sin embargo, Dios está en los corazones de los creyentes y ellos sí sienten su infinito poder.

3
A favor En contra 10(14 votos)
#8 por talycomolees
21 oct 2013, 11:15

Ese ni es cura ni es ná!

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por ventrilocuo_peligroso
21 oct 2013, 11:16

Pero que te puedes esperar de un cura. Si llega a ser Torquemada ya habrias ardido por hereje.
En fin yo tampoco creo en extarterrestres y eso que suelo salir de copas con Kang y Kodos.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por rapreyes
21 oct 2013, 11:20

#6 #6 yonkipu dijo: #4 Darwing, Einstein, Mendel... todos religiosos y muy inteligentes, además de científicos.... Demagogía barata lo vuestro.Ni Darwin ni Einstein eran religiosos...

1
A favor En contra 8(14 votos)
#11 por rapreyes
21 oct 2013, 11:21

#7 #7 Don_Sargento dijo: Yo lo interpreto como que no cree en nada que no pueda percibir, y bien que hace.

Los marcianitos son cuentos de ciencia ficción, para aquellos que les gusta fantasear con tonterías.

Sin embargo, Dios está en los corazones de los creyentes y ellos sí sienten su infinito poder.
Los dioses son cuentos de ciencia ficción, para aquellos que les gusta fantasear con tonterías.

Sin embargo, los aliens están en los corazones de los que creen en ellos y sí sienten su infinito poder.

A favor En contra 14(16 votos)
#12 por yonkipu
21 oct 2013, 11:23

#10 #10 rapreyes dijo: #6 #6 yonkipu dijo: #4 Darwing, Einstein, Mendel... todos religiosos y muy inteligentes, además de científicos.... Demagogía barata lo vuestro.Ni Darwin ni Einstein eran religiosos... #6 #6 yonkipu dijo: #4 Darwing, Einstein, Mendel... todos religiosos y muy inteligentes, además de científicos.... Demagogía barata lo vuestro.Con religiosos no me refiero a curas o monjes sino a creyentes de una religión, parece mentira que haya que explicarlo...

A favor En contra 1(11 votos)
#13 por scaretissue
21 oct 2013, 11:31

#6 #6 yonkipu dijo: #4 Darwing, Einstein, Mendel... todos religiosos y muy inteligentes, además de científicos.... Demagogía barata lo vuestro.Religiosos no, creían en la existencia de un dios, pero no se aferraban a ninguna religión.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#14 por la_lokii
21 oct 2013, 11:37

Dios vivirá en su casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por esxu
21 oct 2013, 11:40

#4 #4 mantequilladenero dijo: ¿Pero tú esperas que alguien que cree en dios sea inteligente o como va la cosa?Mira, tu creeras en lo que quieras, pero no digas que por ser alguien religioso no es inteligente. Yo soy catolico de toda la vida y estoy en este momento estudiando mi tercer curso de Historia en Cambridge con una beca todo pagado, asi que la demagogia barata, ahorratela. Y hombres religosos inteligentes los tienes a montones, los no inteligentes son los que critican a otros por sus creencias. Un saludo

1
A favor En contra 6(20 votos)
#16 por tusabesqueyolose
21 oct 2013, 11:45

¿Y qué esperabas? la mayoría de los curas, son de esas personas que te hacen creer que tus pensamientos se basan en estupideces, y que los suyos son completamente coherentes porque vienen reflejados en un libro que se escribió hace mas de 2000 años

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por Surt
21 oct 2013, 11:51

#4 #4 mantequilladenero dijo: ¿Pero tú esperas que alguien que cree en dios sea inteligente o como va la cosa?Jo tío, que rebelde eres.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por revivelanoche
21 oct 2013, 11:58

¿Que esperas de alguien que se ha dejado comer la cabeza por la iglesia? Si la mayoría de gente como ellos no tienen ni media neurona...

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por yonkipu
21 oct 2013, 12:01

#13 #13 scaretissue dijo: #6 #6 yonkipu dijo: #4 Darwing, Einstein, Mendel... todos religiosos y muy inteligentes, además de científicos.... Demagogía barata lo vuestro.Religiosos no, creían en la existencia de un dios, pero no se aferraban a ninguna religión.#6 #6 yonkipu dijo: #4 Darwing, Einstein, Mendel... todos religiosos y muy inteligentes, además de científicos.... Demagogía barata lo vuestro.Parece que hay que explicar las cosas mil veces: Una persona religiosa es una persona que cree en una religión, usas "aferrarse" como si las personas que creen un dios necesitasen desesperadamente creer. Pues muchos científicos como los que he nombrado antes creían y no eran menos inteligentes por ello, eso es lo que he dicho. Si en algún momento de su vida necesitaron "aferrarse" a sus creencias para poder continuar con su vida, no lo se, pero seguramente sea así y eso no les convierte en idiotas, simplente en personas religiosas.

