Asco de Vida / Hoy, estaba en clase hablando de la II Guerra Mundial. Al explicar el profesor que se empezó acusando a los judíos de acaparar el comercio con competencia desleal en un momento en que el país estaba en crisis, una compañera ha dicho: "Como los chinos, habría que quemar sus tiendas y echarlos". Muchos le han dado la razón. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

51
Enviado por estoy rodeada de futuros nazis el 26 feb 2013, 13:14 / estudios

Hoy, estaba en clase hablando de la II Guerra Mundial. Al explicar el profesor que se empezó acusando a los judíos de acaparar el comercio con competencia desleal en un momento en que el país estaba en crisis, una compañera ha dicho: "Como los chinos, habría que quemar sus tiendas y echarlos". Muchos le han dado la razón. ADV

#1 por Eselese
27 feb 2013, 17:02

Tu nick tiene toda la razón: Estás rodeada de futuros (y no tan futuros) nazis.

A favor En contra 19(25 votos)
#2 por ADVmehaBANEADO
27 feb 2013, 17:02

Pues yo también le doy la razón a tu compañera aunque le han fallado las formas.

1
A favor En contra 1(27 votos)
#3 por garrapato
27 feb 2013, 17:03

Ése es el siguiente holocausto, pero igual el vencedor es distinto esta vez.

A favor En contra 11(13 votos)
#4 por OderWanMorHier
27 feb 2013, 17:03

La versión española de la ola?

envíatecomentariojoder!que mal me va esto

1
A favor En contra 13(17 votos)
#5 por elnoenterao
27 feb 2013, 17:04

Tu nick no es tan apropiado, de lo que estás rodeada es de ignorantes (en presente).

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por dienekes
27 feb 2013, 17:08

Quémale una tienda a un chino y al día siguiente apareces en una caja de pino tú y toda tu familia.
La diferencia es que gran parte del comercio chino está controlado por mafias y que "lavan" el dinero de otros "comercios" más suculentos. Aunque parezcan similares, son bastante diferentes sus formas

A favor En contra 9(11 votos)
#7 por makkk
27 feb 2013, 17:11

La verdad es que nos van a invadir, eso es cierto...

A favor En contra 6(12 votos)
#8 por trollface_and_lol
27 feb 2013, 17:13

Si... y depaso metemos a los chinos en campos de concentración... hay que ver...

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por dahepa
27 feb 2013, 17:17

Pues nada, hagamos la tercera y que nos exterminen, porque son mas y mas disciplinados.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por parist
27 feb 2013, 17:18

ufff los chinos van a ser los judios del siglo XXI o que ? vaya clasecita que tienes :S

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por leona_roja
27 feb 2013, 17:19

Pienso igual que tu compañera, cada vez son mas y acabaran invadiendonos, ademas, que hay muchos españoles en paro y emigrando para que haya tantos inmigrantes trabajando y entrando en el pais.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#12 por vampirelife
27 feb 2013, 17:22

No es que sea para quemar las tiendas, pero es injusto que por unos idiotas (ahora no sé quién hizo esto de los dos años sin pagar por ser extranjero, pero seguro que fue el gobierno) cada vez vengan más y más extranjeros.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por psigma
27 feb 2013, 17:33

#4 #4 OderWanMorHier dijo: La versión española de la ola?

envíatecomentariojoder!que mal me va esto
Me encantó esa película. Esa disección tan cruda y aséptica a la vez del sistema sociocultural actual y sus relaciones de pertenencia... Me habría gustado ver el experimento que se hizo en la vida real. Mi profesora de filosofía afirmaba que en el experimento real había habido muertos y matanzas y que lo habían encubierto todo.

