Asco de Vida / Hoy, a una semana de entregar mi trabajo de fin de carrera, mi tutora aún no se ha leído el trabajo. Eso sí, no para de recomendarme que lo entregue el curso que viene mejor. Lo tengo todo aprobado y me va a hacer perder un año entero porque ahora ella está demasiado ocupada como para tutorizarme. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por saelita el 24 Jun 2019, 01:08 / estudios

Hoy, a una semana de entregar mi trabajo de fin de carrera, mi tutora aún no se ha leído el trabajo. Eso sí, no para de recomendarme que lo entregue el curso que viene mejor. Lo tengo todo aprobado y me va a hacer perder un año entero porque ahora ella está demasiado ocupada como para tutorizarme. ADV

#1 por greenrat
9 Nov 2019, 23:25

¿Cómo no vas a poder entregar el trabajo porque tu tutora no quiera leerlo? No creo que sea verdad, pero si lo es reclama que no está haciendo su trabajo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por danielen
9 Nov 2019, 23:35

#1 #1 greenrat dijo: ¿Cómo no vas a poder entregar el trabajo porque tu tutora no quiera leerlo? No creo que sea verdad, pero si lo es reclama que no está haciendo su trabajo.@greenrat Es que es su tutora de TFG por lo que entiendo, y, como tutora, debería leer los borradores que le manda y orientarle con las correcciones necesarias. Luego, una vez que el trabajo esté revisado, es cuando está listo para presentarse ante el tribunal.
Lo que debería de hacer es lo que dices, ir a hablar con el decano sobre la situación con esta profesora. No ponerlo aquí, que, aunque le vayamos a aconsejar, más no podemos hacer.

A favor En contra 17(17 votos)
#3 por wercasius
9 Nov 2019, 23:41

Existe la posibilidad de que tu tutora esté demasiado ocupada con otros asuntos laborales sobre la mesa que puedan ser incluso más importantes (su trabajo no gira en torno a tu proyecto). Estas circunstancias suelen pasar si te había pedido hace unos meses que se lo entregases con algo de antelación a la fecha límite, cuando tuviera más tiempo disponible para centrarse en tu trabajo. Si estuviste de acuerdo con ello y finalmente no lo hiciste en su momento, entonces con razón te pide que lo dejes para más adelante, para cuando ella vuelva a tener más tiempo disponible.

3
A favor En contra 5(13 votos)
#4 por greenrat
9 Nov 2019, 23:46

#3 #3 wercasius dijo: Existe la posibilidad de que tu tutora esté demasiado ocupada con otros asuntos laborales sobre la mesa que puedan ser incluso más importantes (su trabajo no gira en torno a tu proyecto). Estas circunstancias suelen pasar si te había pedido hace unos meses que se lo entregases con algo de antelación a la fecha límite, cuando tuviera más tiempo disponible para centrarse en tu trabajo. Si estuviste de acuerdo con ello y finalmente no lo hiciste en su momento, entonces con razón te pide que lo dejes para más adelante, para cuando ella vuelva a tener más tiempo disponible.Hombre, si no entregarlo significa perder el año yo desde luego reclamaría

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por uasp
10 Nov 2019, 00:01

#3 #3 wercasius dijo: Existe la posibilidad de que tu tutora esté demasiado ocupada con otros asuntos laborales sobre la mesa que puedan ser incluso más importantes (su trabajo no gira en torno a tu proyecto). Estas circunstancias suelen pasar si te había pedido hace unos meses que se lo entregases con algo de antelación a la fecha límite, cuando tuviera más tiempo disponible para centrarse en tu trabajo. Si estuviste de acuerdo con ello y finalmente no lo hiciste en su momento, entonces con razón te pide que lo dejes para más adelante, para cuando ella vuelva a tener más tiempo disponible.tutorizar un TFG es parte de su trabajo, les suma créditos de docencia y cobran por ello.

En la mayoría de universidades el tutor tiene que firmarte la autorización para presentarlo.

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por amy_skywalker
10 Nov 2019, 00:07

Coño, este adv es de junio. ¿Y se publica ahora en noviembre? A la pobre #0 #0 saelita dijo: Hoy, a una semana de entregar mi trabajo de fin de carrera, mi tutora aún no se ha leído el trabajo. Eso sí, no para de recomendarme que lo entregue el curso que viene mejor. Lo tengo todo aprobado y me va a hacer perder un año entero porque ahora ella está demasiado ocupada como para tutorizarme. ADVle llegan estos consejos hiper tarde.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por aaaish
10 Nov 2019, 00:07

Aparte de lo que han dicho, con lo que estoy de acuerdo, intenta cambiar de tutor, siempre hay alguien de última hora. Y reclama la actitud de esta profesora por no querer hacer su trabajo ni facilitarte una solución para que entregues tu TFG. Lucha, será duro pero merece la pena. Ánimo!

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por nomecreoqueodriozolanoseatitular
10 Nov 2019, 01:25

Haber estudiado

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por cestoxic
10 Nov 2019, 11:56

#3 #3 wercasius dijo: Existe la posibilidad de que tu tutora esté demasiado ocupada con otros asuntos laborales sobre la mesa que puedan ser incluso más importantes (su trabajo no gira en torno a tu proyecto). Estas circunstancias suelen pasar si te había pedido hace unos meses que se lo entregases con algo de antelación a la fecha límite, cuando tuviera más tiempo disponible para centrarse en tu trabajo. Si estuviste de acuerdo con ello y finalmente no lo hiciste en su momento, entonces con razón te pide que lo dejes para más adelante, para cuando ella vuelva a tener más tiempo disponible.@wercasius La tutorización de un TFG es algo mucho más serio que cualquiera de sus clases, es la culminación del aprendizaje de un alumno durante 4 años y lo mínimo que se le pide es un poco de implicación en los 3 o 4 tutorizados que tenga a su amparo. Además les pagan un plus por ello

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!