Asco de Vida / Ayer, estaba estudiando en la biblioteca para los exámenes finales. Fui un momento al baño dejando mis apuntes sobre la mesa. Cuando volví la carpeta ya no estaba. Eran TODOS los apuntes que tenía. Los exámenes empiezan en 6 días. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por Noelia el 3 Jan 2018, 17:07 / estudios

Ayer, estaba estudiando en la biblioteca para los exámenes finales. Fui un momento al baño dejando mis apuntes sobre la mesa. Cuando volví la carpeta ya no estaba. Eran TODOS los apuntes que tenía. Los exámenes empiezan en 6 días. ADV

#1 por elendilmir
18 Feb 2018, 11:38

Yo hasta dentro de 5 días no me preocuparía. Dios proveerá. Si la noche antes del examen no solucionaste nada, es momento de empezar a ponerte nerviosa, salvo que el exámen sea a última hora, en cuyo caso tienes toda la mañana para apañarte. Yo dormiría tranquilo. Y si finalmente a 2 horas del exámen sigues igual, es entonces cuando puedes empezar a asimilar el suspenso. Pero como ya es casi mediodía y no tiene arreglo, yo me iría de cañas.

A favor En contra 16(16 votos)
#2 por rafadc
18 Feb 2018, 13:11

Vaya, para que servirán los carteles de las bibliotecas que avisan de mantener tus pertenencias vigiladas. Es todo un misterio.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por trollegardo
18 Feb 2018, 14:55

Nunca entenderé estos SDVs. Todo el mundo tiene hoy en día acceso a un ordenador. Incluso aunque los tomes a mano, puedes pasarlos a limpio en el pc. Te vale para repasar, y tienes una copia. Pero lo que me hace pensar que esto es un fake es que te quepan todos los apuntes en una carpeta. A mí nunca me han cabido, ni a mano ni a ordenador... Y en el instituto lo tenía todo en cuadernos, así que tres cuartos de lo mismo.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por trollegardo
18 Feb 2018, 14:56

*ADVs. Maldito teclado...

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por victor_xaviniesta
18 Feb 2018, 16:45

#2 #2 rafadc dijo: Vaya, para que servirán los carteles de las bibliotecas que avisan de mantener tus pertenencias vigiladas. Es todo un misterio.@rafadc Es normal no dejar en medio de la mesa de la biblioteca de la uni un portatil, un movil o cosas caras. Pero que son unos malditos apuntes, ¿esperas que la chiquilla fuera al baño con ellos para leer algo mientras hace sus necesidades o que?

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por victor_xaviniesta
18 Feb 2018, 16:45

Para robar unos apuntes hay que ser miserable, jode mucho más a que te roben un movil. Un movil siempre lo puedes encontrar barato al final. Sin los apuntes no apruebas el final. Y repetir una asignatura (depende cual también) es más caro que un movil y encima pierdes tiempo al repetirla.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por daz08
18 Feb 2018, 17:20

Estos ADV deberían tener su propia categoría

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
20 Feb 2018, 01:42

Hay cámaras, no será muy difícil encontrar al ladrón de apuntes.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!