A favor En contra 11(11 votos)
#14 por wolfeye
27 feb 2013, 17:35

#11 #11 leona_roja dijo: Pienso igual que tu compañera, cada vez son mas y acabaran invadiendonos, ademas, que hay muchos españoles en paro y emigrando para que haya tantos inmigrantes trabajando y entrando en el pais.#12 #12 vampirelife dijo: No es que sea para quemar las tiendas, pero es injusto que por unos idiotas (ahora no sé quién hizo esto de los dos años sin pagar por ser extranjero, pero seguro que fue el gobierno) cada vez vengan más y más extranjeros.No es sólo en España, así andan de arribistas los chinos en tooodos lados

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por de_risas
27 feb 2013, 17:35

Somos tan tontakos, que si apareciera un "Hitler 2.0", con la capacidad e inteligencia suficiente, no me extrañaría nada que hubiera una nueva Guerra Mundial. Un poco de palabrería, que si nos quitan trabajo, que si están acaparando, bla bla ... y todos convencidos ... Ojalá me equivoque.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#16 por leona_roja
27 feb 2013, 17:47

Deberíamos regularizar la inmigración, deportar a los inmigrantes que hayan cometido algun delito en España y no dejar pasar a los que tengan antecedentes. Ademas de limitar las ayudas, ya que si tu te mudas a otro pais, sobretodo si es un pais no europeo, no tienes derecho a nada, ni a educación, ni a sanidad...

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por wolfeye
27 feb 2013, 17:52

#15 #15 de_risas dijo: Somos tan tontakos, que si apareciera un "Hitler 2.0", con la capacidad e inteligencia suficiente, no me extrañaría nada que hubiera una nueva Guerra Mundial. Un poco de palabrería, que si nos quitan trabajo, que si están acaparando, bla bla ... y todos convencidos ... Ojalá me equivoque.Tienes toda la razón. La humanidad nunca ha dejado de ser manipulada, ahora con más disimulo. Lo único que se requiere es un líder astuto, comprar a los medios y la complicidad de sublíderes corruptos (por ejemplo los sindicales) para mover masas.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por Hola_vengo_a_trollearte
27 feb 2013, 17:55

las crisis sacan lo peor de la gente, hitler triunfo por ese motivo (y al igual que el tantos y tantos dictadores -incluyendo a la iglesia desde la edad media hasta la actualidad-) Por otro lado, sin estar de acuerdo con la choni esa, solo digo, que ojito con los chinos

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por Surt
27 feb 2013, 18:05

#12 #12 vampirelife dijo: No es que sea para quemar las tiendas, pero es injusto que por unos idiotas (ahora no sé quién hizo esto de los dos años sin pagar por ser extranjero, pero seguro que fue el gobierno) cada vez vengan más y más extranjeros.¿Te refieres al convenio de doble imposición entre España y China celebrado en 1992? ¿Sabes que rige el principio de reciprocidad? A los españoles en China se les aplica el mismo régimen.. Además, casi todos los Estados tienen concertados varios convenios de doble imposición con multitud de países, para no tener que pagar los mismos impuestos dos veces. ¿Y también te crees que el fenómeno de la inmigración china es consecuencia de ese Convenio? Como os gusta simplificar por estos lares.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por jmx
27 feb 2013, 18:06

le fallaron las formas,pero esa chica tiene algo de razón,los chinos inmigrantes tienen un modo de vida denominado por bastantes economistas como "sistema parasitario chino",consiste básicamente en gente de nacionalidad china,que abren negocios en los que venden productos chinos,usan un sistema de préstamos entre ellos sin usar entidades financieras del país donde residen y luego meten las ganancias en bancos también chinos,cualquiera que sepa un poco de economía entenderá el problema que esto supone para un país,pues en el país apenas se quedan los pocos impuestos que esta gente pague,y ya ni eso se hace.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#21 por jmx
27 feb 2013, 18:08

por cierto,os dejo un vídeo de un catedrático de la politécnica de madrid explicando un poco como funciona su sistema económico.http://www.youtube.com/watch?v=zbbhNGNLDRg

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por ADVmehaBANEADO
27 feb 2013, 18:12

El problema real de las tiendas de chinos está en que no pagan impuestos, y no me refiero al IVA, me refiero al escaso coste que tiene para un chino adinerado montar una empresa en España comparado con cualquier empresario autóctono. Se les está dando facilidades a los chinos que nosotros no tenemos y la culpa no es de los chinos sino de nuestros políticos, de Zapatero por haber dejado a España como la ha dejado y a Rajoy por no haber movido un dedo en este sentido todavía (no digo yo que en el futuro no lo vaya a hacer).

