Asco de Vida / Hace tiempo, en clase de Geografía, el profesor, que es muy religioso, además de ser un viejo verde, nos llamó a las mujeres putas por no querer tener hijos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

2
Enviado por finsternis el 15 oct 2023, 17:12 / estudios

Hace tiempo, en clase de Geografía, el profesor, que es muy religioso, además de ser un viejo verde, nos llamó a las mujeres putas por no querer tener hijos. ADV

#1 por laslentejasdeneil
1 nov 2023, 18:03

Pues ahora con las mismas, lleváis una queja a Jefatura de Estudios o a Dirección (os recomiendo pasar primero por el tutor del curso, A NO SER QUE SEA ÉL. Si el tutor o tutora le quita hierro, no os lo toméis a mal; id a Dirección y ya está, sin discutir) y decís exactamente lo que ha pasado. Despedirle, no le despedirán, pero le darán un toque.

No tengáis miedo si os dicen "nooo, mejor que no digamos nada, que lo mismo nos suspende a todos", porque no es cierto. Si se le ocurre, llevad los exámenes (tenéis derecho a pedirlos y él obligación de entregarlos) al claustro o seminario de GeoHistoria, que los corrija otro profesor y se verá que no están para suspender, que ha sido una represalia.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por josius
2 nov 2023, 15:42

Ha dicho la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!