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por aundenoche
21 oct 2013, 12:06

#7 #7 Don_Sargento dijo: Yo lo interpreto como que no cree en nada que no pueda percibir, y bien que hace.

Los marcianitos son cuentos de ciencia ficción, para aquellos que les gusta fantasear con tonterías.

Sin embargo, Dios está en los corazones de los creyentes y ellos sí sienten su infinito poder.
Bien dicho.
¿Creéis que porque una persona sea cristiana es más estúpida? A todos los que creéis en el Big Bang, os digo que también creéis por fe, ya que es una teoría ( Ni se pudo ver, ni se ha podido repetir) por lo que no está comprobado.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#21 por oveja_negra
21 oct 2013, 12:07

No me creo que precisamente un cura dijera eso
Que no crea en los ovnis vale, pero ese argumento no es propio para nada

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por abeorro
21 oct 2013, 12:08

El tema OVNI es muy controvertido. Ni siquiera la Iglesia se quiere pronunciar aunque tenga sus expertos en la materia. Pero les pasa lo mismo a ellos con nosotros. Cuando estuve en el planeta Raticulín con Carlos Jesús transmutado en Michael y evolucionado a Cristopher, ellos me contaron que sus líderes espirituales dudaban de nuestra existencia hasta que empezaron a abducirnos. Deberíamos hacer lo mismo nosotros...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por aundenoche
21 oct 2013, 12:13

#22 #22 abeorro dijo: El tema OVNI es muy controvertido. Ni siquiera la Iglesia se quiere pronunciar aunque tenga sus expertos en la materia. Pero les pasa lo mismo a ellos con nosotros. Cuando estuve en el planeta Raticulín con Carlos Jesús transmutado en Michael y evolucionado a Cristopher, ellos me contaron que sus líderes espirituales dudaban de nuestra existencia hasta que empezaron a abducirnos. Deberíamos hacer lo mismo nosotros...Esos serán algunos. No creo que te hayas leído toda la Biblia para poder decir que no menciona nada de ellos, porque sí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por alfakentauros
21 oct 2013, 12:17

#6 #6 yonkipu dijo: #4 Darwing, Einstein, Mendel... todos religiosos y muy inteligentes, además de científicos.... Demagogía barata lo vuestro.si bueno pero es que ellos se criaron hace mas de un siglo.El dice en nuestros dias , 2013,los que creen es por los padres, que les han lavado el cerebro para ello

Por lo demás, los OVNIs son una parida, no digo que no haya vida inteligente por ahi, pero la posibilidad de que se topen con nuestro planeta y vengan a escondidas a sondar americanos como que no.

#20 #20 aundenoche dijo: #7 Bien dicho.
¿Creéis que porque una persona sea cristiana es más estúpida? A todos los que creéis en el Big Bang, os digo que también creéis por fe, ya que es una teoría ( Ni se pudo ver, ni se ha podido repetir) por lo que no está comprobado.
, y no, no creo por fe, creo porque hay estudios y teorías en las que veo lógica, lo que no tiene sentido es tener fe pensando que el hombre se creo en 1 día así por arte de magia, porque es tan absurdo que ni merece al pena hablarlo. Y por cierto, hay estudios que muestran las condiciones desde el segundo 1 del big bang y son factibles.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#25 por abeorro
21 oct 2013, 12:23

#23 #23 aundenoche dijo: #22 Esos serán algunos. No creo que te hayas leído toda la Biblia para poder decir que no menciona nada de ellos, porque sí. No, no me la he leído. Estoy esperando a la película... :D

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por yonkipu
21 oct 2013, 12:30

#24 #24 alfakentauros dijo: #6 si bueno pero es que ellos se criaron hace mas de un siglo.El dice en nuestros dias , 2013,los que creen es por los padres, que les han lavado el cerebro para ello

Por lo demás, los OVNIs son una parida, no digo que no haya vida inteligente por ahi, pero la posibilidad de que se topen con nuestro planeta y vengan a escondidas a sondar americanos como que no.