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por adael
27 feb 2013, 18:41

Y una *******, antes de tocarle un pelo a los chinos, ellos nos escachan cual cucaracha.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por draxdrilox
27 feb 2013, 18:42

Y que acaso no le das la razon?? Es cuestion de tiempo para que en España empiecen a linchar a los inmigrantes..

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por lamulva
27 feb 2013, 18:42

Como bien se ha dicho en un monólogo de Dani Rovira, "Nos comen los chinos!".

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por kirlian20
27 feb 2013, 18:46

Que los judíos hicieron de banco durante la I GM es cierto. Pero desde luego la reacción alemana fue desproporcionada. Y la diferencia con los chinos es que nuestro gobierno ha dado su consentimiento para muchas de sus iniciativas comerciales a cambio de otros beneficios, si ahora ellos están adquiriendo más que los españoles es porque les hemos dejado. Tampoco podemos coger y echarles la culpa de todo lo que está ocurriendo, porque por desgracia, nos lo hemos buscado (con nuestros votos o nuestras propias decisiones) las de unos más que las de otros. Ahora lo que importa es cómo lo vamos a solucionar, y la violencia debería ser la última opción. Podemos hacer las cosas mucho mejor que eso. Sólo tenemos que creérnoslo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por danieldjm
27 feb 2013, 19:15

Se aproxima un tercer Reich el presidente va a ser Shu_morëNitho_19 van a crear campos de concentracion para los que son inteligentes y la mayoria de tu clase van a ser sus comandantes -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por lisaslsimpson
27 feb 2013, 20:20

En México se les llama "chinos cochinos", por su manera de hacer negocios y dinero fácil.
#20 #20 jmx dijo: le fallaron las formas,pero esa chica tiene algo de razón,los chinos inmigrantes tienen un modo de vida denominado por bastantes economistas como "sistema parasitario chino",consiste básicamente en gente de nacionalidad china,que abren negocios en los que venden productos chinos,usan un sistema de préstamos entre ellos sin usar entidades financieras del país donde residen y luego meten las ganancias en bancos también chinos,cualquiera que sepa un poco de economía entenderá el problema que esto supone para un país,pues en el país apenas se quedan los pocos impuestos que esta gente pague,y ya ni eso se hace.tiene razón en lo que explica. Y a eso se suma que buscan vacíos para hacer sus nichos; por ejemplo, están buscando la Denominación de Origen del maguey y el nopal y ahora los productores mexicanos les deberán pagar regalías. Ahora resulta que un chino es incluso propietario de la imagen de la Virgen de Guadalupe, desde 2003.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por 97anonymus
27 feb 2013, 21:35

#2 #2 ADVmehaBANEADO dijo: Pues yo también le doy la razón a tu compañera aunque le han fallado las formas.si vosotros no os sabéis ganar la vida no es la culpa del resto, no hay nada de deshonesto en lo que hacen, y si puedes te reto a que lo hagas y me digas exactamente lo que está mal de ahí... hay que ver lo que os gusta echarle al resto la culpa de vuestros problemas, eh???

4
A favor En contra 2(14 votos)
#30 por javihitokiri
27 feb 2013, 21:49

Pues acabo de ver a un chino en una tienda afilando un cuchillo. Se están preparando.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por izartxo
27 feb 2013, 22:06

Hay tanto que decir, no todo está controlado por las mafias,es más diría yo que se mueve más la mafia detrás de marcas españolas...Zara,y demás que en los negocios chinos. Y porque cuatro ignorantes xenófobos tengan opiniones racistas no va haber una III G.M., ignorancia everywhere..

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por frikidenivel1000
27 feb 2013, 22:50

algo me dice que deberías haberlo puesto en "ave"

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por imoen
27 feb 2013, 23:36

#29 #29 97anonymus dijo: #2 si vosotros no os sabéis ganar la vida no es la culpa del resto, no hay nada de deshonesto en lo que hacen, y si puedes te reto a que lo hagas y me digas exactamente lo que está mal de ahí... hay que ver lo que os gusta echarle al resto la culpa de vuestros problemas, eh???Que no sea culpa suya no significa que no sea cierto. Ellos tienen muchas ventajas que a los españoles no se les dan a nivel fiscal. A otros niveles no estoy segura, pero lo más probable es que también. Aunque no estoy de acuerdo en iniciar una guerra si me gustaría que las leyes fueran iguales para todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por ysimplementesoyyo
27 feb 2013, 23:53

