Asco de Vida / Hoy, y desde que empezó el curso tengo que soportar como mí profesor de gimnasia le tira los tejos a mí novia, no puedo decir nada porque me juego la nota. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

17
Enviado por Anónimo el 25 oct 2017, 18:25 / estudios

Hoy, y desde que empezó el curso tengo que soportar como mí profesor de gimnasia le tira los tejos a mí novia, no puedo decir nada porque me juego la nota. ADV

#1 por makubexa
20 nov 2017, 11:06

es que tu no tienes que decir nada, entiendo que si se encuentra incómoda, es responsabilidad de ella el hacérselo saber.

1
A favor En contra 25(27 votos)
#2 por ddesinope
20 nov 2017, 11:07

uuuu te juegas la nota...

Una actitud machista, despreciable y faltando al respeto y eres incapaz de decir nada por LA NOTA! a pesar de ser contra un ser querido, vosotros sois despues los que en el trabajo le lameis el culo al jefe sin parar y jodeis a los demas curritos, me das asco.

A favor En contra 6(14 votos)
#3 por dragp
20 nov 2017, 11:07

Y quien eres tu para decir algo. Ya se quejara ella, si se siente incomoda

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por ddesinope
20 nov 2017, 11:08

#1 #1 makubexa dijo: es que tu no tienes que decir nada, entiendo que si se encuentra incómoda, es responsabilidad de ella el hacérselo saber.

@makubexa es responsabilidad de todos llamar la atencion a un profesor que esta intentando ligar con una alumna, sobretodo en el instituto. Y suponiendo que ademas si se nota tanto hace comentarios descarados.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#5 por makubexa
20 nov 2017, 11:11

#4 #4 ddesinope dijo: #1 @makubexa es responsabilidad de todos llamar la atencion a un profesor que esta intentando ligar con una alumna, sobretodo en el instituto. Y suponiendo que ademas si se nota tanto hace comentarios descarados. @ddesinope no estoy de acuerdo, primero es responsabilidad de ella, puesto que es a ella a la que hacen referencia, y segundo, si es verdad que es un profesor ligando con una alumna y ella lo siente como tal, no es una cuestión de llamar la atención entre el resto de la clase, sino de poner la queja en el sitio que corresponda.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por ddesinope
20 nov 2017, 11:16

#5 #5 makubexa dijo: #4 @ddesinope no estoy de acuerdo, primero es responsabilidad de ella, puesto que es a ella a la que hacen referencia, y segundo, si es verdad que es un profesor ligando con una alumna y ella lo siente como tal, no es una cuestión de llamar la atención entre el resto de la clase, sino de poner la queja en el sitio que corresponda.
@makubexa con llamar la atencion me referia precisamente a la queja no a montar el numero en medio de la clase.

En cuanto a lo de la responsabilidad, muchas veces el propio afectado es incapaz, ante las situaciones de acoso por lo general no lo identificas cuando eres la victima, lo ves como una minucia que puedes soportar y poco a poco te come por dentro hasta que es insoportable pero puedes llegar a crear dependencia o panico a actuar. El individualismo al que tu te refieres es bastante peligroso y tender al salvese quien pueda.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#7 por elendilmir
20 nov 2017, 11:18

Espero que @fresisuiss te incruste un hacha en el cerebelo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por makubexa
20 nov 2017, 11:19

#6 #6 ddesinope dijo: #5 @makubexa con llamar la atencion me referia precisamente a la queja no a montar el numero en medio de la clase.

En cuanto a lo de la responsabilidad, muchas veces el propio afectado es incapaz, ante las situaciones de acoso por lo general no lo identificas cuando eres la victima, lo ves como una minucia que puedes soportar y poco a poco te come por dentro hasta que es insoportable pero puedes llegar a crear dependencia o panico a actuar. El individualismo al que tu te refieres es bastante peligroso y tender al salvese quien pueda.
@ddesinope si, totalmente de acuerdo, es que son cosas que requieren conversaciones más largas para explicarse bien.

Tienes razón con que puede superar a la persona y si pienso que es el momento de entrar externamente, pero esa primera respuesta creo que es mejor que salga de la persona afectada "siempre que pueda", así se volverá más fuerte, y perderá ese miedo a defenderse.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por aivro
20 nov 2017, 11:41

Me gustaría saber que entiendes por "Tirar los tejos" Aparte de eso, quien tiene que decir algo es tu novia, es decir si se siente incomoda siempre puede denunciar. Y ya para finalizar, si te preocupa más la nota que tu novia, mal vas

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por arigatowow
20 nov 2017, 12:08

Falta tanta información que estáis dando por hecho... no se sabe si su pareja es alumna ya que no lo menciona, puede ser otra profesora de gimnasia por ejemplo, puede que estén en un mal momento y ella no este incomoda si no todo lo contrario porque este conociendo a alguien que le gusta más ya que el no menciona que su pareja le haya dicho nada sobre esto, etc...

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por fresisuiss
20 nov 2017, 12:13

#7 #7 elendilmir dijo: Espero que @fresisuiss te incruste un hacha en el cerebelo.@elendilmir Un hachazo es poco para lo que merece. Cobarde, lameculos y analfabeto, tres en uno.
Encima de que es fake, ya que este anormal es mi querido amigo del staff que no sabe diferenciar los putos puntos de las comas. Al final el hachazo me lo voy a tener que pegar yo por seguir soportando estas mierdas en vez de largarme de aquí.

A favor En contra 10(12 votos)
#12 por Malamadre3
20 nov 2017, 12:59

primaria rules

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por tetitasbouvier
20 nov 2017, 14:20

Y te quejas tu? Me parece más grave lo INCOMODA que supongo se debe sentir tu novia acosada, aparte que lo que esta haciendo ese profesor es DELITO.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por daz08
20 nov 2017, 18:48

Para mí que el profesor solo quiere ser amable y lo que tú tienes es un caso grave de celos

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por verri123
20 nov 2017, 23:23

A la policia si

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por indaglory
21 nov 2017, 00:05

A él no, pero al profesor de lengua sí podrías decirle que te enseñe a escribir

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por nilopiensescorazon
21 nov 2017, 14:57

Si la esta acosando deberías decir algo. Deberías convencerla de presentar una queja. ¿Ella te ha dicho algo? se siente incomoda? Porque otra historia es si ambos están coqueteando.

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!