#20 , y no, no creo por fe, creo porque hay estudios y teorías en las que veo lógica, lo que no tiene sentido es tener fe pensando que el hombre se creo en 1 día así por arte de magia, porque es tan absurdo que ni merece al pena hablarlo. Y por cierto, hay estudios que muestran las condiciones desde el segundo 1 del big bang y son factibles.
Muchos científicos actuales son religiosos y no son radicales tarados, lo que pasa es, que en vez de airear por ahí su vida privada y sus creencias, se dedican a sus investigaciones.
La física cuántica es un acto de fe, si sabes algo del tema, sabrás que se basa en conjeturas que, parece, que hasta el momento cuadran pero que basta con un fallo en el planteamiento mas básico para descolocarlo todo entero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por aundenoche
21 oct 2013, 12:34

#25 #25 abeorro dijo: #23 No, no me la he leído. Estoy esperando a la película... :Dvale guapichimo pues espera sentado ^^

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por alfakentauros
21 oct 2013, 12:36

#26 #26 yonkipu dijo: #24 Muchos científicos actuales son religiosos y no son radicales tarados, lo que pasa es, que en vez de airear por ahí su vida privada y sus creencias, se dedican a sus investigaciones.
La física cuántica es un acto de fe, si sabes algo del tema, sabrás que se basa en conjeturas que, parece, que hasta el momento cuadran pero que basta con un fallo en el planteamiento mas básico para descolocarlo todo entero.
no lo veo así, si son teorias, pero no las siguen como el ganado, al contrario, las ponen en duda constantemente, y si sale una mejor la aceptan y empiezan a trabajar sobre la idea. Si los religiosos lo plantearan así, hasta me parecería bien, pero no he oido nunca a ninguno decir "que puede que dios no exista" a pesar de no tener siquiera algo parecido a una prueba. Y no digo que esten tarados, simplemente les han enseñado a pensar eso. Mira a los árabes, se suicidan porque les han enseñado lo que no debían, por eso es tan importante la educación a los menores.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por waazaa
21 oct 2013, 12:37

Hipocresía... jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por yonkipu
21 oct 2013, 12:42

#28 #28 alfakentauros dijo: #26 no lo veo así, si son teorias, pero no las siguen como el ganado, al contrario, las ponen en duda constantemente, y si sale una mejor la aceptan y empiezan a trabajar sobre la idea. Si los religiosos lo plantearan así, hasta me parecería bien, pero no he oido nunca a ninguno decir "que puede que dios no exista" a pesar de no tener siquiera algo parecido a una prueba. Y no digo que esten tarados, simplemente les han enseñado a pensar eso. Mira a los árabes, se suicidan porque les han enseñado lo que no debían, por eso es tan importante la educación a los menores.Los que se suicidan son en su mayoría muertos de hambre analfabetos a los que han adoctrinado desde pequeños y que no tienen nada por lo que luchar en su vida, les promenten el paraíso y se lo creen.
No hablo de fundamentalistas.
La religión no es ciencia, no se puede rebatir la existencia de dios porque la principal prueba de todas las religiones es el acto de fe, creer porque si. Habrá quién lo entienda y habrá quien no, pero no por ello se es menos inteligente.
En el caso de la ciencia, hay verdaderos adoctrinadores de las creencias científicas. No hay mas que ver que cuando sale el tema de la religión a discusión por un lado están los fanáticos religiosos defendiéndola y por el otro los fanáticos de la ciencia atacándola.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por aundenoche
21 oct 2013, 12:44

#24 #24 alfakentauros dijo: #6 si bueno pero es que ellos se criaron hace mas de un siglo.El dice en nuestros dias , 2013,los que creen es por los padres, que les han lavado el cerebro para ello

Por lo demás, los OVNIs son una parida, no digo que no haya vida inteligente por ahi, pero la posibilidad de que se topen con nuestro planeta y vengan a escondidas a sondar americanos como que no.

#20 , y no, no creo por fe, creo porque hay estudios y teorías en las que veo lógica, lo que no tiene sentido es tener fe pensando que el hombre se creo en 1 día así por arte de magia, porque es tan absurdo que ni merece al pena hablarlo. Y por cierto, hay estudios que muestran las condiciones desde el segundo 1 del big bang y son factibles.
¿ Y qué me dices del eslabón perdido ? También hay cosas que el big bang no puede demostrar, además de que tenemos que tener un diseñador si o si, o crees que una "explosión" te ha creado?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por blad
21 oct 2013, 12:57

#31 #31 aundenoche dijo: #24 ¿ Y qué me dices del eslabón perdido ? También hay cosas que el big bang no puede demostrar, además de que tenemos que tener un diseñador si o si, o crees que una "explosión" te ha creado?Madre mía... Religiosos ignorantes (Que no quiere decir que todos los religiosos sean ignorantes, ni mucho menos) intentando hablar de ciencia para justificar la existencia de un señor con barba que hace magia. Si no fuera un problema tan extendido resultaría hasta divertido...