Quemar no... quitarles las subvenciones...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por foderete
28 feb 2013, 00:03

Yo pienso lo mismo, competencia desleal no es, pero por dejar entrar a todo el mundo por nuestras fronteras luego nosotros no tenemos trabajo ni derecho a nada ellos tienen ayudas del estado, no pagan ciertos impuestos... si yo quisiera abrir un negocio sólo me pondrían trabas.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por the_masteral
28 feb 2013, 00:28

Pues le doy la razon a tus compañeros los chinos se comen la mitad de la comida del mundo si esto sige haci va a llegar a como dos tercios de la comida del mundo hay que acabar con ellos y evitor la sobre-explotacion

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por meinherzbrennt
28 feb 2013, 01:06

#26 #26 kirlian20 dijo: Que los judíos hicieron de banco durante la I GM es cierto. Pero desde luego la reacción alemana fue desproporcionada. Y la diferencia con los chinos es que nuestro gobierno ha dado su consentimiento para muchas de sus iniciativas comerciales a cambio de otros beneficios, si ahora ellos están adquiriendo más que los españoles es porque les hemos dejado. Tampoco podemos coger y echarles la culpa de todo lo que está ocurriendo, porque por desgracia, nos lo hemos buscado (con nuestros votos o nuestras propias decisiones) las de unos más que las de otros. Ahora lo que importa es cómo lo vamos a solucionar, y la violencia debería ser la última opción. Podemos hacer las cosas mucho mejor que eso. Sólo tenemos que creérnoslo. En Argentina pasa algo parecido, pero con los bolivianos y peruanos inmigrantes. La gente los discrimina y se queja de que "quitan puestos de trabajo" pero en realidad ocupan los trabajos que nadie quiere porque son incómodos (hacer ladrillos, trabajar en quintas, etc.)
En realidad, como dices tú, la culpa es nuestra por aprobar de alguna forma las políticas que toman los dirigentes del país, pero al parecer a nadie le gusta hacerse cargo de su responsabilidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por laverdad79
28 feb 2013, 01:39

Muchas ganas de quemar tiendas y muy pocas de trabajar, es lo que veo.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por jmx
28 feb 2013, 04:51

#21 #21 jmx dijo: por cierto,os dejo un vídeo de un catedrático de la politécnica de madrid explicando un poco como funciona su sistema económico.http://www.youtube.com/watch?v=zbbhNGNLDRgencima que pongo links de información de un entendido en la materia y me tapan a negativos,pero claro,como ahora todo es racismo,pues nada chavales,seguir fomentando la discriminación positiva,me cuesta encontrar una página más antiblanca que ADV y TQD, dentro de unos años en españa te mirarán mal a no ser que pertenezcas a alguna minoría o seas mujer.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por yosoygatoconbotas
28 feb 2013, 05:29

los compañeros de tu clase son tontos de verdad. Los chinos son casi los unicos extranjeros que trabajan en España y hacen progresar y mover la economia española. Si hubieran dicho por ejemplo los rumanos (que la mayoria se dedican a pedir o hacer fraude), seria otra cosa, o los moros que son peligrosillos, pero los chinos??? No tienen ni idea

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por he_dit
28 feb 2013, 05:58

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En mi ciudad, los días que dejan abrir todo el día, prácticamente lo único que encuentras abierto son 4 franquicias de ropa y bazares chinos. Eso en el centro. En mi barrio por ejemplo, sólo lo están los bazares, badulaques y el Opencor (y eso pasa cualquier sábado cualquiera a las 5 de la tarde). El comerciante español quiere sus 2 días de descanso, sus 8 horas diarias y acabar su jornada a las 20:30h. Aunque le permitan abrir hasta las tantas de la madrugada y los domingos, la mayoría de veces elegirá quedarse en su casita. Algo que los inmigrantes pocas veces hacen.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por masterangel
28 feb 2013, 06:30

Pues lo de los judios fue mas o menos cierto sin ofender, segun se y me lo explicaron algunos maestros, pero aun asi no tenian derecho de aser eso y lo de tus compañeros es que son mas idiotas que hittler

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por zouk_girl
28 feb 2013, 11:46

Que lastima me da la ignorancia de muchos y lo peor es que tengan esa mentalidad siendo tan jovenes. Cuando deberian echarle la culpa a los politicos y banqueros, que ellos si que se estan cargando el pais, se la echan a los chinos o los inmigrantes en general... Ademas que no critiquen tanto a los chinos que al final se van a ver emigrando a China, que se esta convirtiendo en una potencia mundial muy fuerte!

