Asco de Vida / Hace unos años, recuerdo que, como delegado de clase representé a mis compañeros para poner una queja contra un profesor que, básicamente, pasaba de dar clase. La cosa pareció prosperar hasta que el profesor "pactó" con los alumnos el aprobarles a todos menos a mí si retirábamos la queja y que pareciera invención mía. Asco de compañerismo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

31
Enviado por Anónimo el 11 oct 2013, 19:13 / estudios

Hace unos años, recuerdo que, como delegado de clase representé a mis compañeros para poner una queja contra un profesor que, básicamente, pasaba de dar clase. La cosa pareció prosperar hasta que el profesor "pactó" con los alumnos el aprobarles a todos menos a mí si retirábamos la queja y que pareciera invención mía. Asco de compañerismo. ADV

#1 por lelouch07
17 oct 2013, 01:01

¿Pero al final suspendiste o aprobaste? Porque si te suspendió es motivo para liarla gorda y se le cae el pelo.

A favor En contra 22(22 votos)
#2 por nizmo
17 oct 2013, 01:04

Es lo que tiene dar la cara por los demas, al final acabaras mal y te comeras tu solo el marron.

A favor En contra 12(14 votos)
#3 por deoxyribonucleic
17 oct 2013, 01:08

Qué hijos de puta. Así nomás.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por chicanoname
17 oct 2013, 01:08

Por lo que veo, tus "compis" te hicieron la waña xD

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por nocsoul
17 oct 2013, 01:14

Y aquí encontramos un claro ejemplo de "cabeza de turco", que asco de verdad..... si es lo que yo digo....la gente va a su apaño, los demás que corran si pueden...... ADV........

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por doly
17 oct 2013, 01:18

"Representé a mis compañeros", es decir, pusiste la queja sin consultar con nadie porque eras la única persona que quería dar clase, yo también tuve un profesor de esos y, si te digo la verdad, el año que "perdí" de no-sé-que-asignatura en 3º de la ESO no lo noté ningún curso siguiente ¿moraleja? la mitad (o más) del tiempo que pasamos estudiando estamos repitiendo lo mismo una y otra vez, creo que el objetivo de esos años es, incluso más que educarnos, tenernos ocupados, moldearnos y "acostumbrarnos" a pasar el resto de nuestra vida cumpliendo unos horarios inhumanos y haciendo girar la rueda que genera riqueza para otros.

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por lake_baikal
17 oct 2013, 01:28

Cierto. Asco de compañerismo.

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por Cabromagno
17 oct 2013, 01:36

Tienes que reconocer que tu profesor te dio una clase maestra de política. Se ganó 'los votos' de tus compañeros con malas artes, te dejo como un mentiroso, y consiguió mantener su 'sistema corrupto'.

Lástima que le falte ambición y se haya conformado con ser profe, PP y PSOE se lo rifarian para las próximas elecciones, que se les avecinan cojonudas...

A favor En contra 11(13 votos)
#9 por rock21
17 oct 2013, 01:36

A mi me pasó lo de tener un profe así en tercero de ESO, la profesora de tecnología prefería explicar su vida a dar clase y daba mucha rabía por que era de las pocas asignaturas que a mi me gustaban y el temario parecía interesante. Al final conseguimos que la echaran(pegó a una de mis compañeras(un guantazo que ni notó, pero lo hizo)) y nos mandaron un sustituto mucho más competente.

A mi me llegan a hacer eso y les cae un guantazo a más de uno xD.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por andaamamarla
17 oct 2013, 01:50

Yo tenia un profesor asi de E.F y jamas nadie se quejo el decia hacer lo que querais y nosotras tomabamos el sol xD

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por little_red_riding_hood
17 oct 2013, 02:10

De ese estilo tengo alguna. Como cuando el autobús escolar daba un ascazo tremendo, siempre sucio y hasta con goteras (y no de las pequeñitas). Hasta mierda de gato tenía a veces. Y claro, todo dios se quejaba en el bus y en el instituto. Al parecer llegó a oidos del director, y nos llamó uno a uno a todos los que íbamos en esa ruta. Fui la única que le dijo a la cara que ese autobús daba asco, que lo cambiaran ya (lo sé porque ya se encargó el director de llamarme mentirosa). El resto hizo chitón y lo negó todo. Cuatro años con ese autobús roñoso, de lunes a viernes, 2 horas al día.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por little_red_riding_hood
17 oct 2013, 02:13

#11 #11 little_red_riding_hood dijo: De ese estilo tengo alguna. Como cuando el autobús escolar daba un ascazo tremendo, siempre sucio y hasta con goteras (y no de las pequeñitas). Hasta mierda de gato tenía a veces. Y claro, todo dios se quejaba en el bus y en el instituto. Al parecer llegó a oidos del director, y nos llamó uno a uno a todos los que íbamos en esa ruta. Fui la única que le dijo a la cara que ese autobús daba asco, que lo cambiaran ya (lo sé porque ya se encargó el director de llamarme mentirosa). El resto hizo chitón y lo negó todo. Cuatro años con ese autobús roñoso, de lunes a viernes, 2 horas al día.La parte de mentirosa va después de lo de chitón. Editar comentarios a estas horas no es bueno.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por fgm
17 oct 2013, 02:17

