Asco de Vida / Ayer, de fiesta, me robaron el bolso con la cartera dentro. Estoy sin DNI, me han dado cita para renovarlo dentro de un mes y el plazo de una beca que necesito para poder estudiar se acaba la semana que viene. Sin DNI no puedo pedir la solicitud. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por Fuentis el 27 sep 2017, 00:33 / estudios

Ayer, de fiesta, me robaron el bolso con la cartera dentro. Estoy sin DNI, me han dado cita para renovarlo dentro de un mes y el plazo de una beca que necesito para poder estudiar se acaba la semana que viene. Sin DNI no puedo pedir la solicitud. ADV

#1 por elendilmir
28 sep 2017, 23:06

Ya lo dije alguna vez, pero lo repetiré. Inventaos historias sobre temas que conozcáis, sino pasa lo que pasa, que hacéis el ridículo.

A favor En contra 26(32 votos)
#2 por darth_sidious
28 sep 2017, 23:09

Comentaría por qué esto es un fake ridículo, pero es tan repetido y me dais tanta pereza... se lo dejo a los siguientes.

A favor En contra 40(50 votos)
#3 por cucudrula
28 sep 2017, 23:32

Si haber perdido el DNI te parece impedimento para presentar la beca, es que no te la mereces. No hagas perder tiempo ni dinero al sistema educativo, anda.

A favor En contra 20(30 votos)
#4 por navanur
28 sep 2017, 23:40

En la mayoría de ciudades tienen algún punto para renovarlo sin cita previa ; eso si ve con horas de antelación la gente esta desde buena hora ( dan plazas limitadas) Verídico pues tuve la necesidad una vez y lo logre gracias a 4 h de cola.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por conanelravnos
28 sep 2017, 23:43

si te han dado cita para renovarlo te han dado un papel que dice Certificado de Documento en Tramite, el cual te sirve para corroborar tu identidad mientras no tienes DNI en mi país aunque raro porque en elecciones sueltan DNI a lo pavo ese mismo papel incluso te habilita a votar.

A favor En contra 13(17 votos)
#6 por bernaljcad
29 sep 2017, 08:38

Antes de poderme venir a estudiar a Eapaña con beca yo cuidaba mi DNI como si fuera de oro porque sabia que en un momento me lo iban a pedir y no tendria tiempo para obtener otro en caso de perderlo. Estaba en lo correcto pues al menos en Mexico presentarlo en original es un requisito que no se puede omitir.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por polguita
29 sep 2017, 09:14

Se puede solicitar con la denuncia y una fotocopia del pasaporte. Absurdo

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por dhielo
29 sep 2017, 10:12

Acudir a la comisaria a presentar una denuncia y aportar la misma a los trámites, así como otros documentos que te identifiquen como el DNI no se te ha ocurrido verdad? Además, hay centros de renovación de los documentos que están medio vacíos y quizá hasta puedas ir sin cita.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por miparaguasnoabrejoder
29 sep 2017, 14:46

Si pones denuncia de que te lo han robado te dan cita psra el día siguiente, asique deja de contar mierdas, bonobo.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por solyluna1984
29 sep 2017, 15:27

Ves temprano a renovarlo y espera tu turno cuando hayan pasado los que tienen hora,Si,te puedes tirar la mañana entera,pero no te queda otra.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por Veren
29 sep 2017, 22:48

Si te lees los 10 millones de ADV exactamente iguales a éste siempre dicen cómo solucionar ésto de forma fácil. A parte que en una comisaría la cita es para que te atiendan al momento, en verdad puedes ir cualquier día y si tienes suerte y no hay nadie te atienden sin problema, lo malo es que vayas un día y te toque hacer una cola tan larga que no te dé tiempo a hacerlo ese día y tengas que volver al día siguiente.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por _albert_
29 sep 2017, 23:42

*******, si vas un dia cualquiera a primera hora a una comisaría de un lugar poco concurrido, te hacen el DNI al momento y casi ni tienes que esperar.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por antuesm
1 oct 2017, 01:32

En fin.. aunque te den cita para una semana, si te presentas y dices que te lo han robado te lo hacen en el día, aunque tengas q esperar a que lo hagan todos. Más que nada porque ir documentado es obligatorio, se la sudara tu beca pero estas en tu derecho de por ejemplo, no quedarte 24h detenido hasta que te identifiquen, como puede ocurrir si no estás documentado. Esas citas de una semana suelen ser para sacarlo por primera vez o hacer un cambio de dirección, no te preocupes que te lo van a cobrar y te lo harán rápido. Pero deja de llorar, si no te molestas ni en informarte no te mereces la beca. Yo lo sé porque me caducaba el DNI para una entrevista ese mismo día, y a las dos horas tenía el nuevo, en ciudad.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!