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por Franklin89
28 feb 2013, 11:51

Qué esperas de gente que la única vez que ha leido en su vida ha sido cuando ponen subtítulos en Gran Hermano.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por yatiket
28 feb 2013, 16:57

#29 #29 97anonymus dijo: #2 si vosotros no os sabéis ganar la vida no es la culpa del resto, no hay nada de deshonesto en lo que hacen, y si puedes te reto a que lo hagas y me digas exactamente lo que está mal de ahí... hay que ver lo que os gusta echarle al resto la culpa de vuestros problemas, eh???Compite tú con mafias y con productos que dudo que vengan de mano de obra bien pagada.

Pero bueno, también hay que decir que cuando hay crisis debido a nuestra mala gestión y la mediocridad de los políticos a los primeros que miramos son los extranjeros para hacer cortinas de humo: aquí a los chinos y en latinoamérica a las empresas españolas.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por rofltin
1 mar 2013, 10:45

#29 #29 97anonymus dijo: #2 si vosotros no os sabéis ganar la vida no es la culpa del resto, no hay nada de deshonesto en lo que hacen, y si puedes te reto a que lo hagas y me digas exactamente lo que está mal de ahí... hay que ver lo que os gusta echarle al resto la culpa de vuestros problemas, eh???Hombre... si no hubiera que partir de la base de que muchos de esos comercios han sido adquiridos con fondos de "muy dudosa" procedencia, se pasan por el forro los derechos laborales explotándose entre ellos y a sí mismos y a saber cómo andan con los impuestos... si no fuera así, sí que se podría debatir tus argumentos. No sé a qué te dedicas, pero ya veríamos si te hiciera gracia que de pronto viniera una masa de chinos a hacer tu trabajo por un tercio que tu y metiendo jornadas de un 50% más. Obivamente lo de quemarles las tiendas es absurdo y sí, casi nazi, pero controlar más los locales habría que hacerlo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por 97anonymus
3 mar 2013, 02:51

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.nadie te prohíbe abrir las 24 horas TÚ una tienda, no te jode, así que va mal España, si ya llegáis al punto de criticar e insultar a los que son mas trabajadores, os está bien empleada la crisis, por inútiles, por vagos y por admitir que haya más políticos que médicos, policías y bomberos juntos y con mayor sueldo, vuestra crisis es culpa de vuestro egoísmo, seguro que al que realmente está dispuesto a sacrificarse le van bien las cosas excepto que no se le haya dado la oportunidad, lo cual es realmente improbable

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por 97anonymus
3 mar 2013, 02:53

#10 #10 parist dijo: ufff los chinos van a ser los judios del siglo XXI o que ? vaya clasecita que tienes :Ssi... a ver si hay narices de declarar la guerra a China, no, me da que no, como no les tiréis tortillas de patatas como que no lo veo yo claro...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por 97anonymus
4 mar 2013, 15:08

#47 #47 rofltin dijo: #29 Hombre... si no hubiera que partir de la base de que muchos de esos comercios han sido adquiridos con fondos de "muy dudosa" procedencia, se pasan por el forro los derechos laborales explotándose entre ellos y a sí mismos y a saber cómo andan con los impuestos... si no fuera así, sí que se podría debatir tus argumentos. No sé a qué te dedicas, pero ya veríamos si te hiciera gracia que de pronto viniera una masa de chinos a hacer tu trabajo por un tercio que tu y metiendo jornadas de un 50% más. Obivamente lo de quemarles las tiendas es absurdo y sí, casi nazi, pero controlar más los locales habría que hacerlo.hala, otro que se pasa el día viendo pelis de mafiosos, ahora veis mafias por todas partes...

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!