Uy pero que buenos y honestos profesores y compañeros hay en tú clase. *Putos.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por athena_84
17 oct 2013, 02:38

Yo fui subdelegada de clase en el instituto durante 2 años consecutivos y es un follón. El delegado se hacía cargo de todo, pero los días que no iba a clase, me tocaba a mi hacer todo lo que él hacía y casualmente, eran los días en los que más marrones y más cosas pasaban en clase. El mamón parecía que sabía cuando se tenía que escaquear XD

Por cierto, intenta quejarte al director o al jefe de estudios. Yo no me quedaría de brazos cruzados y a tus compañeros mándalos a la mierda por falsos.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por rareguy
17 oct 2013, 03:27

La gente no hace lo que quiere, la gente hace lo que la dejas hacer. A mi me pasa eso y me averiguo la rutina del profesor, lo espero en un sitio solitario por donde sepa que tiene que pasar y le rompo las piernas con un bate... Si el quiere actuar como mafioso que se vaya enterando que no es el único que lo puede hacer... (No bromeo, a la gente así hay que enseñarla por las malas que todo lo que hacen lo van a tener que pagar)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por platonicus
17 oct 2013, 04:33

sencillamente cabron el profesor pero unas ratas traidoras todos tus compañeros

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por xdurgax
17 oct 2013, 07:00

#15 #15 rareguy dijo: La gente no hace lo que quiere, la gente hace lo que la dejas hacer. A mi me pasa eso y me averiguo la rutina del profesor, lo espero en un sitio solitario por donde sepa que tiene que pasar y le rompo las piernas con un bate... Si el quiere actuar como mafioso que se vaya enterando que no es el único que lo puede hacer... (No bromeo, a la gente así hay que enseñarla por las malas que todo lo que hacen lo van a tener que pagar)Y directo a la cárcel vas a ir a dar por vándalo, eso no es actuar con inteligencia, es dejarse llevar por el calor del momento sin mas y meterse en lios.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por xdurgax
17 oct 2013, 07:07

Mhh que asco de situación en verdad pero vamos que debe haber alguna evidencia a tu favor, los profesores no firman entrada o algo que te respalde?

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por seb_69
17 oct 2013, 07:25

Por esa razón antes de hablar en nombre de un grupo grande se realiza en una hoja un resumen del tema a tratar y se pone a firmar a todos los que estén de acuerdo y poner algún numero de identificación; o más fácil no hables en nombre de personas como tus "compañeros"

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por sirosi
17 oct 2013, 09:58

Fuí delegado de alumnos en la facultad y siguiendo unos pasos, puedes evitar esos problemas.
- Si todo el mundo aprueba menos uno, y ese uno puso una queja al profesor, es sospechoso. Continúa con la protesta y que revisen los exámenes para ver si los aprobados son correctos y el único suspenso razonable.
- Las quejas no se hacen a título personal. Como delegado, la queja se pone en nombre de la delegación. Si tiene que ir en tu nombre (sea el motivo que sea) recoge firmas para demostrar que no eres el único que se queja. De echo, sin firmas, por la queja de una sóla persona, poco caso te hacen.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por gothneko
17 oct 2013, 11:50

Si es que la humanidad cada vez da más asco. Según pasan los años te dan menos ganas de relacionarte y conocer a nadie, total.... vas a estar esperando a que te la metan doblada -_-

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por tocastana
17 oct 2013, 12:21

Me parece bien, por chivato asqueroso

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por oscarp
17 oct 2013, 13:03

ESQUIROLES!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por rareguy
17 oct 2013, 13:46

#17 #17 xdurgax dijo: #15 Y directo a la cárcel vas a ir a dar por vándalo, eso no es actuar con inteligencia, es dejarse llevar por el calor del momento sin mas y meterse en lios. Con la justicia en España estaría afuera antes de que el profesor terminara de formalizar la denuncia, además, en ningún momento dije que me dejaría ver la cara, no me atraparían, no sabes lo difícil que es probar ese tipo de delitos.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por conadeariadna
17 oct 2013, 15:28

Yo haría lo mismo que tus compañeros.. Lo siento pero lo haría por dos motivos 1 por que aprobaría sobrada esa materia 2 por que si hablo si que suspendo sobrada esa materia, y siendo sincera en ese entonces prefería vaguear y aprobar a estudiar y suspender. De todas formas eras un niño un tanto raro, siempre prefieres que no venga el profe o que no quiera dar clases a esas edades

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por josecabronnman
17 oct 2013, 15:42

asi es la vida, los mas aptos sobreviven
no ayudes a nadie, manda al mundo ala mierda y piensa en ti y en los que de verdad te ayudan

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por theunreachable
19 oct 2013, 16:46

Te comprendo, me ha pasado 2 veces... CON UN MISMO PROFESOR. Lo bueno es que a la segunda se descubrio la verdad..

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por gepely
19 oct 2013, 20:33

La honestidad ante todo

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por mariajogomez8
20 oct 2013, 11:01

Han hecho una viñeta en CC con tu historia.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por jeadv
21 oct 2013, 03:52

Y asco de profesor...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por stphn369
22 oct 2013, 18:59

Y ahi es cuando se necesitan las evidencias

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!