Asco de Vida / Hoy, mientras estaba en clase he corregido varias veces a la profesora, hasta que se hartó y me dijo que si tanto sabía que diera la clase. Yo me callé pero un amigo dijo que la daría mejor que ella. Resultado: expulsión para ambos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

19
Enviado por PorListillo el 29 nov 2017, 20:42 / estudios

Hoy, mientras estaba en clase he corregido varias veces a la profesora, hasta que se hartó y me dijo que si tanto sabía que diera la clase. Yo me callé pero un amigo dijo que la daría mejor que ella. Resultado: expulsión para ambos. ADV

#1 por dragp
27 nov 2017, 13:03

Esto os pasa por listos y por querer ser graciosos

3
A favor En contra 9(23 votos)
#2 por kingspecial
27 nov 2017, 13:10

Podeis reclamar a la directiva por tener a una profesora que no es apta para dar clases si no sabe ni hablar/escribir bien y joderle mucho, palabra de experimentado 👌🏻

A favor En contra 32(36 votos)
#3 por kl0x
27 nov 2017, 13:14

#1 #1 dragp dijo: Esto os pasa por listos y por querer ser graciosos@dragp ¿Corregir al profesor es querer ir de gracioso o de listo? Será que la persona que está ahí no está cualificada..

A favor En contra 6(12 votos)
#4 por daz08
27 nov 2017, 13:14

6/10, faltó la parte en la que dices que la profesora es tu madre.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por undertaker2017
27 nov 2017, 13:19

Conserva a ese buen amigo contigo siempre, amigos asi hay muy pocos

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por fresisuiss
27 nov 2017, 13:23

#1 #1 dragp dijo: Esto os pasa por listos y por querer ser graciosos@dragp Si la profesora es una inútil y encima le sienta mal que le echen en cara su inutilidad, el problema es de ella. Así están luego las aulas llenas de ineptos, porque es más fácil callar y que se queje otro antes que solucionar el problema.

A favor En contra 15(19 votos)
#7 por vapid
27 nov 2017, 13:38

@dragp menudo subnormal eres eh.

A favor En contra 10(14 votos)
#8 por wasuretai85
27 nov 2017, 13:52

No me extraña que acaben con bajas laborales gracias a niñatos como vosotros
No me creo que se equivocara y si me creo que estuvieras toda la clase riendote para ver quien te hacia más caso
Cuando yo era pequeña teníamos mas respeto

2
A favor En contra 6(10 votos)
#9 por ddesinope
27 nov 2017, 14:02

#8 #8 wasuretai85 dijo: No me extraña que acaben con bajas laborales gracias a niñatos como vosotros
No me creo que se equivocara y si me creo que estuvieras toda la clase riendote para ver quien te hacia más caso
Cuando yo era pequeña teníamos mas respeto
@wasuretai85 te sorprenderia la cantidad de veces que se equivocan los profesores (e incluso en la universidad, ayer encontre 4 errores en una clase de 1 hora), si te corrigen de buenas maneras no tienes que contestar mal, tienes que aceptar el error y mejorar. Pero hoy en dia cualquier critica se ve como una ofensa y no como una oportunidad y asi nos va...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#10 por elsaara
27 nov 2017, 14:32

Me faltan datos para saber cómo le corregiste, pero si lo hiciste de buenas formas, y la profe se enfadó, es su problema. Siempre puedes hablarlo con ella o con la dirección para que se tomen las medidas necesarias y no cometa tantos errores (Desde que se tenga que preparar más las clases, a que le cambien de asignatura, o si se ponen estrictos, se vaya del cole). Después de todo, todos tenemos fallos, nadie es perfecto, y encima igual no es su culpa del todo. Hay veces que ponen a profes a dar asignaturas que no han estudiado, o que llevan años sin repasar.
Otra cosa es lo que hizo tu amigo: no es la mejor forma de decir las cosas a un profesor. Le humilló delante de toda la clase, y le desautorizó. La reacción de la profe igual no fue la mejor, pero no me sorprende.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por dhielo
27 nov 2017, 16:10

#1 #1 dragp dijo: Esto os pasa por listos y por querer ser graciosos@dragp ¿Desde cuando corregir al profesor es ser gracioso? Yo tenía un compañero en la ESO que era muy buen alumno y corregía a la profesora de mates cuando se equivocaba.

