Asco de Vida / La semana pasada, me asignaron uno de los peores compañeros de trabajo en laboratorio de química en la universidad. A pesar de mi insistencia la profesora confiaba que él no era tan mal alumno. Hoy estoy escribiendo esto en el hospital, la ha liado tanto que he acabado con quemaduras en manos y cuello culpa de él. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por dovamadafaka el 8 sep 2019, 12:12 / estudios

La semana pasada, me asignaron uno de los peores compañeros de trabajo en laboratorio de química en la universidad. A pesar de mi insistencia la profesora confiaba que él no era tan mal alumno. Hoy estoy escribiendo esto en el hospital, la ha liado tanto que he acabado con quemaduras en manos y cuello culpa de él. ADV

#2 por pettitsuisse
24 nov 2019, 13:18

Madre mía,que desastre.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por mtu928
24 nov 2019, 13:50

No haberte acercado tanto.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por aaaish
24 nov 2019, 14:48

Yo iba ahora con el parte médico a la profesora y al rector y les pediría que no te volvieran a poner con él, y a ser posible, que no lo pongan con nadie más. Intuyo que estás estudiando Química o derivados, y es muy peligroso. Ánimo y recupérate pronto.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por tamareses
24 nov 2019, 16:53

... Como ha pasado eso? Xd

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por sitagachatasekaka
24 nov 2019, 21:19

#5 #5 tamareses dijo: ... Como ha pasado eso? Xdcon que agites algo de ácido fuera de una campana de seguridad o verterlo rápidamente calentándose ya te puedes armar algo así. Yo digo/apuesto que ha sido por saltarse a la torera alguna norma de seguridad del laboratorio.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por saintus16
24 nov 2019, 23:51

Me gradué en Química y si, hay gente que entra en la carrera y es un negado para el laboratorio. En mi promoción había unos cuantos: inundación del laboratorio, líquido lacrimogeno esparcido por el suelo, otra inundación, gente poniendo a 100°C cosas de plástico, manipulando disolventes cancerígenos SIN guantes... No es tan extraño. Ahora si, yo no volvería a ponerme con ese compañero ni aunque me peguen un tiro. Ahora te ha quemado, imagina si te llega a entrar ácido o base en el ojo.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por yopyop
13 dic 2019, 09:20

En mi universidad tuvieron que desalojar toda la planta de laboratorios porque habían mezclado cosas al azar, y se formó un humo tóxico.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!