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por zazie
21 oct 2013, 13:01

Pero no os enfadéis si es un FAKE, es lo que dijo Mario Vaquerizo el otro día en la tele, pero lo ha querido adornar con lo del cura para que se lo publiquen. Hay hasta un VER de eso con Mario diciéndolo

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por velmilannister
21 oct 2013, 13:06

#4 #4 mantequilladenero dijo: ¿Pero tú esperas que alguien que cree en dios sea inteligente o como va la cosa?Yo ya casi no creo en esas cosas pero tengo amistades y conozco gente que sí y no son tontos....
De todas formas la mayoría creen en el porque desde pequeñitos se lo han inculcado.

A favor En contra 6(10 votos)
#35 por mobbo
21 oct 2013, 13:10

Y se llama Tomás?

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por l_exil_du_nord
21 oct 2013, 13:27

#7 #7 Don_Sargento dijo: Yo lo interpreto como que no cree en nada que no pueda percibir, y bien que hace.

Los marcianitos son cuentos de ciencia ficción, para aquellos que les gusta fantasear con tonterías.

Sin embargo, Dios está en los corazones de los creyentes y ellos sí sienten su infinito poder.
en mi escroto hay miles de marcianitos, así q un respeto, eh??

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por neer0n93
21 oct 2013, 13:42

#6 #6 yonkipu dijo: #4 Darwing, Einstein, Mendel... todos religiosos y muy inteligentes, además de científicos.... Demagogía barata lo vuestro. Esos científicos han nacido en otra época donde lo parásitos religiosos eran demasiados y prácticamente estaban obligados a creer, demuéstrame que no fingían creer por miedo

#15 #15 esxu dijo: #4 Mira, tu creeras en lo que quieras, pero no digas que por ser alguien religioso no es inteligente. Yo soy catolico de toda la vida y estoy en este momento estudiando mi tercer curso de Historia en Cambridge con una beca todo pagado, asi que la demagogia barata, ahorratela. Y hombres religosos inteligentes los tienes a montones, los no inteligentes son los que critican a otros por sus creencias. Un saludoTener de amigo imaginario al hijo de una tía que se folló a una paloma y creer que el tío resucitó y te vigila flotando en el cielo demuestra mucha inteligencia, desde luego que sí

La mayoría de creyentes son débiles o de países subdesarrollados donde hay mucha ignorancia, por algo será

Y no me vengáis con gilipolleces de respeto cuando la religión católica actualmente se basa en no respetar al resto e imponer ideas

4
A favor En contra 0(8 votos)
#38 por nocsoul
21 oct 2013, 13:44

Eah!! es lo que tiene lo "divino".....

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por esxu
21 oct 2013, 15:09

#37 #37 neer0n93 dijo: #6 Esos científicos han nacido en otra época donde lo parásitos religiosos eran demasiados y prácticamente estaban obligados a creer, demuéstrame que no fingían creer por miedo

#15 Tener de amigo imaginario al hijo de una tía que se folló a una paloma y creer que el tío resucitó y te vigila flotando en el cielo demuestra mucha inteligencia, desde luego que sí

La mayoría de creyentes son débiles o de países subdesarrollados donde hay mucha ignorancia, por algo será

Y no me vengáis con gilipolleces de respeto cuando la religión católica actualmente se basa en no respetar al resto e imponer ideas
Ah, eso crees? Que la mayoria de creyentes son debiles? Pues yo diria que el 70% de la poblacion española no son debiles o de paises subdesarrollados, o el 76% de los americanos, o el 60% de los Ingleses, yo creo que a ti tambien te gusta inventar. Y lo de la paloma, obviamente tu no entiendes la religion, cada uno se lo toma como quiere, y el respeto, pues hay que darlo, ultimamente yo he visto muchos mas ateos intentando demostrar que ellos tienen la razon que cristianos. Ademas, desde la posicion privilegiada en la que me encuentro, puedo garantizarte que la elite intelectual en Inglaterra tambien tiene muchos cristianos y otros religiosos. Asi que, yo diria que lo de debiles, pues te lo metes por donde te quepa, resentida.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por esxu
21 oct 2013, 15:13