#8 #8 wasuretai85 dijo: No me extraña que acaben con bajas laborales gracias a niñatos como vosotros
No me creo que se equivocara y si me creo que estuvieras toda la clase riendote para ver quien te hacia más caso
Cuando yo era pequeña teníamos mas respeto
@wasuretai85 ¿De qué hablas? Menudo juicio estás haciendo tu sola eh, ¿por qué se tiene que reir?, además, si le corrige es porque estaba atento y sabía de lo que estaba hablando; ¿qué tiene que ver corregir con el respeto?, ¿es mejor estar callado toda la clase, que se confunda, y que pueda confundir a otros alumnos?, se pueden decir las cosas con educación...

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por dhielo
27 nov 2017, 16:12

#9 #9 ddesinope dijo: #8 @wasuretai85 te sorprenderia la cantidad de veces que se equivocan los profesores (e incluso en la universidad, ayer encontre 4 errores en una clase de 1 hora), si te corrigen de buenas maneras no tienes que contestar mal, tienes que aceptar el error y mejorar. Pero hoy en dia cualquier critica se ve como una ofensa y no como una oportunidad y asi nos va...@ddesinope En matemáticas (3 o 4 de la ESO) había una profe que la corregía en ocasiones hasta yo... La verdad es que era un poco despistada haciendo las operaciones. Y en la universidad... otra profesora más de lo mismo, no tenía ni idea ni de la materia ni de dar clase; había estado revisando la lección a través del manual y estaba diciendo lo que le daba la gana.

#10 #10 elsaara dijo: Me faltan datos para saber cómo le corregiste, pero si lo hiciste de buenas formas, y la profe se enfadó, es su problema. Siempre puedes hablarlo con ella o con la dirección para que se tomen las medidas necesarias y no cometa tantos errores (Desde que se tenga que preparar más las clases, a que le cambien de asignatura, o si se ponen estrictos, se vaya del cole). Después de todo, todos tenemos fallos, nadie es perfecto, y encima igual no es su culpa del todo. Hay veces que ponen a profes a dar asignaturas que no han estudiado, o que llevan años sin repasar.
Otra cosa es lo que hizo tu amigo: no es la mejor forma de decir las cosas a un profesor. Le humilló delante de toda la clase, y le desautorizó. La reacción de la profe igual no fue la mejor, pero no me sorprende.
@elsaara Para algunos profesores es como una humillación, no pueden aceptar que se han equivocado y que les corrija un alumno, es como si les devaluase... Cuidado con algunos profesores que te cogen manía. Otra cosa, como bien dices, es lo del amigo, tampoco hay que pasarse y faltar al respeto de esa forma, pero quizá es que la profesora fuera bastante negada y ya hubiera pasado más veces.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por ddesinope
27 nov 2017, 16:31

#12 #12 dhielo dijo: #9 @ddesinope En matemáticas (3 o 4 de la ESO) había una profe que la corregía en ocasiones hasta yo... La verdad es que era un poco despistada haciendo las operaciones. Y en la universidad... otra profesora más de lo mismo, no tenía ni idea ni de la materia ni de dar clase; había estado revisando la lección a través del manual y estaba diciendo lo que le daba la gana.

#10 @elsaara Para algunos profesores es como una humillación, no pueden aceptar que se han equivocado y que les corrija un alumno, es como si les devaluase... Cuidado con algunos profesores que te cogen manía. Otra cosa, como bien dices, es lo del amigo, tampoco hay que pasarse y faltar al respeto de esa forma, pero quizá es que la profesora fuera bastante negada y ya hubiera pasado más veces.
@dhielo en la universidad el mayor problema es que muchos son investigadores a los que fuerzan a dar clase y les ponen en cualquier clase, obligados para poder acceder al material y utensilios de investigacion, asi que ya podras imaginar las ganas y la preparacion con la que dan clase. Como tu dices, un manual de hace años y leyendotelo segun das la clase.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por dhielo
27 nov 2017, 16:56

