Asco de Vida / Hoy, más bien mañana, la mayoría de mis amistades no irán a clase por la huelga. Ninguno ha sabido darme una razón por la que se hace. El más lúcido me ha dicho que no hay clase y se tiene que aprovechar. Luego, así va el país. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por vovi el 16 nov 2021, 23:06 / estudios

Hoy, más bien mañana, la mayoría de mis amistades no irán a clase por la huelga. Ninguno ha sabido darme una razón por la que se hace. El más lúcido me ha dicho que no hay clase y se tiene que aprovechar. Luego, así va el país. ADV

#1 por cainyx88
18 nov 2021, 04:41

Seguro no hay ninguna huelga, es una broma y todos van a ir a clase, mientras tú te quedas en tu casa, creyendo que estás haciendo revolución. Cambia de amigos.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por cheesecakelover23
18 nov 2021, 07:09

Exigimos la derrogacion de la ley organica (locu) y la ley (lcu), queremos que se bajen las tasas de la universidad para garantizar el derecho a estudiar en la universidad de las personas con menos capacidad economica, también queremos más ayudas y becas puesto que son insuficientes y más con esta recesión a causa del covid. También queremos más representación en los organos que constituyen las universidades porque a veces se nos hace de menos por ser estudiantes, queremos poder ser rwpresentados y ejercer nuestros derechos.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por josius
18 nov 2021, 07:20

Toda la vida ha habido huelgas, la mayoría las secundaban sin saber porqué.

Si el país está así, será por otro motivo, como por ejemplo: La generación de vagos y egoístas que está llegando a edad laboral.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#4 por carlos_chaotic
18 nov 2021, 08:23

#3 #3 josius dijo: Toda la vida ha habido huelgas, la mayoría las secundaban sin saber porqué.

Si el país está así, será por otro motivo, como por ejemplo: La generación de vagos y egoístas que está llegando a edad laboral.
@josius Lo dices como si fuese malo. Si quieres que haga más de lo que viene en mi contrato, recompensame. El amor a la empresa para mi no es motivación suficiente. Tengo bastantes más cosas que hacer con mi vida que estar perdiendo la mitad del día volviendo más ricos a personas ricas y que encima solo me caigan migajas.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por rispiti
18 nov 2021, 08:29

Mejor ve a clase. Las huelgas no sirve para nada, en realidad. Pierde mucho el tiempo. Que haya o no, ve al cole. Yo iba, mientras nadie asistía. El/a profesor/a se sentía agradecido/a tener a alguien en su aula.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por roberglez96
18 nov 2021, 12:58

#4 #4 carlos_chaotic dijo: #3 @josius Lo dices como si fuese malo. Si quieres que haga más de lo que viene en mi contrato, recompensame. El amor a la empresa para mi no es motivación suficiente. Tengo bastantes más cosas que hacer con mi vida que estar perdiendo la mitad del día volviendo más ricos a personas ricas y que encima solo me caigan migajas. @carlos_chaotic Las huelgas tienen sentido porque privan al empresario del producto del trabajo del empleado, el empresario sale perdiendo si todos o la mayoría de sus trabajadores faltan al trabajo.
Las huelgas estudiantiles no tienen sentido (y tampoco que los estudiantes apoyen una huelga general) porque no son trabajadores, no producen nada y nadie (salvo ellos) sale perdiendo cuando faltan a clase.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por oniichandesu
18 nov 2021, 17:05

Te jodes, a la mayoría nos la suda los motivos de la huelga, lo importante es no ir a clase, pesada.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por josius
18 nov 2021, 18:43

#4 #4 carlos_chaotic dijo: #3 @josius Lo dices como si fuese malo. Si quieres que haga más de lo que viene en mi contrato, recompensame. El amor a la empresa para mi no es motivación suficiente. Tengo bastantes más cosas que hacer con mi vida que estar perdiendo la mitad del día volviendo más ricos a personas ricas y que encima solo me caigan migajas. tienes que hacer lo que dice tu contrato ni más ni menos, pero el asunto es una huelga estudiantil no laboral.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por da3m6n
19 nov 2021, 19:30

cada quien segun sus ociosidades, no es tu problema si ellos van o no, ocupate de tus asuntos, acaso necesitas ir con ellos? o te afecta que ellos no vayan?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!