#37 #37 neer0n93 dijo: #6 Esos científicos han nacido en otra época donde lo parásitos religiosos eran demasiados y prácticamente estaban obligados a creer, demuéstrame que no fingían creer por miedo

#15 Tener de amigo imaginario al hijo de una tía que se folló a una paloma y creer que el tío resucitó y te vigila flotando en el cielo demuestra mucha inteligencia, desde luego que sí

La mayoría de creyentes son débiles o de países subdesarrollados donde hay mucha ignorancia, por algo será

Y no me vengáis con gilipolleces de respeto cuando la religión católica actualmente se basa en no respetar al resto e imponer ideas
Y hablando de Albert Einstein: El fue educado por padres judios, en el Imperio Aleman, y luego se mudo a los EE.UU. asi que el no fue creyente por miedo, si no por su propia cuenta, ya que, viviendo en el s. XX ya no habia obligacion de creer en nada, y menos en EE.UU. Un saludo

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por aundenoche
21 oct 2013, 15:43

#37 #37 neer0n93 dijo: #6 Esos científicos han nacido en otra época donde lo parásitos religiosos eran demasiados y prácticamente estaban obligados a creer, demuéstrame que no fingían creer por miedo

#15 Tener de amigo imaginario al hijo de una tía que se folló a una paloma y creer que el tío resucitó y te vigila flotando en el cielo demuestra mucha inteligencia, desde luego que sí

La mayoría de creyentes son débiles o de países subdesarrollados donde hay mucha ignorancia, por algo será

Y no me vengáis con gilipolleces de respeto cuando la religión católica actualmente se basa en no respetar al resto e imponer ideas
Pues te has equivocado maj@, ya que en EEUU es donde más creyentes hay e Inglaterra le sigue.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por esxu
21 oct 2013, 15:47

#41 #41 aundenoche dijo: #37 Pues te has equivocado maj@, ya que en EEUU es donde más creyentes hay e Inglaterra le sigue.EE.UU no es el mejor ejemplo, ya que la mala calidad de educacion que tiene ahi es alarmante, pero el reino unido si

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por abeorro
21 oct 2013, 15:51

#27 #27 aundenoche dijo: #25 vale guapichimo pues espera sentado ^^Ah! Vale...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por feelthepain
21 oct 2013, 16:23

#37 #37 neer0n93 dijo: #6 Esos científicos han nacido en otra época donde lo parásitos religiosos eran demasiados y prácticamente estaban obligados a creer, demuéstrame que no fingían creer por miedo

#15 Tener de amigo imaginario al hijo de una tía que se folló a una paloma y creer que el tío resucitó y te vigila flotando en el cielo demuestra mucha inteligencia, desde luego que sí

La mayoría de creyentes son débiles o de países subdesarrollados donde hay mucha ignorancia, por algo será

Y no me vengáis con gilipolleces de respeto cuando la religión católica actualmente se basa en no respetar al resto e imponer ideas
¿una tía que se folló a una paloma? Dios mío, qué ignorante

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por hedrien
21 oct 2013, 17:25

Oye oye oye un OVNI significa (Objeto Volador No Identificado) es decir cualquier cosa que vuele y no identifiques, no tiene porque ser precisamente un extraterrestre XD.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por gaffe
21 oct 2013, 17:31

#5 #5 elektroduende dijo: #1 es q quien se puede creer lo q dice ese libro zarzas que hablan, mares que se abren, un tio q convierte el agua en vino y que le dice a un muerto que se levante y éste se levanta... es una novela de fantasia.sacado de contexto si que queda de locos, pero estos escritos que han marcado la historia del pueblo Judío y si son ciertos, simplemente hay que saberlos interpretar. Por ejemplo, lo que se abrieron los mares es que utilizaban la marea baja para acortar camino, al contrario q los egipcios que andaban de día y tenían que hacer más recorrido. Y una conclusión lógica como esta se puede sacar de todos los escritos y parábolas. Así que don fantástico, infórmate antes de criticar.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por perquisitore
21 oct 2013, 18:58

Si necesitas pruebas de que los aliens existen me ofrezco.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por ciro
21 oct 2013, 19:02

#3 #3 flipaaanndo dijo: El cuerpo humano tiene sus limitaciones... la luz ultra violeta tampoco existe? Bendito capullo.Tampoco existe el símbolo "¿" por lo visto.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#50 por staphilococcus_aureus
21 oct 2013, 20:09

por eso yo no creo en el amor: ni se vè ni se toca...¿se siente? a dios también lo sienten...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!