#13 #13 ddesinope dijo: #12 @dhielo en la universidad el mayor problema es que muchos son investigadores a los que fuerzan a dar clase y les ponen en cualquier clase, obligados para poder acceder al material y utensilios de investigacion, asi que ya podras imaginar las ganas y la preparacion con la que dan clase. Como tu dices, un manual de hace años y leyendotelo segun das la clase.@ddesinope De todas formas, si te interesa un mínimo la asignatura que estás dando... digo yo que la darás con conocimiento (a pesar de que puedas cometer un error en un momento dado, como cualquiera), pero hay cada profesor... Que uno no sabe si echarse a reír o a llorar. Para ser profesor hay que tener vocación, yo creo que no cualquiera está preparado para dar clase.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ddesinope
27 nov 2017, 18:39

#14 #14 dhielo dijo: #13 @ddesinope De todas formas, si te interesa un mínimo la asignatura que estás dando... digo yo que la darás con conocimiento (a pesar de que puedas cometer un error en un momento dado, como cualquiera), pero hay cada profesor... Que uno no sabe si echarse a reír o a llorar. Para ser profesor hay que tener vocación, yo creo que no cualquiera está preparado para dar clase.@dhielo yo tuve uno que falto las 2 primeras semanas a clase (hasta que conseguimos hablar con el decano) y que solo vino tras amenaza de despedirlo ya que el solo quería investigar. Puedes imaginarte como dio las clases. Seguro que conocimientos tenia muchisimos sobre el tema pero no le gustaba dar clase y no tenia como tu dices, vocación para la enseñanza.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por dhielo
27 nov 2017, 20:25

#15 #15 ddesinope dijo: #14 @dhielo yo tuve uno que falto las 2 primeras semanas a clase (hasta que conseguimos hablar con el decano) y que solo vino tras amenaza de despedirlo ya que el solo quería investigar. Puedes imaginarte como dio las clases. Seguro que conocimientos tenia muchisimos sobre el tema pero no le gustaba dar clase y no tenia como tu dices, vocación para la enseñanza.@ddesinope Hay de todo horrible, tengo aquí unos ejemplos de profesores de uni:
-Los que dictan del manual, de sus apuntes, powerpoint o de su memoria de forma totalmente monótona y sin parar, de los que te entran ganas de echarte un sueñecito. Estos suelen exigir asistencia para aprobar, obviamente, porque sino no iría ni su padre.
-Los que no paran de contar su vida y luego van con prisas para recuperar la materia.
-Los que se piensan que su asignatura es la única y mandan trabajos como para un mes en una sola semana.
-Aquellos que no tienen el más mínimo interés y ni se pasan por clase, llegan tarde, no saben ni lo que explican...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por dhielo
27 nov 2017, 20:27

#15 #15 ddesinope dijo: #14 @dhielo yo tuve uno que falto las 2 primeras semanas a clase (hasta que conseguimos hablar con el decano) y que solo vino tras amenaza de despedirlo ya que el solo quería investigar. Puedes imaginarte como dio las clases. Seguro que conocimientos tenia muchisimos sobre el tema pero no le gustaba dar clase y no tenia como tu dices, vocación para la enseñanza.@ddesinope Y la profesora de la que hablaba antes igual, no vino durante unos cuantos días, sin si quiera avisar, luego llegaba lo tarde que le daba la gana... No tenía nada preparado, era algo así como: "vais a hacer un trabajo de esto y de esto, de lo otro, bueno, quizás de esto no, o bueno sí, ya lo veré", y los trabajos eran obviamente para quitarse trabajo. Tenía un grupo no presencial, y pretendía que alguno copiara los apuntes para poder ahorrárselos ella y enviarlos a ese grupo. Había trabajos con los que se pasaba semanas "corrigiendo en clase" y luego ni los recogía. Era un esperpento. No sé cómo puede haber profesores así... Que te enseñen bien no hay tantos.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por trumpet_17
28 nov 2017, 00:22

@dragp Uff, tú eres especial. Si cometo algún error, me gustaría que me corrijan para arreglar mi equivocación. Seguro que lo dices porque como cometes tantas faltas y siempre te corrigen, pues te parece mal.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por itzel92
19 feb 2018, 03:17

Es lo que pasa cuando ponen a profesores no cualificados en una asignatura. A mi me ha pasado varias veces de tener que corregir a algún profesor y que casi llorando me dijera después de clase que no tenía ni idea de la asignatura.. que lo habían obligado a cogerla por recortes.. es penoso pero es así

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!