Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Profes de ED motivaditos creyendo que su asignatura es importante... corred por vuestras vidas. Lo mejor es que hables con ella y le preguntes si puedes hacer un trabajo teórico o algo así. Si se niega, háblalo con tu tutor/tutora; si tienes justificante no te pueden suspender y menos algo como la gimnasia, venga ya. Que no se flipe tanto.
Jefe de estudios y punto.
Igualmente te digo que si tienes muchas faltas, las justificadas tambien cuentan como falta, y puede llevar a que suspendas si te has pasado de lista.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 kachocalvo dijo: ¿40 de fiebre 9 días? ¿En cuánto tiempo? @kachocalvo puede haber sido en periodos distintos a lo largo del curso
#7 #7 yo11 dijo: #2 @kachocalvo puede haber sido en periodos distintos a lo largo del curso@yo11 Eso es literalmente lo que pregunto. Si fue una vez, debería haber estado ingresada, de lo que te dan un justificante. Si han sido 5-6 episodios en 9 meses, tiene auténtica mala suerte o un problema médico subyacente.
Si es por covid sí me parece creíble que se tire una semana y un poco en casa con fiebre, no todo el tiempo a 40, pero con sus picos...
Da igual, que te regalan el curso. No te preocupes que habrá una paguita para ti en su día
¿No será porque te rascas los cojones a dos manos? ¿Por qué cuando estás en la pista te comportas como un capullo que no sabe perder, que solo sabe quejarse y respondon? Solo he suspendido a un alumno en EF... Y suele ser por ser un gilipollas violento, vago, malperdedor, anormal que solo sabe quejarse y protestar y nunca participa en nada a menos que lo obligues.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿40 de fiebre 9 días? ¿En cuánto tiempo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!