Asco de Vida / Ayer, mis padres se fueron a cenar y cerraron todas las puertas del chalet mientras me fumaba un piti en el jardín. Tenía examen hoy a las 9 de la mañana. Me he despertado tumbado en el suelo del porche. Ya se habían ido a trabajar. He ido al examen haciendo autostop vestido con mi "ropa de estudio": chanclas rojas, mallas cortas de ciclismo (llenas de tomates) y una camiseta de tirantes. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por mecagoenlaputamierda el 7 Sep 2017, 22:44 / estudios

Ayer, mis padres se fueron a cenar y cerraron todas las puertas del chalet mientras me fumaba un piti en el jardín. Tenía examen hoy a las 9 de la mañana. Me he despertado tumbado en el suelo del porche. Ya se habían ido a trabajar. He ido al examen haciendo autostop vestido con mi "ropa de estudio": chanclas rojas, mallas cortas de ciclismo (llenas de tomates) y una camiseta de tirantes. ADV

#1 por dragp
20 Sep 2017, 11:11

Ya lo digo que fumar no es bueno. No hay foto de este dia?

A favor En contra 16(20 votos)
#2 por annaamigos
20 Sep 2017, 11:17

No pudiste llamarlo? Total si fue el tiempo de fumar un cigarro, no creo q tardaras mucho, se q dices q estabas fuera... pero vamos con el mb pegao al culo, fumando tb, no creo q lo dejaras dentro, sino si q no me creo el adv jajajja, sino tb algun vecino te hubiera dejado llamar digo yo... Pero bueno poco se preocuparon, mira la parte positiva, fuiste echo un cromo pero pudiste fuistes.

A favor En contra 1(13 votos)
#3 por copacontxakoli
20 Sep 2017, 11:51

Lo de las mallas "llenas de tomates" (q entiendo q son manchas pq si es literal dime dónde las has comprado, es para un amigo) es lo que menos importante, ibas conjuntado.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#4 por tempest
20 Sep 2017, 11:56

Yo creo que es una indirecta para que te vayas de su casa... llamadme paranoico.

A favor En contra 28(28 votos)
#5 por tituba
20 Sep 2017, 11:57

Pues si que tienes el sueño profundo, ¿no? Digo, para quedarte dormido semidesnudo en el suelo y no despertarte ni con el ruido de tus padres llegando, tus padres marchándose, ni dolor de espalda ni frío (ni sangre en las venas) en toda la noche... que no es por no creerte, ¿eh? pero te envidio, pensaba que ninguna persona adulta dormía así.

A favor En contra 13(13 votos)
#6 por tituba
20 Sep 2017, 11:57

Y por cierto, ¿el examen que tal?

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por caflocardo
20 Sep 2017, 12:11

Pues podrías haber vendido los tomates de las mallas y con el dinero que hubieras sacado haber comprado una hamaca para el porche, porque no se a ti, pero a mí me parece buena idea eso de tener una hamaquita en el porche por acaso te vuelve a pasar

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por bellegere
20 Sep 2017, 14:42

#3 #3 copacontxakoli dijo: Lo de las mallas "llenas de tomates" (q entiendo q son manchas pq si es literal dime dónde las has comprado, es para un amigo) es lo que menos importante, ibas conjuntado.@copacontxakoli Yo diría que con ''llena de tomates'' se refiere a agujereadas, ya que 'tomate' es como se le llama a los agujeros de las punteras de los calcetines. Imagino que si fuera llena de manchas, diría algo así o lamparones.

Lo importante es ¿qué tal te salió el exámen? Quizás tu 'ropa de estudio' te dió suerte.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por codsworth
20 Sep 2017, 14:50

Por lo menos ibas vestido y no sin camiseta y sin calzado o algo así

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
22 Sep 2017, 01:44

Ya ni te ponen las maletas, eso es que no quieren verte ni en pintura.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!